jueves, 5 de julio de 2012

Al final, Alchouron perdió a su invitado

A través de un comunicado, Guillermo Alchouron informó ayer que recibió una comunicación del jefe de la CGT, Hugo Moyano, “informando que no podrá asistir a la comida organizada por nuestra entidad para el día de mañana 5 de julio, en el Círculo Argentino de Ingenieros, en donde iba a participar en calidad de orador, al haberse presentado inconvenientes de salud a un familiar cercano, lo que lo obliga a trasladarse a la Ciudad de Mar del Plata”. Alchouron, presidente de Consenso Republicano, informó también que a raíz de la ausencia de Moyano, se resolvió suspender la reunión.

En su edición de ayer, Clarín publicó que Alchouron -ex presidente de la Sociedad Rural y luego legislador en nombre de la fuerza que lideró Domingo Cavallo- le había propuesto a Moyano ser el orador del encuentro mensual de Consenso Republicano y que el camionero había aceptado la invitación.

La presencia de Moyano había generado gran expectativa, por lo que habían decidido cambiar el habitual Club del Progreso por un escenario más amplio, como el Centro de Ingenieros. Pero, finalmente, Moyano no será de la partida y no habrá cena.

2 comentarios:

Daniel dijo...

La decadencia sigue programando eventos y cacerolazos de seguro destino de defunción.

Eduardo Real dijo...

De la banquina al precipicio sin escala. Chau. Puntín en el orto y a la cucha.