domingo, 24 de junio de 2012

La Basura Maoísta y el Golpe de Estado Paraguayo



El Partido Comunista Revolucionario Sojero Agrogarca de la Argentina, al igual que el Vaticano y la CNN se niegan llamar Dictadura al nuevo proceso paraguayo y se declaran prescindibles de la disputa política paraguaya, y lo hacen a través de su página, en la que apoyan la movilización a Plaza de Mayo por Moyano:
1. Un juicio politico no implica un cambio profundo en la situacion economica y social de este pais, esto es, el mismo desamparo a los asentamientos, la misma falta de una politica de desarrollo para la producción y la reforma agraria, la misma falta de una politica de Estado que combata el desempleo, el hambre, y la miseria de la mayoria de los paraguayos y paraguayas.


2. El Juicio Politico en estos momentos es el debate principal, pasando una vez mas a ocultarse las verdaderas necesidades politicas del pueblo. Por un lado, el gobierno del Presidente Fernando Lugo no da salida a los mas acuciantes problemas del pais como lo es la Reforma Agraria, aun a pesar de haber sido una de sus principales promesas electorales. Y quienes promueven el juicio politico, diputados y senadores historicamente han sido y siguen siendo complices y protagonistas directos de mantener las condiciones de miseria de nuestro pais, ocupando todo el tiempo en sus intereses partidarios y de grupos.


3. Nuestra fuerza politica y organizativa no se dejara utilizar por ninguno de los interes en disputa, sino que seguiremos poniendo en el debate y en la accion politica el problema del latifundio y la necesidad de la reforma agraria, verdadera situacion de fondo que por todos los medios se intenta ocultar.


Eladio Flecha
Secretario general del MPRPP
21 de junio de 2010

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Siempre comete Ud el mismo error,
no es Partido Comunista Revolucionario
Es Partido Campestre Reaccionario
o tambien atento a sus vinculos carapintadas y proyanquis
Partido Castrense Republicano

Daniel dijo...

Ah, los que hicieron campaña en la calle por Menem. Y cuando te parabas porque querías discutir algo te decían: -"Acá no hacemos política".
No, si son increíbles.

Redacción Mal Día dijo...

http://unmaldiaparadejardefumar.blogspot.com.ar/2012/06/peron-y-el-dictador-de-paraguay.html

Diego Quiles dijo...

la verdad que casi no da ganas de decirles nada

menos mla que no tengo a nadie cerca con esas caracteristicas revolucionarias

Anónimo dijo...

Sr.A.Theo: Le aviso que voy a publicar en Facebook la foto del par de malandras. Gracias. Juan Carlos

Pepe Subizar dijo...

Es que les pasó como a España, Alemania y el Vaticano. Vieron F. Franco y lo confuendieron con su amigo Francisco. ¡Pensaron que era su generalisimo!
una vez más lo dijo antes:
http://unblogpeperonista.blogspot.com.ar/2012/06/volcaron.html
abrazo grande,
Pepe