lunes, 29 de junio de 2009

Gracias Néstor!!!


Y bue macho, perdimos. Te soy sincero, cuando hice este post mientras Cobos daba su voto no positivo pensaba que todo se había acabado. Como suele decir Lucas, pensaba que la Argentina volvería a estar atendida por sus propios dueños.

Pero no, detrás de eso y con el gobierno herido en una pata, llegaron las estatizaciones de las AFJP, de Aerolíneas, la movilidad jubilatoria...

Hoy, en medio de esta crisis global sin salida a la vista, de esta gripe porcina sembrada por los laboratorios y de una elección que nos dice que "la gente" quiere moderación me atrevo a disfrutar de una pequeña-gran victoria: La discursiva.

Anoche, mientras festejaba, a Macri no le quedó otra que hablar de un Estado Fuerte ante el silencio del ex empleado del JPMorgan que quedaba en el tercer lugar luego de haber prometido un retorno al FMI.

Tienen razón los pseudoperonistas de perón, cuando dicen que el daño que hizo Kirchner tardará años en superarse... Porque con Néstor conseguimos hacerle mella al discurso dominante impulsado por los mismos que están derrocando al Presidente de Honduras.

Por todo eso, quiero darle las gracias al Pingüino por esta victoria. Porque a pesar de haber perdido en las urnas, su aporte revitalizó la vieja Causa Nacional y Popular que el neoliberalismo criollo daba por muerta.


70 comentarios:

Lucas M. Beber dijo...

Me pregunto: es que no alcanzan a ver mas alla de su nariz pinguina?

Es que no se permiten razonar sin pensar en una "causa" como la presentada por NK y KK?

Porqué no reconocen la equivocacion de defendar una "causa", que mas que causa deberia llamarse "causal"?

Yo lo adelantaba en mis comentarios y en mis post. Es una derrota para el kirchnerismo, pero una victoria para el resto del pais.

Ganar una eleccion no es precisamente hacer cambios inmediatos... pero eso hubiera pasado si ganaba NK. Me sorprendio, si, el hecho de que nestor hubiera salido a reconocerlo a las 2 de la mañana... lo cual significa que no queria dar la cara...

Y si bien no soy historiador, creo que lo que mencionas acerca del daño que hizo K, tardara años en curarse. Pero no por la "mella" que hicieron, sino porque lo tiraron a la basura. Lo llevaron al fondo. La gente se canso. No tienen esa lectura aca?

Y no creo que los que ganaron sean los que derrocaron al presidente de Honduras. Creo que estas mezclando un poco las cosas...

Y la unica victoria de K es la de haber permanecido 6 años +/- en el poder... y no revitalizo nada, mucho menos la causa Peronista, que SI la estoy estudiando... y ya la voy a publicar.

La causa peronista de Peron no es de ninguna manera la que nos quieren presentar esta gente... y Uds. estan siguiendo la luz equivocada, amigos. NO soy radical, ni PRO, ni Solanistas... soy un simple Argentino CANSADO de todo esto.

De todos modos, te dejo mi abrazo, aunque se que no les importa, ya lo dijeron...

Saludos de este entrerriano.

pd: Donde se van a guardar el "Pino"???

Anónimo dijo...

Que causa???

Nestor va a terminar preso. Lo espera la carcel o el exilio si llegaran a ganar la oposicion las elecciones generales.

Nacional y popular es robar??? Por favor, ese cuento para los perejiles.


NUNCA MAS A ESO QUE FUE EL KIRCHNERISMO!!!

PAREDON!!!

ROSARIO, LA NOBLE, DIO EL EJEMPLO SIENDO EL INICIO DEL FIN DE LOS KIRCHNER.

José Luis dijo...

Macri dijo "fuerte", no "grande". Pero en fin, cada uno oye lo que se le da la gana.

No importa, después de la carnicería de anoche, da un poco de cosa cargarlos. Ante la horrible derrota (les ganó Reutemann, ¡les ganó Cobos!, en mi mesa le ganó Sabbatella!!!), en vez de decirle "gracias", una persona que realmente defiende lo nac&pop (y no al personaje Nefástor) debería pedirle rendir serias cuentas por el cagadón. Digo, si hacen todo bien y les va tan mal, el tipo es un mariscal de la derrota.

Como sea... Me quedo con la frase de Alberto Fernández que le oí anoche en C5N, dijo algo así como "Movilizó a toda la provincia, puso en juego a los intendentes, jugó al propio gobernador... ¿para esto?".

