jueves, 12 de febrero de 2009

un día, tres fotos


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve viendo las fotos de Cristina toda embarrada y mojada con la gente de Tartagal, señalando falencias que los gorilas de Perfil y La Nación le van a atribuir al ejecutivo...

y me tuve que acordar de Mauricio, subido a la tarima esa de madera para que no lo tocara la basura ni la nena que tenía al lado.

Qué diferencia!

Perdón por la obviedad pero tenía ganas de decirlo primero. Aguante Cristina.

Sergio De Piero dijo...

En alñguna de las dos primeras fotos falta alguien tipo Alconada Aramburú...
Hal: espero que la ley de bosques salga pronto. Ahora, este gobierno enfrentó a los sojetes y le pararon tres meses y le llenaron dos plazas en cadena nacional.

AM dijo...

La Ley de Bosques deberia salir, como tambien deberia salir la nueva Ley de Medios y muchas otras cosas para las que se está trabajando y hacen falta. A mi personalmente me gustarian más políticas de género y la legalización del aborto para empezar. Pero es bien fácil ubicarse en el lugar de los que reclaman y cuando el gobierno toma una decisión importante o estructural pasarse del lado de los críticos y de última apuntar a la debilitación del gobierno lo que termina retrasando la discusión de otro montón de cambios que hacen falta.
Los programas Trigo plus y Maiz plus apuntan a apoyar otros cultivos, pero mientras las críticas sean funcionales a la reacción seguiremos distraídos de otros temas. Si no nos hubieramos tenido que pasar la mitad del año pasado tratando de defender un gobierno legítimo de los miserables que iban por la destitución apoyados por un montón de momias que salieron a agitar banderitas de somos el campo quizás ahora podriamos estar debatiendo otras leyes que tambien necesitamos.

polycarpo dijo...

aqui en santiago con ley de bosques y todo los unicos responsables de la sequia son los sojetes

"a los postes de quebracho, a lo' posteeee"

y romerito que permitio a ingenio ledesma lo que quiso?

El anónimo dijo...

Hal diferencia de actitudes y de acciones. El intendente socialista (?) de Rosario, acusó a los manifestantes que reclamaban asistencia de ser miembros de grupos politicos, bien limpito, bien sequito. La presidenta acudió al lugar, se ensució, puso la cara, mientras el maestro del socialismo se juntaba con uno de los causantes de que los argentinos paguemos el año pasado 10 pesos los 900 cm3 de aceite, y el asado 27 pesos, mientras ayer lo pagué 2.87 y 9.5 respectivamente. Cuestion de actitud que le dice el rosarino cantor.
¿Ud está seguro que con Ley de bosques esto no hubiera pasado?

Sergio De Piero dijo...

No claro la 125 era una cosita nomas, por eso armaron lo que armaron. El desvarío ideológico de este gobierno anula el robo de las AFJP.
Hablando de otra cosa, espero que el viernes ganemos

El anónimo dijo...

Hal no estoy de acuerdo con lo que propuso Urtubey, estoy a favor de la ley de Bosques. Hechas esas aclaraciones. Les digo la salud en Santa Fe esta bien y en eso estamos de acuerdo.
Pero sabe una cosa la derechizacion del gobierno de Binner, solo tiene precedentes en la epoca de Menem. Resulta ahora que los socialistas, eliminaron un plan para educacion para Adultos de los sectores mas vulnerables de la educacion llamado Paeba, Quiere mas informacion:
http://www.amsaferosario.org.ar/texto_completo.shtml?x=46000

El anónimo dijo...

Hal me dice ¿que tienen que pagar ganancias? Consigame la declaracion de 10 chacareros y vea lo que declaran. Y si le mandan la AFIP, se dicen perseguidos. Un poco de seriedad por favor.
Si usted dice estar en contra de la sojizacion y propone la eliminacion de las retenciones, le recomiendo un psicologo.

El anónimo dijo...

Hal me dice ¿que tienen que pagar ganancias? Consigame la declaracion de 10 chacareros y vea lo que declaran. Y si le mandan la AFIP, se dicen perseguidos. Un poco de seriedad por favor.
Si usted dice estar en contra de la sojizacion y propone la eliminacion de las retenciones, le recomiendo un psicologo.

johnny monsanto dijo...

Usted sabe Sin Dioses que se estan deforestando porciones de bosques con 15% de pendiente? tiene idea de la velocidad que tiene el agua después de recorrer 5 km de terreno liso con esa pendiente?

josé rubén sentís dijo...

Me sumo con una nota al tema de las fotos: blog http://joserubensentis.blogspot.com/

"Las fotos hablan, no disimulan, muestran la realidad"

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si bien soy muy crítico con este gobierno ya que me molesta demasiado el doble discurso del mismo(Sojización, redistribución de la riqueza, ley de hielos, etc...)cuando ayer ví la foto del medio me dió una especie de asco y miedo a la vez (falta videla...).
Si el gobierno no se pone las pilas hagansé la idea de estos fachos hdp gobernandonos...Que triste, no?

Anónimo dijo...

El título y las fotos son perfectos, hablan por si mismos.

(Claro que, la presidenta "tilinga" seguramente está usando a la gente de Tartagal para hacerse propaganda política.
Pero ¿Por que la presidenta está en España, con el problema que tenemos en Salta? Ay ay ay ay, me siento opositor, todomal-todomal-todomal-todomal-todomal-todomal-todomal).