viernes, 4 de marzo de 2011

Datos Duros Rosario


Los datos los brindó el Intendente Lifschitz en despedida en base al IPEC (Instituto Provincial de Estadísticas y Censos). 8,8 es en puntos porcentuales la recuperación del empleo, 28 % la baja en el la pobreza y 12,6 la baja en la indigencia. Que sigan hablando los idiotas.

13 comentarios:

68 y contando dijo...

El IPEC falsea los datos para beneficiar al gobierno ¿O ese era el INDEC?

rosarigasino dijo...

Nesecitas de estadisticas para ver la realidad de Rosario?,recorres la ciudad cada dia? decime ,por ejemplo,en la ciudad viste que las villas miserias aumentan o disminuyen? hay mas o menos gente viviendo en las villas?.

manuel el coronel dijo...

imaginate gobernando el kirchnerismo...

Paola dijo...

Rosarigasino, si se detiene a pensar, las villas crecen porque la ciudad a la que rodean es un polo donde pueden conseguir lo que en sus lugares originarios no. Las causas habría que buscarlas en las políticas -de expusión- de los pueblos de alrededor, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Evidentemente don Rosarigasino es Dios!! su mirada omnisciente supera cualquier dato estadístico.......

Anónimo dijo...

A lo mejor las contó éste
superdotado..!

68, el IPEC es el INDEC provincial, ahía está la aclaración de la sigal. Aprendé a leer e interpretar. Supongo q si es prov.depende de la prov., de su gobernador q no es K, me parece...

68 y contando dijo...

Anónimo de 21:37: ¡Lo decía en joda guevón¡
Te lo explico: como los datos son del IPEC pero favorecen al gobierno nacional, astutamente y con sorna identifico al IPEC con el INDEC del que se dice que acomoda las cifras para el gobierno.¿Viste que lo entendía mamerto? (pero no te enojes, te lo digo con buena onda)

Anónimo dijo...

Está bien, fui un mamerto, es q internet se presta para las confusiones. Y aparte hay cada boludo q no sabe nada y no sabe interpretar...pero me alegro q vos no seas de esos.

Pero entonces fue una ironía para los q rompen con el Indec supongo..

rosarigasino dijo...

A ver, anonimo de 6 de marzo de 2011 21:37 ,lo que me queres decir es que si te llevo a alguna villa de Rosario vos me dirias:"estas villas no existen porque este papel, que tengo en la mano y es una estadistica dice que estos pobres no existen ".
Algo asi es ?
Paola,si el pais crece a tasas chinas y como nunca en 200 años,por que habria que buscar las causa en politicas de expulsion, a que pueblo o provincia le conviene perder habitantes si hay crecimiento como dice el gobierno? que ejemplo me podes dar de politica de expulsion,que casos conoces?

Anónimo dijo...

Y VOS ME QUEREÉS DECIR QUE CONTASTE TOODAS LAS VILLAS QUE DUDÁS DE ÉSTAS ESTADÍSTICAS...?.

HAY GENTE TAN INCRÉDULA Y NEGATIVA QUE LES CUESTA Y HASTA SE ENOJAN EN ALGUNOS CASOS CDO HAY ESTADÍSTICAS POSITIVAS DE ALGO, Y DICEN..."CÓMO VA A HABER MENOS POBRES SI YO VEO TODOS LOS DÍAS..?". INTERPRETAN TAN MAL QUE PARECE Q SE DICE QUE NO HAY MÁS POBRES.

SI VOS ME LLEVAS A UNA VILLA YO TE VOY A DECIR, "ÉSTA EXISTE, A VER CUÁL MÁS EXISTE?", Y LA VAMOS CONTANDO...PERO ESPERARÍA AL MES O AÑO QUE VIENE Y HARÍAMOS LO MISMO PARA VOLVER A CONTAR Y AHÍ SÍ TE DIGO, LA DEL AÑO PASADO QUE ESTABA ACA NO EXISTE MÁS PORQ SALIERON DE LA POBREZA...POR EJEMPLO...
ALGO ASI SERÍA..TE GUSTO MÁS ESA EXPLICACIÓN..?

ESO SÍ, LO QUE NO VAN A PODER DECIR ÉSTA VEZ Q NI EL GOB. NI MORENO TIENEN QUE VER PORQUE NO SON DATOS DEL INDEC..SINO DE SU COLEGA PROVINCIAL.

german dijo...

No entiendo porque esta la cara de Duhalde, si despúes de todo el puso a Kirchner en el poder no se acuerdan? Parece que no. Tampoco se acuerdan del tren bala. Ni de los negocios que le festejaba nestorcito al turco. ¡Qué memoria selectiva tiene la gente!

Anónimo dijo...

SÍI GERMANN!, LO PUSE EL TRAFICANTE Y A LOS 2 MESES YA LE ESTABA HACIENDO LA CONTRA, PORQUE NO PUDO MANEJARLOS A SU ANTOJO..SERA Q NO ESTABA DE ACUERDO CON LAS POLITICAS DE INCLUSION. ES SABIDO Q NO NOP ESTA DE ACUERDO CON LA AUH...QUE PUNTO DE VISTA ESTUPIDO ES EL TUYO!.
NOS ACORDAMOS PERFECTAMENTE EL BRILLANTE PROYECO DEL TREN DE ALTA VELOCIDAD (BALA LE DICEN LOS NEOFITOS). ESTA POSPUESTO, NO CANCELADO. TENGO INFORMACION Q SE VA A IMPLEMENTAR TARDE O TEMPRANO. SE POSPUSO POR LA CRISIS DE LOS OLIGARCAS DEL CAMPO Y LA REACCION NEGAIVA DE LA HISTERICA CLASE MEDIA Q SE DEJA LAVAR LA CABECITA X LOS MEDIOS DESTITUYENTES.
COMO?, NO ERA Q EL GOB. NO ESCUCHABA NUNCA..?, BUENO, ESE ES UN CLARO EJEMPLO QUE SÍ LO HACE!!

NO HAY PEDAZO Q TE VENGA BIEN PARECE...
Y NESTOR LE FESTEJABA AL PRINCIPIO CUANDO MUCHOS CREIAN EN EL. LO IMPORTANTE Q DESPUES NO FUE IGUAL A ESE DEMONIO.
TAMBIEN LA CLASE MEDIA IDIOTA LE FESTEJABA TODO AL JUDAS ENTREGAPARIA, TOTAL LA CLASE MEDIA CULOROTO Q QUIERE SER MAS DE LO Q ES, ESTABA CONTENTA XQ SE COMPRABA EL CALEFON O SE IBA A CANCÚN CON EL 1 A 1.

Anónimo dijo...

DE TODAS FORMAS GERMAN, CREO Q PONEN LA CARA DE DUHALDE PORQ ES EL PRESIDENTE QUE ESTABA EN EL 2003Y ENTREGO EL PODER A LOS K, QUE ES DE DONDE SE EMPIEZAN A CONTAR ÉSTAS ESTADÍSTICAS.

ES SABIDO Q LA MAS PROFUNDA POBREZA LA GENERO MENENFREGAN Y DE LA RUINA...!JAJA