JL

Anónimo dijo...

"de esta gripe porcina sembrada por los laboratorios"

Ésta es una teoría conspiranoica sin ninguna evidencia a su favor, pero bueno, qué se le va a hacer, es un blog K...

Anónimo dijo...

Lo de Rossi es un anticipo de lo que pasará a Central, la B los espera con los brazos abiertos.

Un Amigo de la Casa dijo...

Si, en laboratorios fue creado. Ver:

http://bibliotecadelgrillo.blogspot.com/2009/04/director-medico-dice-el-virus-de-la.html

Boya dijo...

Que contentos deben estar pino y sabatella ahora que mellaron lo poco de progresismo que quedaba y se vienen macri y cobos!!

Lo unico que falta es que gimnasia pierda con rafaela.

@PaloMedrano dijo...

Comparto por supuesto lo de José Luis. Así como después del voto no positivo de Cobos me ausenté un tiempo de estas aguas, para no molestar a nadie, ahora tampoco me da para andar cargando, porque no tiene ningún sentido, y no suma.

Ahora bien, Rob, me parece que tu enfoque es totalmente errado. Que Rossi, Heller, o el candidato que pusieron en Córdoba, hayan sacaso solo el 10%, es un signo INEQUIVOCO de que se cometieron errores garrafales.

Echarle la culpa al JPMorgan, o a los "dueños de la Argentina", etc, etc, podrá emocionar a Sin Dioses, pero es una actitud ciega y -a mi juicio- infantil.

Tampoco alcanza con decir "somos maravillosos, el problema es que no supimos explicarlo". No, Rob. Un poco de ecuanimidad!

Repito: 10% en Córdoba, Santa Fe y Capital Federal.

Por más sensacional que sea un programa de gobierno (y este no lo era), fracasará siempre si uno lo quiere imponer "de prepo", y el kirchnerismo, Rob, siempre quiso gobernar "de prepo".

¡Nosotros, o el abismo!

¡Nosotros, o el infierno!

¿Esa les parece una forma madura de pedirle el voto a la gente?

La gente castigó eso. La prepotencia, la soberbia, la denigración del adversario.

"Nosotros queremos salvar la Patria, Uds. quieren hundirla!"

Es un mensaje tan absolutamente ridículo, que no podía durar mucho más.

Además, si el modelo fuese tan esplendoroso como Uds. creen, no tendríamos los 10 millones de pobres que tenemos!!!!!

En suma, no es que no hayan sabido comunicar los "fantásticos logros". Es que no hubo ningún fantástico logro!!!!

Mientras más tarden en aceptar esto, más tardarán en salir del pozo en el que han caído ayer.

MM dijo...

El cáncer comienza a remitir. Internas en el Partido y chaucito para el kirchnerismo que, amigos, todos sabemos fue una fantasía.

Saludos!

Rob Rufino dijo...

No estoy afiliado al PJ, pero creo que lo voy a hacer.

A Resistir!!!

Anónimo dijo...

A Aguantar. Necesitamos recuperar la gestión, la iniciativa y sin perder las convicciones cambiar las formas, que en definitiva el votante a político es lo (único) que mira.

El tema es que supongamos que somos brillantes apra recuperarnos de esta, la que saldrá victoriosa sería la compañeroa Cristina y no Néstor (para mi mejor).

Debemos ubicar dos os tres gobernadores del PJ con peso para que hagan contensión interna. Eso sí, a estos muchachos después hayq ue pagarles por el favor. Pienso en Das Neves o Alperovich.

Saludos y a la interna nacional y cerrada, a revivir las mejores épocas de Cafiero vs Menem!.

De que lado están muchachos?.

Gustavo dijo...

¡¡¡Aparecieron los de narváez boys!!! ¿que pasa chicas? ¿todavía no cobraron? la verdad no sé que festejan...mal que les pese seguimos siendo la primera minoría en el país. Hoy más que nunca defendamos el proyecto Nacional y Popular encarnado por Néstor y Cristina Kirchner. ¿ustedes, que proyecto defienden? ¿el de duhalde, el de macri? ¿así que "la gente" nos dio la espalda? si "la gente" son ustedes....me elegro que nos den la espalda....Fuerza compañeros, ahora hay que apoyar más que nunca ¡¡¡Néstor 2011 carajo!!!

Anónimo dijo...

