miércoles, 4 de abril de 2012

Cosas que Pasan

La Feria del Libro
En Rosario, más precisamente en los altos de la librería Ross se dio cita un variopinto grupo de gorilas varios, para presenciar la charla sobre "Malvinas" que ofrecieron Ricardo Kirschbaum y el condecorado por Videla Eduardo Van der Koy.
Recordemos que Kirschbaum ingresó al diario Clarín en el año 1976 para defender las políticas del gobierno que tantos placeres les ha dado al grupo, y lo hizo tan bien que en pocos años fue nombrado Editor General.
La charla se transformó en ágape opositogarca con las presencias de Miguel Lifschitz, el diputado provincial del Pro-Duhaldismo Germán Mastrocola, Eduardo Piquete Buzzi y la increíble aparición provincial de Miguel del Sel.

Binner siempre Binner
Son quince los jefes policiales señalados por tener vínculos con el narcotráfico, un DVD presentado anónimamente en la Justicia muestra a jerarcas de las fuerzas policiales en distintos hechos como complicidad del robo de autos, en kioscos de drogas y demás cuestiones repúblicanas. El gobierno provincial empezó a reconocer el problema, siendo que el sábado fletó a sus jefes máximos en Rosario. Binner siguendo el mismo libreto de siempre dijo "El Gobierno nacional no colaboró con Santa Fe para combatir el narcotráfico", los que parecen que colaboraron para fomentarlo fueron sus jefes, de esto Binner no habla.

Binner siempre Binner II
En Radio 2 junto a Alberto Lotuf miembro del episcopado rosarino y socio comercial del ex gobernador (son copropietarios de Radio del Plata Rosario, aunque lo nieguen) basándose en una tapa de Clarín, ya desmentida (y van...) acusó al gobierno nacional de querer comprar YPF con dinero de los santafesinos, La ecuación es la siguiente el ex gobernador supone que el gobierno le debe plata del ANSES. Binner dice que cuando se estatizaron las AFJP una parte de los aportes tenían que volver a la provincias, por tal cuestión envío un pedido a la Corte Suprema para que dirimiera el entuerto. La Corte Suprema todavía no lo definió, pero el que se cree más que la Corte y supone que un pedazo de la Anses es de la Provincia. Así de repúblicano es el hombre.

Suerte que viene Semana Santa y el ex gobernador progresista, demostrando su temple socialista, va a poder hacer la procesión -como todos los años- junto al cura financiado por los ATN de Menem, Ignacio Peries, quien sueltamente de cuerpo en una entrevista concedida al diario La Capital afirmó que la homosexualidad era un problema psicológico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos en Santa Fe tiene algo mejorcito que nosotros en Santa Cruz que debimos padecer el saqueo de los Kirchner.

Anónimo dijo...

Lindo el blog, pero tanto oficialismo les nubló la mente. ¿Y porqué le dicen a Chavez "mi comandante"? ¿Hiceron la colimba en venexuela ? Vayan a la próxima peña de Boudou que va a estar buena

Anónimo dijo...

TROLLS, DEDÍQUENSE A JUNTAR VOLUNTADES PORQUE LA DERECHA ES BASTANTE MÁS COBARDE DE LO QUE PROCLAMAN, COMO EL SR MACRI

Sergio dijo...

Que bueno que ya estè impuesto el concepto de que el golpe de 1976 fuè cìvico-militar.A propòsito se tendrìa que hablar en Rosario de los muchos que apoyaban al golpe desde los medios de comunicaciòn.

Anónimo dijo...

Binner es al menos limpio entre toda la podredumbre del arco político.