viernes, 8 de junio de 2012

Cacerolazo









Agresión al equipo de Duro de Domar

18 comentarios:

Daniel dijo...

Che, más respeto por los veinticuatro autoconvocados.

Anónimo dijo...

Ojo, estos “cacerolazos” y agresiones a periodistas son para tratar que reaccionemos con violencia los que estamos a favor de este gobierno y se arme quilombo. Pongamos la otra mejilla. No sigamos el jueguito de la derecha.
Pero hay que hacer algo al respecto. Si están filmados e identificados los agresores hay que llevarlos a la justicia. No pueden quedar impunes estos actos cobardes.
Gabriel.

Anónimo dijo...

Daniel: 4300 según la policía federal.

Hablando en serio, sobre esta gente. Aborresco en gral. a los cogotudos de Recoleta. Por muchas razones que no tienen nada que ver para explicar sobre este tema, pero si hablamos de manifestaciones, protestas, críticas, disidencia. Llámenlo cómo quieran. EN ESOS CASOS QUÉ TIENE QUE VER EL NIVEL ECONÓMICO???

La protesta es una forma de expresión. Desde el piquetero de villa hasta el más ricachón. Te corten la calle o no, te molesten con las cacerolas o no. Son expresiones de protesta y punto.

Si nos basamos en la riqueza para denegar el hecho de expresar disidencia. Porque estuvieron con aquel, con este otro, los milicos, el patilla... viejos. NO GENERALICEN. CON ESA LÓGICA CUANDO UN CIUDADANO LLEGA A CIERTO NIVEL ECONOMICO-SOCIAL NO PODRÁ VOTAR?????

MUY DEMOCRÁTICOS LOS Ks!

Luis dijo...

Oh, si, el unico motivo para despreciar a estos soretes fue que tienen plata. De la violencia verbal y física, la defensa de la especulacion y los agrogarcas, y el brutal desprecio antidemocratico a traves de insultos racistas y fachos olvidate. De Pando arengando también, y del fogoneo corpo-garca ni hablar.

¿Quien dijo que no debían salir? ¿o que no deberian por su nivel economico? Lo mas cercano a tu quejita de troll fue reirnos del cuento chino de "ayyy que mal estamos por la yegua y por eso salimos".

Abrigate, papi, que sacudir el cucharón te hace transpirar muchio muchio. Y segui quejandote del piquetero de la villa, que seguro tiene los mismos problemas que los cajetillas, faltaba más.

Anónimo dijo...

Violencia verbal y fisica igual que la que ejerce La Campora (recordar cuando Carrio votaba y esos giles estaban de arriba, en la camara!!!, diciendole cualquier cosa. O la de Hebe condenando a periodistas.

La defensa de la especulacion es la que hace el gobierno con Grobocopatel y su millonario negocio de venta de soja? O la que hizo Cris acumulando dolares en un plazo fijo inverosimil con intereses del 30%?

Medir a toda la gente que no esta de acuerdo con el gobierno es como medir al gobierno por Jaime o por el imbecil de Boudou.

El piquetero de la villa tiene sus problemas, muchos justamente se manifiestan para que le vaya mejor.

Abz papi, abrigate

Troll

Anónimo dijo...

che qué vergüenza leer esos comentarios tratando de fachistas, golpistas y oligarcas a la gente! están tan enfermos del veneno de la montonera que se hace la redimidora de los pobres, que no se dan cuenta que la presidente fomenta la vagancia

manteliz vzla dijo...

JAJAJA Es que los escuálidos de Argentina son idénticos a los que tenemos en Venezuela, se creen en derecho de ser dueños de la democracia, pero ellos no son dueños del pueblo.

Fuerza Cristina, y Viva Chávez

Marplatense dijo...

Hay que entenderlos a los nazitrolls. Están nerviosos por el FRACACEROLAZO.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿La señora del cartel de 6 7 8 cacerolea contra el cirujano plástico por mala praxis?

Udi dijo...

