domingo, 8 de abril de 2012

Un Rívolo en el recuerdo

1. Causa Lapa.
Presidente Gustavo Deutsch Rolando Boyd Vicepresidente Rolando Boyd
Absueltos de culpa y cargo.
En el vuelo de Lapa murieron 65 personas y 17 fueron heridas de gravedad. Se comprobó la culpabilidad de la empresa y la sentencia dictada el 2 de febrero de 2010 absolvió a todos los funcionarios de LAPA procesados con excepción de Valerio Francisco Diehl (Gerente de Operaciones) y Gabriel María Borsani (Jefe de Línea de Boeing 737-200), a quienes condenó a tres años de prisión en suspenso. Es decir gracias y a obra del fiscal nadie pagó con prisión.

Caso 2. La 125.
La extorsión de los agrogarcas cortarutas era una constante en el país, hubo un caso de una embarazada golpeada, un muerto porque la ambulancia no llegó a tiempo, tiros contra conductores de vehículos, establecimientos de aduanas ilegales. Chacareros que se adjudicaron el papel de policía, sin embargo la denuncia realizada por Eduardo Barcesat por el crimen de extorsión y sedición fue desestimada por el Fiscal.

Caso 3. No hay lavado de dinero hay apoyo político.
El juez federal Ariel Lijo cerró por inexistencia de delito una causa en la que se investigaba si Hugo Moyano, su familia y los empresarios dueños de la empresa de recolección de residuos Covelia cometieron delitos en la Argentina que hubieran motivado la apertura de una investigación en Suiza por supuesto lavado de dinero. El juez tomó la medida en coincidencia con lo decidido por el fiscal de la causa Carlos Rívolo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo tiene que ver con las luchas internas dentro del Kirchnerismo. La actuacion de Rivolo fue fogoneada por Righi. Boudou le podria hacer un favor a Cristina y renunciar.

Anónimo dijo...

No habia que ser muy visionario para saber que esto pasaria con Boudou, ya lo habia entrevisto Lucas Carrasco cuando dijo que era un payaso liberal que todo lo hacia por guita. Un tipo que a los 20 es de la UPAU no se regenera mas, nacio garca y morira garca.

Boudou, Schiavi, Schoklender... me parece que hay que cuidarse mas de estos bichos que se pegan al campo nacional y popular.
Jose

Laura dijo...

Gracias por refrescar los antecedentes, se entienden mejor las cosas.
Ojo con los anónimos y seudo "usuarios" rentados, que salieron como locos a embarrar la cancha.
Boudou es un hombre clave y por eso lo eligió Cristina.
Por eso lo quieren voltear....La agencia Souto con su ejército de trolls trata de mezclar todo, pero a nosotros no nos confunde.

Daniel dijo...

Buenísimo raconto Sindioses.
Y te faltan las chicas bomberas muertas por apagar los pastizales que incendiaban los agrogarcas.

Anónimo dijo...

No solo eso sino que muchos nos acordamos de los cantitos de Etchegaray cuando militaba en la UPAU, un defensor a ultranza del Proceso, cuando decia "seran muchos mas"

PAME dijo...

a todos los trolls les digo con cariño, aguante boudou , aguante cristina.

Diego Quiles dijo...

mierda, cuanto boludo antik

tomen pastillas, les van a hacer falta

Anónimo dijo...

Estamos ante la uceidizacion del kirchnerismo, no diferente de lo que paso en los 90 con Menem. Le entregamos un cuadro como el Bebe a un gordito de la UCD. Todo para alimentar las usinas de la oposicion. Las unicas voces que se oyeron en su defensa fueron las de Nilda y Horacio Verbitsky.

El anónimo dijo...

Tan cuadrazo es que su socio es uno de los jefes del macrismo.

Anónimo dijo...

Entonces dejemos que avancen los muchachos de la UCD, Boudou, Echegaray (el que defendia al Proceso desde la UPAU que iba a haber mas desaparecidos)si esa es la orden que algunos quieren acatar. El Bebe tiene chapa de progre de la que Boudou carece por mas que los ucedeistas dentro del partido (como sin dioses) quieran hacernos ver lo contrario.

daniel mancuso dijo...

Che, cuánto boludo gorila suelto por la provincia, hermano...

aguante cristina, porque las bombas y metralla para Amado, son en realidad para La flaca, aguante el proyecto nacional...

Anónimo dijo...

Hay que sostener a Cristina porque esto esta para explotar en cualquier momento. Tenemos que tratar de que Cristina termine su mandato.

Anónimo dijo...

No te preocupes que mientras este Cristina no se va a descubrir nada. El dia que se vaya es otro tema, la carcel los espera a varios de ellos, pero seguro que negociaran de algun modo. Lo de Carrio anoche fue interesante para ver la maraña de la corporación política. A la Argentina le falta una revolución moral para terminar de una vez por todas con los De Vido, Jaimes, Boudous, Kirchners, Righis, etc.

Anónimo dijo...

Carrio fue bien clara, dijo “Cristina no es coimera, pero mantiene todos los negocios del marido y lo que se robaron no lo va a devolver y que la gran mayoría de los negocios jugosos se hicieron en su gobierno pero aceitados por el marido”

Fernando A. Tupa

NOATN dijo...

ja!ja cuantos que siguen lo que dice Carrio!!!!!!!!! porque no la votaron en las ùltimas elecciones?

Anónimo dijo...

Tambien me pregunto de donde salio el 54% de Cristina, porque en la calle nadie dice que la voto, todos despotrican contra la corrupción y se lavan las manos diciendo que no la votaron.

Fernando A. Tupa