Obvio, el kirchnerismo es una fantasia. Y la fantasia es un poco, eso que te excita y te hace mover. Sin fantasias, ni siquiera podes garchar. Sin fantasia no hay vida, Y es verdad, el kirchnerismo es pura fantasia.
Quien ganó? Nadie. Que festejan? Que alguien perdio, pero no se sabe quien gano. Solo se festeja la derrota. O sea, el autentico sentimiento gorila. Nada para construir.

Anna dijo...

La verdad que Rob tiene razón...nunca fui peronista...ahora pienso en afiliarme por si hay internas y hay que bancar a Néstor.
Saludos.
Anna.

Sergio De Piero dijo...

Difícil saber que pasará. La derrota tiene muchas madres no? Y ojo, creo que es necesario internas, pero no produce milagros.
Salutti

Lucas M. Beber dijo...

"Denarvaez boys"? Afiliarse? ¿Defender lo indefendible?

hmmmmm

Que mal estamos...!!

Esta es una muestra mas del "como estamos y como nos quieren hacer creer que estamos..."

Dejense de joderrr....!!!

Piensen, gente, piensen un poquito...

Peronista de Perón dijo...

Miren, racionalicen todo lo que quieran pero la verdad es que el 70% del pueblo no los quiere.

Tanta soberbia tienen que tratan al mas del 70% de la población que ayer votó contra el Kirchnerismo de pelotudos? Y es verdad, la Argentina no los traga y no los traga porque su presidente aumentó su patrimonio de 6 a 17 millones de dolares, porque la campaña de Cristina fue finaciada con plata del narcotráfico, porque son violentos, porque vetaron la ley de protección de glaciares, por Skanska, por los FAL de la Garré, porque protegen a los terroristas de los 70, de la ETA y de Sendero, no los bancamos porque se afanaron la guita de las AFJP, no los bancamos porque tu PresidentA no gobierna y se dedica a gastar la nuestra viajando al pedo por el exterior, no los bancamos porque ahora en lugar del FMI estamos endeudados con Chavez, no los bancamos porque se han cagado en la constitución (Art 29 por ejemplo)

Es cierto, no los bancamos y queremos que vayan presos, pero a partir del 2011. Y como si bancamos hasta la constitución queremos que gobiernen hasta el 2011, que sufran con el congreso en contra y que les lluevan las interpelaciones y los juicios políticos

No los bancamos y queremos que la paguen

Alejandro Sanchez dijo...

Como decía Almafuerte:
No te sientas esclavo ni aun esclavo
no te sientas perdido ni aun perdido
trémulo de pavor piénsate bravo
y arremete feroz ya mal herido.

Fuerza compañeros, perder una batalla (elección) no es perder la guerra (proyecto político)

Anónimo dijo...

jajajajaj.no lo puedo creer.por fin se termino el kisnerismo.donde estan ahora los que defendian este sistema?jajajajajaj
PAYASOSSSSSSSSSSSSSSSS

Demóstenes dijo...

Increíble ... pensar que en Santa Fe ganó nuevamente Reutmmm, increíble !
Reutemm les descontó el 13% del sueldo a TODOS los empleados estatales. Y ganó.
Reutemm inundó con su ineficacia la ciudad de Santa Fe, la tuvo bajo agua 3 meses. Y ganó.
Reutemm tenía como Jefe de Seguridad a un represor que mandó a disparar con balas a la protesta popular de diciembre de 2001 (8 ó 9 muertos). Y ganó.
Durante su mandato hubo ley de emergencia económica. Y ganó.
Fué el hijo pródigo de Mennnen. Y ganó.
Privatizó cuanta empresa estatal pudo y la que no la destruyó y descapitalizó. Y ganó.
Hay mucho para enumerar.
Qué carajo le pasa a la gente en Santa Fe ?.
Es verdad que Giustiniani no es muy atractivo, pero el Lelo ... es de terror !!!

D-M-T

@PaloMedrano dijo...

Demóstenes, así como decían que había que respetar al gobierno de la señora Kirchner, porque la habia votado "el pueblo", no tiene sentido que ahora discutan. El que habló no fue Bush, ni Techint, ni el cuco. Fue el pueblo.

Y me parece que habló bien clarito.

Lo que deberías preguntarte, en lugar de enumerar las calamidades que le atribuís a Reutemann, es: mirá si la gente odiará a los Kirchner, como para votarlo a este tipo!!!

Y creeme que es así: fuera de los círculos en los que ustedes se mueven, la gente los ODIA, al estilo D'Elia!! (o peor!)

