sábado, 7 de abril de 2012

Para Fontevecchia no es necesaria la justicia

Su problema no es la cárcel. Tráfico de influencias no es fácil de probar y sus penas son menores que las de soborno. Nunca alguien de un gobierno nacional ha sido condenado por tráfico de influencias. Y es cierto que el propio Vandenbroele ya había declarado en el juzgado que pagaba por cuenta de su amigo e inquilino de Boudou los gastos del departamento de la polémica. Pero su problema es la opinión pública. El juez, al ordenar el allanamiento, resignificó ese mismo dato existente. El gesto del juez fue leído como una simbólica acusación que volvió a darle otro valor a todo lo demás que ya también se sabía.,,,

,,, Podría Boudou terminar demostrando que actuó “conforme a derecho”. Sin que haya pruebas que demuestren que hubiera procedido ilegalmente. Pero igualmente Boudou ya perdió. La opinión pública no precisa que esté documentada la conexión directa entre él y Vandenbroele para tener la convicción de que están conectados.

Editorial de hoy de Perfil

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy dificl de defender el Boudougate ante la opinión publica. Sus declaraciones tampoco ayudaron. La mejor demostración es que estuvo solo en el senado sin ningún funcionario dispuesto a apoyarlo mas allá de alguna que otra declaración tibia. El mejor favor que le podría hacer a Cristina es pedir licencia hasta que todo se aclare. Sus denuncias contra Righi deben investigarse. Lo del Estudio de Righi era un secreto a voces en Tribunales, tal es asi que lo llamaban "Aceitera Righi" ya que ofrecian sus servicios para "aceitar" las relaciones con los fiscales.

Javier

donchango dijo...

A la opinión pública ya la cagamos a votos en octubre, muchacho. O la justicia te hace un juicio y hay algo de verdad o es todo humo.

Jorgelino dijo...

Se va a acabar
Se va a acabar
La corruptela de los K

sotopaiba dijo...

Esta mostrando las cartas... es la explicacion mas clara de lo que significa una operacion mediatica. No importa si sos o no culpable, importa que los medios te crucificaron.

PAME dijo...

ES GOLPE A CRISTINA NO PUEDE QUEDAR ASI, TODA ESTA NOVELA INMUNDA APUNTA AL MOVIMIENTO NACIONALY POPULAR, DE QUE LADO ESTAMOS ?? O SEGUIREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS NOS LLEVAN PUESTOS?? VAMOS MUCHACHOS DEJEMOS DE JODER Y APOYEMOS A BOUDOU QUE ESTA NOVELA ESTA MAL ESCRITA.

Anónimo dijo...

A mi me parece que el mayor error fue el discurso de Boudou, lo dejó mal parado.
Es mi opinión y la de muchos no peronistas, independientes que apoyamos al gobierno. Gracias

ANTIALFANO dijo...

Buenisimas las formas de camouflarse de "diferentes opinadores", algunos respetuosos, otros zarpados, etc.Detràs de todo eso subsiste un gran odio al gobierno popular y democratico elegido por el pueblo con el 54% de los votos!