lunes, 7 de mayo de 2012

Abraham: Ni en contra a favor, el fanatismo embrutece y te quiere matar

9 comentarios:

ANdeNES dijo...

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES

Diego Quiles dijo...

insoportable este abraham

histérico, rabioso y con menos calle que Venecia

un auténtico gargarella, mezclado con caparrós y con la lengua dura por estar pasteado

Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL COMPAÑERO DIEGO, LOS HISTÉRICOS Y MARICONES ANÁLISIS POLÍTICOS QUE SE MANDA ESTE LADRI DE ABRAHAM HACE RATO QUE DEJARON DE SER INTERESANTES.
YO ME PREGUNTO, DESDE QUÉ LUGAR HABLA ESTE IMBÉCIL??? QUÉ HIZO EN POLÍTICA? CUÁNDO MILITÓ? CUÁNDO GESTIONÓ ALGO? ESTA MARICONA RUMANA LO ÚNICO QUE HA HECHO EN SU VIDA ES LEER LIBROS Y ENCERRARSE EN CLAUSTROS A DAR CLASES, PERO DE POLÍTICA EN SERIO NADA, NADA DE NADA.
ENTONCES, QUÉ SABE ESTE MAMARRACHO MÁS ALLÁ DE ALGO DE TEORÍA???
DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, ESTA MARICA SE QUEJA DEL PAÍS Y DE LOS ARGENTINOS. ABRAHAM, SI ESTÁS TAN DISCONFORME CON NUESTRO PAÍS, VOLVETE A RUMANIA SALAME.
LUIS

sotopaiba dijo...

Como el Kirchnerismo se a a apropiar de la AUH?. Como el gobierno que hizo posible a travez de la recuperacion de los fondos provisionales hacer ley la AUH va a apropiarse de esa bandera. GOEBELS GOEBELS!!!

Anónimo dijo...

Es que ustedes no lo entienden a Abraham, cuando él dice que no hay que estar a favor ni en contra de la expropiación sino que primero que se juzgue a los responsables y después hablamos, eso mismo es lo que hizo siempre, por eso nunca hizo política (real quiero decir) sino que estuvo con los radicales y luego con Carrió.

O sea, no hacer nada, primero pensar y buscar culpables y después vemos. Menos mal que no dependen de ellos los avances...

walter dijo...

Quedaría muy a tono en este blog un banner que rece: "Este blog apoya la megaminería".

Dale, hay que animarse che! y ponerle el cuerpo al asunto.

El anónimo dijo...

Walter si quiere saber yo estoy a favor de la hipersuperrecontraarchimegaminería. Y a los hippies esos no les pegaría los mando a bañar y se termina el asunto. ¿te quedó claro?

walter dijo...

la verdad que claro no lo tenía, ahora si y es bueno saberlo.

ah! y el banner??

Diego Quiles dijo...

che cuando voy a clickear el play se pone rojo el botón y parece una nariz de payaso

le queda bárbaro a este tristón