Su intolerancia, y su prepotencia, los mató. Creer que podían diseñar un plan agropecuario CAGANDOSE en todos los que producen esos productos en Argentina, los mató. Su ciego resentimiento, los mató. Su enriquecimiento ilícito, los mató.

Pero el peor pecado, siempre, es el orgullo. El orgullo, mi apreciado Demóstenes, los aniquiló.

Se creyeron Dioses, y la gente les dijo "no, muchachos, Uds. solo son dos pobres diablos..."

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos ésto. Y el gobierno.
Ellos no tienen nada. Me gustaría saber que festejan, si no son nada. Festejar derrotas ajenas es bastante pobre, pero en fin, las actitudes hablan de cada quien y cada cual.

Veremos que sucede, por lo pronto les puedo adelantar a los peronistas de López Rega que festejan como locos, que vayan comprando vaselina, porque no son ellos precisamente los que ganaron. Ya veremos.

Salutes, y aguante Néstor carajo.

juan Carlos Albamonte dijo...

Demostenes, Giustiniani es un Señor con todas las letras, me sorprende que no haya ganado, igual estaba peleada la cosa, creo que Lole pensaba sacar 15 puntos...pobre. Y encima por sacar 100 votos mas ahora es "presidenciable"...

Peronista de Perón dijo...

Martincito: me encanta festejar que perdió Neshtor en Buenos Aires, que perdieron el quorum en el congreso, que Neshtor renuncio y que las ratas abandonan el Kirchnerismo, festejo que Rossi no llegó al 10%, Festejo que ni en Cordoba o Mendoza arrimaron un tercer puesto. Festejo que es el principio del fin de los KK. DEspues de festajaer veremos de marcarle la cancha a De Narvaez

José Luis dijo...

Martín, tenés razón, no son nada.

Ahora conseguite el celular del tuerto y llamalo para convencerlo de eso, que el boludín renunció a la presidencia del PJ porque pensó que había perdido con alguien.

JL

PD: Y vos quedate pensando qué carajo pasó que entre Kirchner y "nada", 7 personas de cada 10 a nivel nacional eligieron "nada".

PPD: Conseguite también el celu de Das Neves de Chubut, antiguo compañero de trapisondas travestido ahora de opositor ante el tufillo a "derrota contra nadie".

PPPD: Y el de Alberto Fernández, que andaba recaliente de que se hubiera hecho tanto quilombo PARA ESTO... y ahora encima resulta que perdió con nadie.

Anónimo dijo...

"que las ratas abandonan el Kirchnerismo" No lo dudo, las ratas se irán dónde debieron estar siempre.

JL: 70% de nada, 30% kirchneristas.

Peronista de Perón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peronista de Perón dijo...

Martincito: por qué renunció Kirchner? explicale el 70 - 30 asi se queda, por ahí te cree...

Joyeuse dijo...

El modelo de pais que sostiene el gobierno sigue siendo el mismo. Lo de ayer fue simplemente la renovacion de bancas de legisladores; cosa que sucede periodicamente. El Poder Ejecutivo, aquel unipersonal que gobierna y administra la nacion sigue siendo el mismo, y en la legislatura el oficialismo es la primer minoria, no la segundo ni la tercera.
Evaluenlo.

Lo que merece tambien evaluacion es la realidad del escaso margen que separo a Kirchner del colombiano efedrinico, infimo. Votos que pudieron hacer la diferencia a favor de un colombiano efedrinico, aparte de ciertos detalles "malolientes" propios de "animistas de peron", lo constituyeron las jovenes ignorantes de lo que significo el menemismo para el pais y la sociedad; y por tanto ignorantes tambien de lo que el neomenemismo puede acarrear nuevamente al pais. Piensen que se funda en una doctrina que ha mostrado ser un fracaso absoluto y la prueba esta en la crisis economica mundial provocada por el neoliberalismo, de donde bebe putridas fuentes el menemismo y el neomenemismo.
Jovenes que, aparte, es su naturaleza oponerse porque si. Esas pudieron ser, entre las antes aludidas, las fuentes de viotos colombianoefedrinicos.
Lo remarcable es que, si la oposicion a Kirchner fuera taaaaaan grande como Ernestina nos quiere vender...¿El margen de diferencia con el colombiano no deberia de haber sido mayor?
Si, por supuesto; mas no lo fue.
¿Por que?

Lo interesante del caso es que, a pesar de esa supuesta oposicion del pueblo a Kirchner, el pueblo lo puso en el cargo de diputado nacional; el pueblo lo eligio para que lo represente en el Congreso.
Evaluenlo.

