domingo, 3 de junio de 2012

Clarín. Periodismo 0

Que mienta la basura es sabido, pero que rompan toda y cada una de las reglas periodísticas no tiene nombre. Un mísero ejemplo de como no tienen ni capacidad para manejar una nota que ya les vino formateada.

Tres veces el nombre del que firma. en Volanta, Título y Firma. Error Grave.
Correcto. Volanta: Opinión,. Título: “Hay días en que quisiera ser Paul Auster” y la Firma.



Como si esto era poco el error más grosero es equivocar la foto de una forma bestial no tiene desperdicio. En la Universidad no pasan el 1er año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes lo que pasa la gran mayoria que lee ese diario no usa el cerebro entonces ni siquiera saben quien es el de la foto,y menos van a custionar si es o no el autor de la nota, es que clarin se posiciono como un portador de verdad y sus lectores creen a pie juntillas todo lo que dice sin cuestionar nada, como dice un amigo tragan sin masticar.

Anónimo dijo...

En la ed. impresa de Clarín del domingo, en los suplentes de la selección argentina no figura Lavezzi. Después, entra Lavezzi.

Tito Rosé dijo...

Recontrabanco a los dos!!! Auster, un gigante de la ficcion neoyorquina y Padura autor de la extraordinaria biografia ficcional de Ramon Mercader: li-bra-zooooo.Lo de Clarin, la misma mierda de siempre.

Luis dijo...

Clarin en su costado tipicamente pelotudo, y hasta tierno. Si fuera solo este tipo de cosas...