Da pena verdaderamente leer el desprecio y la liviandad con que se toma en estas páginas una auténtica expresión popular tan cargada de sentido y memoria para los argentinos.
¡Esta gente está protestando y arriesgando su vida por los desaparecidos, señores!
¡Quieren Aparición con vida del dólar, y castigo a los culpables de secuestrarlos en las tenebrosas mazmorras del BCRA!

Moebius8 dijo...

Udi dijo:
"Da pena verdaderamente leer el desprecio y la liviandad con que se toma en estas páginas una auténtica expresión popular tan cargada de sentido y memoria para los argentinos.
¡Esta gente está protestando y arriesgando su vida por los desaparecidos, señores!
¡Quieren Aparición con vida del dólar, y castigo a los culpables de secuestrarlos en las tenebrosas mazmorras del BCRA!"


Aplausos!!! JUAJUAJUAJUAJUA....

Che, ¿los trolls se quejan de que les dicen cositas por los blogs y los desprecian luego de cagar a palos a los periodistas que no les gustan? Pobrecitos los gordys, no los entienden, encima les quitan el dolar... que vida miserable ¿dónde hay un periodista K para pegarle?

praxxo dijo...

A ver. Las cosas por su nombre. El pueblo es el pueblo y la oligarquía es la oligarquía. Agradezcamos que por ahora cacerolean y no están matando ni dando un golpe.

Anónimo dijo...

Lo mas preocupante, no es que una persona con buen sueldo, y todo en regla, no pueda comprar dolares, lo importante es pensar porqué se hace esta restriccion... cuanto tiempo mas puede soportar el estado esto.... y en cuanto a los planes sociales, cuando no se vuelvan insostenibles, esa gente, con que se queda??? pan para hoy, hambre para mañana.....

Luis dijo...

Planes sociales... vos decis la AUH, por ejemplo, analfabestia ignorante? Hacela completa y hablá de los Planes Trabajar (?)

Y al anonimo de arriba ni contestarle, gente. Dale, agarrate del plazo fijo de Cristina y de la Campora gritandole a una golpista desaforada (que vomitó odio durante años de nazismo y dictaduraK repartiendo armas y muertos cada vez que podia, y en la cámara (oh!!!) dijo cosas peores que los 'agresores') como generadores de violencia es mi mejor argumento. Ya que estamos sumale que atacaron a Biolcatti cuando se manifestaba pacificamente en la Plata. Gracias, lumbreras, no cambien.
Usar la derrapada de Hebe como emblema del accionar del gobierno (como si Estela, Taty Almeyda y Goldman y los demas no existieran) es de una canallada que solo un sorete encubierto puede hacer.

La Mierda Oficialista dijo...

Yo quiero un pais serio y por eso promuevo un violento estallido social en Argentina....A pegarle a las ESSEN, oligarcas míos..!!

Anónimo dijo...

Los progre-simios siguen ilusionados con la presidente millonaria y su corte.

Ahora se dicto el sobreseimiento de Uberti (y se dejo prescribir la causa por lavado) mientra se lo juzga a Macri por las escuchas. Un ejemplo de como se utiliza la justicia.

No pensemos que pasara el dia que Cristina deje la presidencia. Ella y su entorno terminaran todos presos.

Fernando Tupa

Anónimo dijo...

Estuve en el cacerolazo del 7 de Junio que, a pesar del frío, de la falta de organización y del silencio total de los medios de comunicación en su convocatoria, fue un éxito.

La convocatoria fue por Internet y de boca en boca. El gobierno trató de confundir mandando mensajes contradictorios e inclusive amenazando con una contramarcha de sus matones de La Cámpora y otros grupos adictos.

La concurrencia se componía de un 80% de jóvenes, en su mayoría mujeres lo cual, lejos de disminuir la importancia del acto, lo potencia ya que las mujeres han sido siempre las que mueven a los hombres (o los disuaden).

Mariana Alvarez Gaiani

CARLOS MULDOWNEY dijo...

Alquilo fitito en buen estado para próxima convocatoria de la corpo.