Peronista de Perón dijo...

Syd: si está todo tan pero tan bien, por qué renunció a la presidencia del PJ?

No es tan grave, ya no tienen quorum propio en el congreso, el 70% del país les votó en contra.

Con respecto a la efedrina, te suena un tal Forza? Triple homicidio de General Rodriguez?

Seguí racionalizando, alguna vez te explicaron lo que es la disonancia cognitiva?

Carcel a los corruptos y traidores kirchneristas .

Carcel a los asesinos de Rucci

Viva Peron!!!

A chuparla imberbes

Joyeuse dijo...

Jose Luis, sos muy basico. Decis "...el boludin renuncio bla, bla, bla, orque penso que habia perdido con alguien..."

Primero, estas dando a una eleccion legislativa, mas importancia de la que tiene. Evalualo.

Segundo, oiste alguna vez hablar de "bajo perfil"?
Lo que esta haciendo Kirchner es muy inteligente, para variar. Tiempo al tiempo. Evalualo.

Peronista de Perón dijo...

Syd: es tan inteligente Neshtor que perdio con El Colo De Narvaez!!!!!

Me das risa

Anónimo dijo...

PdP, como buen boludo que sos no te das cuenta aún de que el 34% de votos que sacaron en Buenos Aires es mitad antiperonista, y que el 31% de Capital es antiperonista... ¿me podés explicar que carajo van a hacer? ¿les alcanza con Schiaretti, Reutemann, Rodriguez Saa y Das Neves? ¿quien es el candidato a presidente del Nuevo Peronismo Reformisa Ultracatolico? ¿Reutemann? ¿Duhalde? ¿Barrionuevo? ¿Macri? ¿Michetti? ¿Cobos? ¿Pino Solanas?

¿Sabés que? Si logran reconstruirse (digo, el menemismo), al menos me queda el placer de saber que una parte del peronismo (si querés te doy la mayoría, total nosotros estamos en retirada y somos imberbes) no los vota ni en joda. Me parece que te subis a un caballo que no te pertenece, por ahí me equivoco, pero en Argentina está volviendo el antiperonismo con mas fuerza que nunca, sea radical o sea menemista (no hay diferencia). Lo bueno es que además de Reutemann que ganó como por 1% de votos tienen de referente a Solá, el segundo del Colo en Provincia. Ah, y a Mondino, tercero en Córdoba.

johnny monsanto dijo...

Demostenes, yo tampoco lo puedo creer, por que el año pasado estuve cortando rutas y repartiendo un volante con la foto de los 9 diputados del FPV que votaron a favor de la 125 tratandolos de traidores y anoche vi que el candidato que votaron unos cuantos productores estaba abrazado a Obeid me amargó el dia.

Martín Benegas dijo...

jajaja ustedes ya son como un camión viejo: da pena cargarlos.

suerte con la recuperación, debe ser dificil caminar con el orto como se los dejaron.

Anónimo dijo...

uhhh llego el bocon de Benegas aca, en lo del Groncho lo tienen como al chico de los mandados.

Si Benegas es lo que viene en el cambio, alguno sabe cuanto está tardando gestionar el pasaporte.

ESTE CHICO ES BOLUDO, CON SOLO VER LA FOTO!!

saludos.

José Luis dijo...

Syd, explicale a Néstor que estas elecciones no son tan importantes.

Primero, porque puso TODA, pero TODA la carne al asador. Hizo adelantar las elecciones, inventó las "candidaturas testimoniales" que pasarán a la historia como una vergüenza de la representatividad argentina, comprometió al gobernador de bsas, enganchó de candidatos a los intendentes, y se cansó de decir que si no salían ellos VOLVIA EL 2001. Ese verso era de él, no de los otros.

Y segundo, porque renunció a la presidencia del PJ por eso, pobre, qué pena que no le hablaste para decirle que estas eleccione NO ERAN importantes.

Viejo, más allá de los sarcasmos, dan vergüenza los argumentos tan contradictorios como el tuyo, después de que el tuerto hijo de puta planteó escenarios apocalípticos si ganaba la oposición.

Pero ahora resulta que no era para tanto... andá...

JL

El anónimo dijo...

Lo discursivo de Nestor esta bien, pero tuvo un error politico grave, gravisimo, si queres construir tenes que construir una base social militante, grupos sociales, mas chavez, menos pj. De eso error no se vuelve Rob, no se si te acordas de la charla que tuvimos con el Guri en el cole.

