martes, 19 de junio de 2012

Clarín y La Nación mienten ¿quien lo dijo?

Parece que el hartazgo de algunos está llegando a su fin.

A un día de la apertura de AgroActiva 2012 autoridades de la exposición brindaron, junto a representantes de la Municipalidad de Cañada de Gómez, una conferencia de prensa para dar a conocer detalles finales de cara al miércoles 20.

Luis Nardi, presidente de Agroactiva afirmó: "Hay una situación real del hombre de campo en este momento y tiene que ver con las dificultades climáticas que provocaron rendimientos menores a los esperados. Por esta circunstancia el ánimo estaba bastante caído pero se está levantando, ya programando la próxima campaña que se avizora con un clima bastante favorable". Igualmente se refirió a la imagen que se quiere vender desde algunos medios de comunicación y expresó que "si nos referenciamos con lo que dicen los dos medios más grandes del país el campo está en una situación desatroza, pero cuando vean a 200 mil productores con una sonrisa en AgroActiva, comprando máquinas se darán cuenta de la verdadera situación del campo".

Fuente: http://www.elpergaminense.com/index.php?seccion_generica_id=&articulo_id=6873

6 comentarios:

Daniel dijo...

Si lo enfocan a Buzzi mientras se escuchan estas declaraciones se puede ver la representación de las mil muecas de desagrado, sarcasmo, etc.
Tenemos una opo muequero-activa.

Udi dijo...

Las máquinas preferidas en esta agro activa no serán los tradicionales tractores y cosechadoras, sino los cargadores frontales...es que levantarla con pala es cansador.

Anónimo dijo...

Que hay del escrache a Boudou en Rosario?

Fernando

walter dijo...

Señorita, yo no me robé el borrador, el nene Clarinito miente!

que cosa, ya estamos grande...

Diego Quiles dijo...

pobre gente la del campo

somos una manga de resentidos

Anónimo dijo...

Los del campo la votaron a la presidente millonaria (3 millones de dolares en depositos, mas propiedades robadas en la Partagonia). Es una cuestion de clase. Que se jodan los del campo!!! No les tengo lastima.

FedeJC