domingo, 10 de enero de 2010

Final Feliz o los hechos de la semana entrante


Badeni que se dice constitucionalista sostiene que al respirar Cristina Kirchner está violando la Constitución, en Radio Continental declara: “Al respirar Cristina Fernández de Kirchner está atropellando de manera feroz la Constitución Argentina, ya que en ningún artículo esta determinado que la presidenta haga uso de esa facultad extraordinaria”. Felix Lloñ por TN le da la razón a Badeni y afirma “los únicos que tienen derecho constitucional de respirar son todos aquellos que han gobernado entre 1976 y 1983, ya que en esa época la democracia era floreciente”.

Una jueza prima de Astiz, le da la razón al reclamo de Badeni. Anibal presenta un amparo. Otra jueza acepta el amparo. En TN hacen una mesa redonda sobre la manipulación de los K en la justicia. Quintín es el principal invitado.

El grupo A hace una reunión extraordinaria y nombra a Redrado como el “Zar de todos los bancos centrales”, preside la reunión Jorge Casaretto y el Rabino Bergman, Liliana Parada de Proyecto Sur oficia de monaguilla.

Monner Sanz festeja su denuncia número 7 millones contra los K, esta vez por “Uso irracional de un Recurso Natural, tipificado en los Art 232, 825, 498, 779, 442, 152, 339, 898, 101, 132, 451, 775, 998, 855, 448, 225, 336… “ (cita 275 artículos, incisos y anexos), aduce que Cristina Kirchner se maquilla demasiado, entonces para sacarse los cosméticos, realiza el uso irracional del agua, mientras que en Palermo donde reside, solo puede apretar 274 veces por día la botonera de los sanitarios luego de sus vómitos correspondientes. La presentación la hace acompañado de un abanderado de la patria: Su hijo y socio Mariano, empleado de Macri, el mismo que le dio apoyo jurídico a la UCEP.

Felipe Solá pasa toda la semana pidiendo algún tipo de “agradecimiento” a Monsanto. No lo obtiene y se suicida.

De Narváez toma sol en la playa de Ricardo Fort y sonríe, pide el restablecimiento de la pena de muerte exclusivamente para los periodistas del diario “La Capital” de Rosario de la sección economía.

Fernando Ezequiel Solanas Pacheco mientras calcula los quintales que obtendrá este año, declara que “La deuda externa es odiosa e impagable, propone una comisión investigadora al respecto, lleva el reclamo al grupo A, este le da la razón, a tal fin le ofrecen la presidencia a Federico Pinedo en diputados, la vicepresidencia a Menem por senadores y para la vicepresidencia segunda a Amancay Ardura del PCR por sectores no gubernamentales, y que todo el proceso sea supervisado por el periodismo independiente del grupo Clarín. A última hora Ardura renuncia, cediéndole el puesto a Biolcatti. En 10 minutos la comisión declara que la deuda es de 900 mil trillones de dólares. Los organismos internacionales incautan a todo niño recién nacido para transplante de órganos. A la salida de la reunión Solanas declara “Le hemos pegado una paliza irrecuperable a los K”.

La mesa de enlace con un sector de la CTA de De Generado promulga “Patrimonio Mundial de la Humanidad al Glifosato”. Vilma Ripoll aprovecha la situación y ayuda a sus padres fumigando a sus vecinos, toman el mismo ejemplo los periodistas Osvaldo Bazán y David Rotemberg.

Lilita Carrió afirma que la única que tiene capacidad de gobernar la Argentina es la Señora de Noble. Duhalde asiente. La Chuqui se enoja, (muerto Lopez Rega, su preferido era Posse o Magnetto) le solicita divorcio al cabezón, no sin antes consultar con 255 curas, 322 obispos y al Papa.

El cabezón le ofrece casamiento a la ex fiscal de la dictadura. Lilita da el sí.

Por fin ha vuelto la paz a la Argentina. Final Feliz.

12 comentarios:

Chabon Piola dijo...

Cobos sigue con su plan Honduras , cada dia van destapando una caripela nueva.
Pasa que sabemos como termina el cuento , entonces va perdiendo gracia a medida que lo cuentan.
Por curiosidad vean el desarrollo del proceso hondureño , y alli esta la matriz de la movida actual , tanto en Argentina como en Paraguay.
Cletito , como buen miembro de la fundacion Libertad , una de las ideologas del golpe institucional de Honduras, sigue la receta al pie de la letra.

Nando Bonatto dijo...

Eso al respirar,ni hablar cuando va al baño

Anónimo dijo...

Entonces la semana que viene compro clarin. No me lo pierdo!

Anónimo dijo...

De verdad Solanas es productor sojero? que interesante sería tener datos precisos al respecto.
Carpintero

FERNANDO LUIS dijo...

Narciso - Ibañez - Menta...
Solo emulando a un grande, puede la prensa actual, desfilar por los senderos de una ficcion tan rebuscada...
Uno propone una nota ficta, como pa reirse, y en el corto plazo, la construccion del relato mediatico, puede superar a la mas descabellada fantasia...
Aviso que en cualquier momento te lo catanpeisto (y cito por supuesto)

Charlie Boyle dijo...

A este relato le falta algom no se qué, se me ocurre algo que ver con los jóvenes, los lindos y los piketeros y pakeros.
Mientras Ud escribía esto alguien le afanó la foto de Capussotto del Facebook y se le clonó

Politico Aficionado dijo...

No sè a que viene tanta alharaca, salvo por el divorcio de los Duhalde que parece un poco fantasioso, todo lo demàs se limita a describir un dia comùn de nuestro paìs.

pol dijo...

quien es liliana parada?

Sin Dioses dijo...

POl Liliana Parada es una patriota de la capital que acompañó a Pino Solanas que presentando la denuncia como le gusta decir a varios en la misma zona de influencia de PROyecto Sur contra la Montonera Atea y Grasa de Cristina Kisner

Chiclana dijo...

escrito en el mismo tono que las alabanzas a Nestor y Cris, delirios

patricio dijo...

Pino tiene un campo de 100 hectareas, según el, solo la mitad sembrada de soja, en medio de la pampa humeda.

cuanto salen 100 hs, en Chacabuco?

Anónimo dijo...

Mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Tengan cuidado que con solo hacer un catanpeist del pagina/12,el argentino o XXIII se hace un relato todavia mas gracioso.

Y ni te digo si pones unos minutos de 6,7,8 tenes la novela completa.