miércoles, 18 de abril de 2012

En España están que trinan.... con Kicillof

Con buzo gris
Rasputín
Axel Kicillof, “El Rasputín” argentino, estará frotándose las manos y, frotando, también, las manos de su beneficiada, Cristina Fernández Kirchner (CFK). Poco se habla de Axel en esta expropiación pergeñada por él y ejecutada con maestría por CFK. Gusta de estar entre bambalinas moviendo los hilos vigilando que se cumpla su plan. La “soberanía nacional”, el mantra ancestral de los dictadores, ha vuelto a la Argentina en el peor momento, en la era de la globalización.
Cavilando / Blog del diario El País, como el de Caparrós.

Camisa Negra
Perfil de Axel Kicillof, viceministro de Economía de Argentina
Axel Kicillof, un cuarentón que viste camisetas negras y comulga con la asociación que fundó Máximo Kirchner y cuyo nombre pretende ser un homenaje al expresidente Héctor Cámpora.
ABC - El planificador del saqueo

Bandido de Camisa Blanca
Buenos Aires- Comenzó el show en el Senado con la quinta puesta en escena y manejando el viceministro de Economía, Axel Kicillof. Un joven marxista con ganas de gloria, un bandido de camisa blanca que por fin ha desvelado las verdaderas intenciones del Gobierno: llevarse Repsol a precio de saldo.
El viceinterventor en YPF declaró que la intervención estatal en la petrolera «revisará» las cifras sobre el valor de la compañía, y dijo que los directivos manejaban estos datos como «información secreta y de manera imprudente».
La Razón / España - Kirchner se niega a pagar y quiere YPF a precio de saldo

Depredador del Capitalismo
Es joven, guapo y apuesto. Tiene los ojos azules, mirada picarona y aspecto de no haber roto un plato en su vida, pero detrás de esa fachada inocente se esconde todo un depredador de la economía capitalista y, tal y como segura la prensa argentina, el origen de la actual pesadilla de Repsol.
Finacialred.com

Actualización:
Hienas Peronistas, Comunista, Viuda Negra

La viuda negra y las hienas peronistas // gracias Juan
Cristina Kirchner pone punto final al sueño que no hizo realidad su marido

17 Abril 12 - - Ángel Sastre
BUENOS AIRES- «La nacionalización de Repsol siempre fue el sueño de mi difunto marido», dijo la viuda negra ayer para terminar su anuncio de expropiación. No hay duda de que Néstor Kirchner se debe de estar riendo desde las alturas porque su proyecto político encarnado en su sucesora, Cristina Fernández, se está cumpliendo de la manera más radical.

Y es que la mandataria supera al ex presidente en soberbia y exabruptos. Conocida como «la bestia parda» entre los empresarios españoles, ha acabado suscitando más miedos que otros personajes bolivarianos como Evo Morales y Hugo Chávez. Esta conversión malévola se explica a través de sus nuevos consejeros marxistas que la aconsejan en la sombra.

Axel Kicillof, el viceministro de Economía, cautivó a la presidenta con su audacia. Sus ideas radicales se insinúan detrás de la captura de las reservas para el Tesoro o el inminente control de YPF.

El economista más consultado por la presidenta apenas tiene 40 años. Axel tiene un poder muy superior al que gozan otros jóvenes «funcionarios K» como el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el legislador bonaerense Jorge Ottavis o algunos miembros de La Cámpora, agrupación peronista partidaria de los Kirchner.

Kicillof controla desde la égica caja de los contratos con los organismos internacionales y su mirada también escruta los sectores automovilístico y energético. Los próximos en caer podrían ser Gas Natural y Telefónica.

Curiosamente, Kicillof no se lleva bien con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, apodado «el pistolero». El funcionario es otro de los pesos pesados de la economía y el terror de los empresarios españoles, a los que suele citar con el «fierro» en la mano para presionarlos.

El papel de las provincias
En su currículum comunista se incluye el congelamiento de las tarifas energéticas y telefónicas. Fue además el que fijó el precio de exportación del barril de crudo, limitándolo a 70 dólares, estrangulando las ganancias de Repsol.

El séquito de mangantes detrás de esta nacionalización lo completan los gobernadores petroleros, unos corruptos de primer orden que manejan las provincias como señores feudales y que no dudaron en abalanzarse sobre Repsol como hienas. Ellos fueron los soldados enviados al frente durante el último mes para desgastar a la petrolera española, retirándole las licencias y provocando su caída en Bolsa. Ahora se quedarán con casi la mitad de las acciones de YPF como pago a los servicios prestados.

Diario La Razón - España

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Jejeje, forma parte de los nenes bien de Puerto Madero , judeo marxista...
¿ que más?
Vamos que algunos dicen , ayer nacio una estrella

Daniel H. Olivau dijo...

Pero al final ¿tiene camisa negra o camisa blanca? Depués se enojan cuando hacen chistes de gallegos.

Disfruten el viaje.

Vincent Vega dijo...

Pareciera que lo estuvieran perfilando para cazarlo... judío, comunista, en un gobierno para negros y homosexuales... nos vamos al infierno, jajaja
Buenísima la recopilación, los nostálgicos del antiguo imperio estàn como locos!

ram dijo...

Pobres gallegos, tener que lidiar con el fascismo indeciso de la viuda, que camisa parda, que blanca, que marxista, que judío, que depredador... la verdad verdadera es que debieran chillar menos, los demás "socios" que tienen por el mundo, se van a avivar de su enoooooorme nivel de boludez y van a quedar con el tujes mirando al sudeste.

Daniel dijo...

Cuanto odio.
El liberalismo añora a los milicos. Cómo ganarían una puta elección? Sin embargo en España han ganado. Montados en el miedo de la gente, su gran aliado histórico. La misma gente que se los va a llevar puestos. Pobres resentidos.

Diego Quiles dijo...

están un poquito nerviosos los gaitas

casi como los españoles de Clarín y La Nación

Kicillof me parece un tipo brillante

Udi dijo...

Jé, el editorial publicado por el polígrafo del Barrio La República se quedó corto:
http://udi414.blogspot.com.ar/2012/04/editorial-urgente-de-el-pais.html

Anónimo dijo...

Se viste imitando a Steve Jobs.
Ja...ja ...Tomo el Congreso por una asamblea de estudiantes universitarios. Pobre destino le espera a YPF si sigue el destino de Aerolíneas, donde Kicillof demostró ser un incompetente.