sábado, 1 de mayo de 2010

En el día de los trabajadores, el Partido Obrero saluda a los escribas de Clarín

El partido estudiantil manejado por el jubilado Wermus se las trae.
Primero: La declaración del Comité de Prensa del Partido Obrero: la libertad de conciencia de los que trabajan para la apropiadora.
Segundo: La lucha de los laburantes del diario La Capital fue un pretexto. A Altamira le molesta la movilización en favor de la ley de medios y al igual que Clarín la nombra "ofensiva K".
La unión Yasky-Moyano en la defensa de los derechos no es sólo un grano ahí en contra de las patronales sino también de la izquierda blumberística.
Los títulos son del editor.

    El Partido Obrero contra las Madres de Plaza de Mayo

    "La realización de ‘juicios éticos' sería una brillante iniciativa si tuviera por objetivo la lucha contra el monopolio capitalista, privado y estatal, de los medios y si no estuviera financiado por la caja kirchnerista - los fondos públicos, el aparato de coacción del Estado. Los medios que controlan los cruzados de la ética son la antítesis de la libertad de opinión - más allá de los negociados en que intervienen sus protagonistas de la mano del matrimonio presidencial. La provincia de Santa Cruz es el modelo mismo de la mordaza mediática y del patoterismo. El ‘juicio ético', bajo la protección del Estado, es igualmente una metodología intimidatoria y fascistizante. Los principales capitostes K, como Rossi o Scioli, tuvieron que salir con una demarcación vergonzante"

    La apropiadora te deja la conciencia tranquila

    "No podemos, de ningún modo, oponer al escrache K nuestra solidaridad con la línea gerencial señalada por los afiches, pero sí con los periodistas de Clarín que luchan cotidianamente por la defensa de su conciencia y el desarrollo de sus intelectos"

    Comité de Redacción de Prensa Obrera

    --------------

    El pretexto de los despidos
    Altamira en la Prensa Obrera del 20 de Abril nos dice:
    Se movilizaron a Rosario con el pretexto de enfrentar los despidos decididos por la patronal de La Capital – una corporación mediática opositora a los K. Yasky ocupó la tribuna al lado de Caló y de la Juventud Sindical Peronista. Luego ganaron la calle para exigir al Poder Judicial que le dé vía libre a la ley de medios –el eje de la ofensiva política del matrimonio K. Hace pocos días fueron juntos a Córdoba y prometen hacerlo dentro de poco a Neuquén. Con elecciones nacionales en poco más de un año (que podrían anticiparse de acuerdo a las conveniencias políticas del gobierno), es claro que el dúo ha cerrado un acuerdo estratégico.
Como dice un cantante berreta, vamos aclarando el panorama, el Comisario Político José - Jorge Altamira- Wemus sale en defensa de su hermano Ismael Bermudez -Wermus, escriba del monopolio, especialista en jubilaciones, que supo callar la expoliación de los fondos jubilatorios que el grupo hizo conjuntamente a las fallecidas Afjp.

Altamira y su grupúsculo de menos del 2 % llegó a una descomposición política sin precedentes, años antes marcharon con el falso ingeniero Juan Blumberg, financista de sitios fascistas argentinos que reclaman "memoria completa" o de sitios de ex agentes de inteligencia. En ese momento Néstor Pitrola declaró al diario Clarin (20/04/04) "no vamos a aceptar que una movilización de 150.000 es de derecha". Uno que se autodenomina marxista no puede desconocer la historia: Hitler y Mussolini convocaban más. ¿hubiese adherido el PO a los grandes rituales nazis con la excusa de lo multitudinario? Parece que sí.

Antes con Blumberg, hoy contra las Madres, en contra de la democratización de los medios, ley reclamada por casi todo el arco de los trabajadores de prensa, denostando los frentes de unidad en la acción, lo que se dice toda una línea política, al servicio de la reacción.

Feliz día de los trabajadores para todos.

11 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Feliz día compañero!
Con afecto.

Pincha Carioca dijo...

Pobres tipos, pasan tanto tiempo para pensar argumentos bizarros que van a ser publicados en esos carteles de papel diario que no lee nadie y que en el mejor de los casos sirven para limpiar la parrilla después del asado.
Para locos, los prefiero originales: a full con el posadismo!
Salven los trabajadores y feliz día a los compañeros.

José Barrita de Bandoneón dijo...

Nunca terminé de entender para que está la Barcelona si desde hace años la prensa del Partido Obrero ocupa el mismo lugar.

Un gran post en un gran blog

Saludos bandoneónicos

Nando Bonatto dijo...

El Kiosquero Bajasmiras sigue dando cátedra de como vivir de la
"revolucion " durante cincuenta años.
Con particular denuedo a denunciado como contrarevolucionarios pequeños burgueses stalinistas a Fidel y al Che,por estos pagos tipos como
Agustin Tosco o Ortega Peña eran requetecontra contrarevolucionarios y enemigos de la clase trabajadora
En una palabra,el es unico autorizado para decir lo que esta bien y lo que esta mas

Eduardo Real dijo...

El grado de cachivachez de estos bichos ya alcanza ribetes bizarros, y, es cierto, Barcelona ya puede bajar la persiana.

Feliz día del laburante para todos.

sotopaiba dijo...

es el po, pedirle al po otra cosa seria descabellado.

Marcelozonasur dijo...

Los mismos bobos de siempre.

Llegué a la conclusión que son PYMES. Sino no se entienden el accionar de sus líderes.

eduardo j. dijo...

SABE QUÉ PASA CUMPA..que para TN los representantes de los trabajadores son el PO y BARRIONUEVO.ANCHE ,EL SR De gennaro...Todos contra el FACHOPROGRESISMO....

Prometeo dijo...

A mí lo que más me empelota es esa puta referencia a "La caja" ¿Qué mierda es la caja? Dejensé de joder, loco...

Carlos dijo...

Ay, ay..el partido obrero...ya lo dije...por qué al partido obrero no lo votan los obreros?

pablo k dijo...

No,no y no no entienden nada chicos.
La finalidad( y esta conclución es producto de años de militancia)de los dirigentes del Po ,Mas,Autodeterminación,PST,PTS,Ph,etc es.....el socialismo?
No
la revolución ?
No
Combatir al capital?
No
pelearle al imperialismo?
No
La unica finalidad de estos dirigentes es LEVANTARSE MINITAS con discursos grandilocuentes .
A comerrrrrrrrrrrlaaaaaaa!.