viernes, 23 de enero de 2009

De Angeli un hombre trabajador

El polipósico hombre de Gualeguychú deslizó la frase lilinesca “Este gobierno es igual que el de los 70 pero sin armas”.

Marcelo Zlotogwiazda lo quizo entrevistar para repreguntarle sobre sus dichos, pero el trabajador sacrificado no le atendió el teléfono.

Zloto comentó al aire que un representante del sacrificado agropecuario, tenía cosas más importantes que hacer: jugar al truco.

Como se nota que trabajan de sol a sol.

8 comentarios:

johnny monsanto dijo...

No lo hagan enojar, no vaya a ser que se vaya a las rutas y su gobierno a la mierda.

Anónimo dijo...

johnny monsanto: JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Monsanto, aunque no le guste, éste es tanbién SU gobierno. Luego, su frase debería terminar "y nuestro gobierno a la mierda". Pero claro, usted es del campo y ya sabemos que la gente como ud. es diferente, los únicos que trabajan, los únicos que aportan dinero, los que nos mantienen a todos mientras juegan al truco. Tal vez estaría bueno que ustedes tengan un gobierno aparte, uno para gente privilegiada, un gobierno para el campo, mientras nosotros los tilingos nos quedamos con Cristina. Sabe que? Eso no va a pasar, y le aconsejo que se ponga a militar pronto si no quiere tener Kirchner hasta el 2015.

johnny monsanto dijo...

Valida su aclaración Tagarna, sería asi" nuestro nefasto gobierno votados por ignorantes y por gente de ideologia de los 70 se va a ir a la mierda, como se lo está buscando".
espero que sigan teniendo el blog en octubre.

Anónimo dijo...

Johnny,estaría bueno que busques
ayuda terapeutica,te veo cada vez peor hermano y temo por tu salud.
La acumulación de odio se manifiesta
de forma muy cruel en el organismo.

Respecto al enojo de enchastro el que
se debería preocupar sos vos,
porque estos tipos creo que son MUFA.

Con ya demostrado objetivo politico-destituyente salieron a las rutas y se vino la sequía mas grande de los últimos 40 y pico de años.

Una de dos Johnny o CASTIGO DIVINO
o son MUFAS.

Anónimo dijo...

"Nuestro nefasto gobierno votado por ignorantes..." bue, esta todo dicho, asi son nuestros "democratas". Voto calificado, o sino, dictadura (a proposito, nunca vi a Clarin o La Nacion disculparse por su apoyo a la dictadura genocida). Mira como son las cosas en este pais, Monsanto: la anomalia argentina. Los "democratas" nunca ganan las elecciones, y los que ganan las elecciones son "los autoritarios". Raro, ¿no?. Y bueno, es como dijo un ex presidente de la Rural: el problema de la Argentina es que sobran habitantes.

Y respecto de la sequia, es el castigo divino. Dios en el cielo se pudrio de tanto rezo y tanta virgencita mientras desabastecian y hambreaban al pueblo, entonces les mando este castigo biblico de la sequia. ¡Ojala se les mueran todas las vacas y se les pudran todas las cosechas, asi van a laburar como todos nosotros!

Anónimo dijo...

Ninguna Deidad atiende a las plegarias angurrientas.
Todo lo que se hace vuelve por la ley natural de causa y efecto.
Ni el mismisimo Dios puede salir de sus 7 leyes metafísicas.
Aparte de tener una horrible energía
que provoca rechazo instantáneo,han usado a la virgen y a la plegaria
a sabiendas de que hasta en Dios se estaban cagando!

Allí tienen el vuelto divino ,pero insisto en que la pésima energía que emanan,los convierte en MUFAS.

Con solo leer los principios básicos de la metafísica,comprenderan como es la
co-relación del universo en respuesta a nuestros actos.

COSECHARAS TU SIEMBRA.

Anónimo dijo...

A lo de Monsanto se puede responder con dos letras:

JE


Johnny, esperemos que VOS estes por acá cuando resulten humillados en octubre, porque la mayoría de nosotros tenemos blog propio y nos podes encontrar, vos no y no resultaría raro que desaparezcas. Dalo por hecho, a pesar de todo lo bien que operaron los medios y la oposición contra el gobierno, y lo reconozco, de todos modos van a perder las elecciones por propia ineptitud.

Y sabés muy bien que los cortes tienen una popularidad del 20% con suerte en los sectores medios, sinó lee las encuestas y las notas de diarios como la Nazion o Clarinete. Olvidate JM, la oportunidad ya pasó, ahora se viene Kirchner 2011.