lunes, 23 de abril de 2012

Todos somos el campo

Disponibilidad de agua potable fría y caliente, habitaciones con pisos de material y ventanas, heladeras y el derecho a conocer dónde desempeñarán sus tareas y las remuneraciones que recibirán son algunas de las condiciones mínimas de empleo para los trabajadores rurales temporarios de todo el país que estableció la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA). A través de una resolución publicada ayer en el Boletín Oficial,

La respuesta
CRA consideró que el contenido de la resolución 11/2011 dictada por la Comisión Nacional de Trabajo Agrario "presenta exigencias de difícil cumplimiento, que evaden la realidad productiva, social y económica del país". En un comunicado, la patronal consideró que "una urgencia en avanzar rápido y mal anteponiendo la repercusión mediática por sobre la solución de los problemas sociales, nos negó la posibilidad de establecer una reglamentación, justa, realista y útil".

Buena gente eh!

3 comentarios:

sotopaiba dijo...

Dicen que el domingo que viene sale la nota de lanata hospedandose ahi... ah no?

Diego Quiles dijo...

salga ya el partido obrero a bancar a la CRA

Udi dijo...

"La Declaración de la presidencia presenta exigencias de difícil cumplimiento, que evaden la realidad productiva, social y económica del país".
(Legislatura de Luisiana)
http://es.wikipedia.org/wiki/Proclamaci%C3%B3n_de_Emancipaci%C3%B3n