viernes, 2 de octubre de 2009

Salió el sol, pero se viene la fin del mundo


El hogarcito cartonero donde el Obispo se preocupó
por la pobreza de la mano de Roberto Dromi

Jenefes al fin, firmó por lo que había sido votado.

Terrible la denuncia del senador Morales y Frida Kahlo Estenssoro afirmando que los senadores oficialistas votan a favor de sus proyectos.

Ayer en una conferencia de prensa hecha para las pantallas de TN organizada por la Coalición Cínica Libertadora afirmaron que en Santa Cruz no existe la libertad de prensa. Con dos periodistas (¿) reconocidísimos que viven en Santa Cruz . Uno de los cuales fue el candidato del MST de Vilma Sojita Ripoll. El otro había sufrido un accidente en un viaje de placer con un diputado radical. Casualidades de la vida.

Rafael Bielsa en el blog de Artemio trata de hacer un análisis de la realidad política santafesina y rosarina, desconociendo el apellido del que fuera intendente de Rosario por 4 años, escribiendo el apellido de Héctor Cavallero con B larga. Conoce tanto la realidad santafesina como el que suscribe la de Sri Lanka. María Eugenia te disculpamos, sabemos que no tenés culpa de tener un hermano así.

El obispo preocupado por la pobreza, lo hace desde el Hogarcito Cartonero “Alvear Palace Hotel” con el abanderado de los humildes privatizadores Roberto Dromi. Telecom, Repsol y todos los que la juntaron en pala en los 90, asentían con la cabeza.

Los cómplices del atentado a la AMIA, fueron procesados. El Menemismo y el Macrismo unidos para asesinar 86 argentinos. Como dice el personaje de Capusotto en Hasta Cuando: Murieron porque no buscaban el consenso necesario para estos tiempos.

La gauchocracia, después de cansarse de contar billetes, volvió a la rosada. Querían un poco de mimos oficiales, ya que los opositores se olvidaron de ellos, para atender los reclamos de la pequeña empresa llamada “Grupo Clarín”. Al salir de la reunión cantaron "Cuando tenga la tierra" en honor a la Negra Sosa que se nos va.

Adelantamos el próximo spot de TN:
Si sale la ley de Radiodifusión “se viene la fin del, mundo se viene”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecido al hotel de Cristina en El Calafate. Por suerte ya le queda poco tiempo a estos atorrantes, si es que no se van antes del 2011.

El anónimo dijo...

Ay que miedo anonimo!

Anónimo dijo...

No te preocupes SD, todos los "anónimos" (son dos o tres, quizá el pibe de "Kirchner robando", los TG o los seguidores de F. Iglesias) son igual de inteligentes.
Si por lo menos lo que dicen tuviera sentido o relación con lo que se postea...

Yendo a lo importante, creo que explicaste muy bien el punto y respecto al final, es un datito bastante interesante cómo quedó en bolas el campito desde que el amenazado fué Clarín y como se olvidaron del amigazo Buzzi los legisladores del republicanismo.

Y... viste lo que dura la fama...