jueves, 19 de abril de 2012

En España el periodismo perdió toda dignidad

9 comentarios:

Daniel dijo...

Y nadie le espetó un:
-"Porqué no te callas"!?

Udi dijo...

¿Cuál será la satisfacción interna que obtiene una persona sabiendo que tiene un "rey"?
¿Será por eso que los franceses se les ríen en la cara hace 200 años?
Matan animales los domingos ante multitudes...Uff, demasiado complicado para mi.
Salute !

Anónimo dijo...

Hola, anoche viendo un programa de la TVE, llamado "El debate", algunos de los periodistas invitados hablaban sobre los controles que la democracia no había hecho sobre la monarquía y además planteaban la abdicación porque parece que el Juan Carlos anda medio gaga. Además sobre Repsol-YPF, más allá de algunos despotriques contra el populismo decían que había mucho humo de parte de los ministros y como diría Diego I de Fiorito, LTA; ya que ni los EEUU no la CE mucho apoyo le darían y que además había que cuidar las otras inversiones en latinoamerica, y que la parte legal legal estaba a favor de nuestra posición.

Nando Bonatto dijo...

Dan asco

Anónimo dijo...

El poder económico que domina a los medios en España y en la mayoría de los paises capitalistas es exactamente igual al de nuestro país. No conciben que una empresa sea explotada y gerenciada por el estado en beneficio de SU PUEBLO. A ese criterio virtuoso tratan de denigrarlo como "populismo" sin darse cuenta que un populismo sincero y sano propende al progreso de TODO EL PAIS.
Por supuesto que la estéril y egoísta derecha siempre preferirá que los negocios sean aprovechados por su grupo de privilegio para que el Estado se ocupe de todo aquello que no "dá ganancias" y que el que pueda, pague y el que no ... que se joda.
Este tipo de acontecimientos ayuda a muchos indecisos a aprender a separar la paja del trigo y al aserrín del pan rallado.

Saludos
Tilo, 70 años

Udi dijo...

Tito, compañero, de onda: ¿Cuanto hace que curte 70 años? Mire que lo venimos viendo comentar acá desde hace rato, eh !
Saludos !

Anónimo dijo...

Hola sin dioses,abusando de la paciencia de ustedes,les informo que mi blog cambió de plataforma y sigue por acá: http://ganandoamigos.wordpress.com/
Esperemos que pueda tener continuidad y sea el último cambio que tenga que informar. Ahí explico el porqué de la situación. Disculpen las molestias y gracias por su amable consideración (je je, eso espero) .
Gringoviejo (el resucitau)

Eduardo Real dijo...

Estaba viendo las tapas galaicas esta mañana y no lo podía creer: La cartelización informativa es pior que acá. Hace dos días, TODOS con Cristina como Drácula. Hoy, TODOS con la humildad del Rey asesino.

Otra que "discurso único". Hasta en USA es más variado, aún cuando la diferencia entre Dem/Rep sea la misma que entre la Coca y la Pecsi.

Dios mío, no hay margen ni para un matiz siquiera.

Pibe Peronista dijo...

Es "Juan Carlos Pelotudo"