Peronista de Perón dijo...

Ayy martincito, no creo haberte insultado, asi que el boludo metetelo en donde mas te guste. No me interesa la composicón de los votos, solo me interesan dos cosas:

1ro Neshtor Perdió
2do El kirchnerismo perdió el quorum y la mayoría en el congreso

El resto y como se acomoda todo tenemos tiempo para verlo después, tranquilo, despacito y paso a paso que en el 2011 tenemos que meter a nestor y a la Camarera del Perla Negra en cana

Joyeuse dijo...

Coincido con lo expresado por Sin Dioses, el oficialismo necesita construir su base social militante. No coincido en creer que no tenerla es un error del cual no se puede volver. Lo de ayer fueron elecciones legislativas que no cambiaron grandemente la situacion del oficialismo, ya que sigue siendo la primer minoria.
La base social militante esta a tiempo de ser formada, tal vez lo de ayer sirva para alertar al respecto. Y de esa labor somos responsables tambien todos nosotros.

@PaloMedrano dijo...

Coincido con Sin Dioses. Las barrabasadas que pretendió hacer Kirchner, no se pueden hacer sin una fuerza de choque en serio, como las que tiene Chávez en Venezuela, o como las que tuvieron Benito Mussolini en Italia (los "camisas negras"), o Adolfo Hitler, en Alemania (las SS).

Hacer una revolución sin violencia, es imposible. Por eso perdieron.

Pero bueno, no todo lo perdieron. La revolución no la habrán hecho, pero al menos hicieron la ROBOlución!

Algo es algo!

Joyeuse dijo...

Animista de Peron, el oficialismo no tenia mayoria absoluta, para tenerla tenia aliados que le daban su voto. El oficialismo per se, siempre tuvo la primer minoria; eso no cambio.
A fin de año el oficialismo seguira siendo la primer minoria
, con lo que ello significa. Es asi que la situacion no cambio tanto.

Joyeuse dijo...

Juan Palotes, entonces estas reconociendo que ustedes si ejercieron la violencia contra el pueblo argentino y la democracia,no? (te acordas lo que hicieron el invierno pasado?)

Peronista de Perón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peronista de Perón dijo...

Syd: ahora son mas minoría que antes, asi te gusta?
Te enteraste que después de adelantar la fecha de las elecciones, poner candidatos testimoniales, tratar de meter preso a un candidato, apretar a los medios con una marcha que no fue PERDIERON?

Ahora si después de hacer tamaño esfuerzos em decís que todo bien, que no tiene importancia bueno...evidentemente debés ser de carta abierta.

Haceme caso buscá en wikipedia disonancia cognitiva.

Me das mucha risa tratando de deender lo indefendible y chicaneandolo a palotes

diego dijo...

yo no se para que agstan tiempo discutienndo con el enrgumeno de peronismo de peron? para mi que es Martin benegas con otro nick. Digo porque la cara y los pensamientos se parecen: de pelotudo

Don Tiburcio dijo...

Jajaja si yo soy peronista, Kirchner es liberal, no me jodan, al anónimo que me bardea en TG, ya se quien sos.
PD: a sus madres esposas e hijas les encanta esta cara.

Peronista de Perón dijo...

Martín: te das cuenta ni cuenta se dan de que escribimos distinto, no tienen picardía para ver los IP que vos escribis de mendoza y yo de sarandí

Joyeuse dijo...

Jose Luis, si sos capaz, te invito a que señales uno a uno mis argumentos contradictorios; caso contrario vamos a creer que estas alucinando o necesitas mentir para poder decir algo.

Luego trata de pensar que tipo de elecciones fueron las de ayer. Cuando caigas en la cuenta que fueron elecciones legislativas, tal vez logres percatarte que el gobierno del pais no ha cambiado, sigue siendo el mismo y lo sera hasta fines del 2011. Ayer solo se redistribuyo numericamente los legisladores que cumpliran mandato el año proximo. Tal redistribucion de legisladores no afecto grandemente al oficialismo, que sigue siendo la primer minoria
Entonces Jose Luis, donde esta lo tragico y tremendo que vos queres ver en esas elecciones?


Si recordaras bien los apocalipticos son otros, que agredieron a la nacion, a la sociedad y a la democracia para intentar retrotraer al pais al neoliberalismo, con el seguro camino a un nuevo 2001 que ello significa. Supongo que te acordaras, no?

