lunes, 4 de junio de 2012

¿Quien Consultará a Agosto?


Dice La Nazión: "Santa Fe, como todas las provincias, y también la Nación, gastaron a mansalva mientras la recaudación crecía al 40%. Ahora que decaen los ingresos, están obligadas a aplicar impuestazos y emitir deuda", explicó el consultor Walter Agosto"
Que lindas sorpresas nos da la vida, y que lindo es vivir. ¿Ahora Consultor? Por si no saben quien es este oscuro personaje de la política santafesina, no es más ni menos que el ex diputado del Peornismo Federal que recibió el repudio de la política santafesina por haber ido a arrastrarse al imperio participando en la gira programada y subvencionada por el Foreign Office de la corona británica.

Ahora viene la pregunta ¿Quienes consultarán a Agosto?
Uno, posiblemente, sea el Cónsul Honorario del El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido como Don "Alberto", Gollán, ex intendente de Rosario durante la dictadura de Lanusse y la cabeza del Grupo Televisión Litoral S.A. que controla el Canal 3 de televisión de Rosario, Radio Dos, FM Vida, Frecuencia Plus, LRH 253 Radio Cataratas y el Portal Rosario3.com, tan afín a este tipo de personajes ¿Y los otros?

3 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Anotálos a Obeid y el diputado Lacava: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/76435-

Anónimo dijo...

Este ex diputado del PJ Federal, es ahora Secretario de Adoctrinamiento del Partido Justicialista Departamento La Capital,...si de ADOCTRINAMIENTO.
Esto surge de leer las nuevas autoridades surgidas del acuerdo(?)entre los diferentes cabezones del PJ.
Jorge

Anónimo dijo...

Estos tipos se toman las cosas en serio, mientras nosotros pelotudeamos estos estan volviendo. Sigamos pelotudeando y en el 2015 nos gobiernan Obeid, Agosto y compañia.
Sergio