Los "truchoperonistas desidentes", de lineamiento neoliberal, solo pretenden traicionar a la Nacion rifandola, como hiciera Menem, y traicionar al pueblo arrebatandole la Democracia al precarizarla sustituyendo la soberania popular en favor de la soberania economica; tal como hiciera tambien Menem. Es asi que hablar de lo que significan las acciones ileitimas propiciadas por los truchoperonistas disidentes en contubernio con los grupetes economicos que se sienten "agredidos" por este gobierno, dado que no hace lo que esos grupetes economicos desearian que hiciera; no tiene nada de inadecado. ¿Entonces por que Kirchner deberia de haberse callado al respecto?

Noto que no podes manejar ciertos conceptos y evaluar su posible adecuacion al momento; pero igualmente te lo reitero. Evalua cuan beneficioso puede ser el low profile para el nuevo representante del pueblo argentino Nestor Kirchner; despues respondete respecto del significado de la renuncia a la presidencia del PJ y sus potenciales beneficios.

Don Tiburcio dijo...

y bueno que quereś por $2...

Peronista de Perón dijo...

Syd: que pena, a ver si entendés tienen menos senadores y dipurtados que antes. A Kirchner le ganó De Narvaez.

Si no es tan trajico por qué kirchner hablaba de Plebiscito? de que si perdía era el caos?

La verdad me seguis dando risa, a vos te pagan por esto no?

Joyeuse dijo...

Animista de Peron:en el voto de la gente no incide la inteligencia del candidato, caso contrario el colombiano efedrinico, con su escasa inteligencia y formacion, directamente no existiria. Es otra inteligencia, otra capacidad de raciocinio la que influye. Es justamente aquella que vos y otros animistas de Peron de corte neoliberal se encargaron de diezmar a partir de los gobiernos de Menem con la tinelizacion de las mentalidades. Por algo vos y los tuyos intentan a toda costa bastardear las mentalidades, porque de lo contrario van muertos. No solo diezman al pueblo economicamente, sino que lo diezman para poder sobrevivir; eso son vos y demas parasitos animistas neoliberales.

Joyeuse dijo...

Animista de Peron:A ver si comprendes, tienen menos diputados y senadores pero no tantos menos como para dejar de ser primer minoria, como era antes y es ahora. Comprendido

El que seas animista me pernite inferir en vos primitivismo y tosquedad del pensamiento, por ello no me sorprende lo que escribis. Te explico, si esta fuera una eleccion presidencial, cabria hablar de "gano" o "perdio", ya que habria un cambio den la fuerza que gobierna el pais. Pero fueron elecciones legislativas, Animista, el colombiano no reemplazo a Kirchner. Que gano exclusivamente? Nada.
Solo obtuvo unas bancas mas, con lo que tampoco supero al oficialismo; ya que es el oficialismo el que continua siendo primera minoria.



Animista, ria menos y haga las cuentitas con los dedos, a ver si asi le salen mejor

Peronista de Perón dijo...

Syd: mira la cosa es asi, sencillita De Narvaez le ganó a Kirchner, listo?

@PaloMedrano dijo...

Syd, la verdad que a mí no me gusta hacer leña del árbol caído, pero lo tuyo es un penal sin arquero. No insistas en seguir escribiendo estupideces, porque los compañeros te van a seguir sopapeando.

En fin, en el fondo sos un pobre tontito, que difícilmente supere los 14/15 años. ¿Me equivoco?

Tagarna dijo...

Ay, Licenciado! Que carajo tendrá que ver la edad con el coeficiente inteletual! Si Syd tiene hoy 14/15 años, prepárese porque para los 40/45 va a pintar pa presidente, vea, y si bien ya no lo va a verduguear a usted, que habrá pasado a mejor vida, los va a torturar a sus hijos.
La verdad que todos los que han dejado su verdugueada en este post me dan entre asco y lástima, quejándose de que los K son ladrones y festejando el "triunfo" de un tipo sospechado de narcotráfico (por lo menos, ya que el amigo Segovia andaba en otras cositas, como por ejemplo una red de pornografía infantil) y de un procesado por contrabando de autos. Son realmente unos pobres tipos.
Aguante Néstor, Cristina y Moreno.

Anónimo dijo...

Don Tiburcio, sabes quien soy,que miedo decímelo porque yo tengo una crisis de identidad, me vas hacer desaparecer.

NADA A LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!


saludos.

Anónimo dijo...

perdon, quise decir:

ANDA A LA RECONCHA DE TU MADRE!!!!

ahora si.

Joyeuse dijo...

Juan Palotes: los unicos argumentos que tenes para enfrentarme se basan en mi supuesta escasa edad? Que pobre y triste lo tuyo, ya te lo he dicho en otros blogs, pero parece que te cuesta internalizarlo.

Buscate argumentos validos para enfrentarme, sino escondete.

Anónimo dijo...

Syd, no le des pelota a esta manga de pelotudos.

Están en graciosos porque "no perdieron", en términos futboleros es como cuándo tu rival pierde y vos gozás la derrota de tu rival para agarrarte de algo, porque el que gana no sos vos y lo sabés.

Ellos no ganaron nada, nadie hoy en la Argentina tiene un carajo de idea de que es lo que va a pasar, pero si algo está claro es que políticamente hablando es todo un quilombo, están festejando a cuenta y el gobierno es de la cra. Cristina Fernandez de Kirchner.

O sea, no gobierna Peronista de Peron, ni José Luis, ni Lopez Rega. Gobierna Cristina Fernandez de Kirchner.
A tomar por culo, giles.

Syd, no hay que darles importancia. Para no ser kirchneristas, tiene la palabra "Kirchner" demasiado presente, y gastan demasiado tiempo en nosotros.

José Luis dijo...

Jejeje. ¿Qué te pasha Martín? ¿Estás nerviosho?

Anónimo dijo...

José Luis, anciano volvé al blog del Groncho, o mas bien dedicale unos minutos al tuyo que está muy, pero muy flaco de comentarios.

ja.

saludos cordiales.

Sil dijo...

Un sólo favor a los amigos del blog...POR FAVOR NO DEJEN QUE SE META BENEGAS!!!!!!!!!
Es realmente insoportable su forma de insultar y putear a la gente.
Que se queda en el blog de Palotes que ahí no queda tan en evidencia su falta de vocabulario y modales.
Saludos cordiales y a seguir en la lucha
Sil

Anónimo dijo...

José Luis, buscate una vida.

Anónimo dijo...

Jose luis TENES CARA DE CORNUDO, debes ser amigo de BENITO, este está desaparecido en el blog del Groncho, está dele limarse los cuernos.

OJO! vas por le mismo camino.

saludos cordiales.

Cy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Demóstenes dijo...

Anónimo 14:09, por favor, no agreda a los comentaristas. Si tiene alguna disputa personal con alguien, por favor no la traiga a este blog.
Y también le pido que se ponga aunque más no sea un nik, así podemos diferenciarlo de los otros anónimos.
Gracias.

D-M-T

Anónimo dijo...

Mirá JL, lo único que le pido a Dios, si es que existe -no creo, soy ateo- es que algún día seas presidente.
Vas a desear no haber nacido.

Ahora que los nosequé peronistasproradicalesdelfuturo sean oficialismo, creeme que éste humilde 30%, 20% o 10% les va a romper las pelotas tanto que van a tener que erradicar la pobreza, hacer el tren para todos, echar a la Barrick Gold, renacionalizar YPF, ser socios de Brasil, EEUU, el FMI, el Banco Mundial, la Internacional Socialista, ser potencia mundial, eliminar la gripe A y el dengue, tener la mejor educación del mundo, hacer 6000 escuelas nuevas, y muchas otras cosas mas. Vayan preparandose para laburar. Ya hablaron y jodieron demasiado.

Joyeuse dijo...

Jose Luis: parece que el que esta nerviosho sos vos y no Martin L. ¿Que pasa? Acaso no encontras argumentos para explicitar tus comentarios, tal como se te pidio mas arriba?
Tomate tu tiempo Jose Luis, no queremos que te estreses; pero seria bueno que encontraras esos argumentos assi no quedas como "Jose Luis, el comentarista que no puede encontrar argumentos para fundamentar sus propios enunciados". Seria triste, no?



Tanto vos, Jose Luis, como Animista de Peron, Juan Palotes y demas comentaristas que siguen la linea animista, padecen del mismo mal; tienen los comentarios grabados en el "ipod" y los escriben mientras los escuchan. Es asi que cuando se los saca de ellos y se les solicita fundamenten lo que escriben quedan perdidos haciendo el ridiculo y poniendo en evidencia lo pobre de su pensamiento.

Que pasa chicos, ya estan con Alzheimer?

José Luis dijo...

Demóstenes, siempre un gentleman Ud.
Un saludo,
JL