miércoles, 4 de julio de 2012

Consenso Republicano Moyanista

Leo Infobae que nos informa de la próxima reunión del esposo de la líder de los descamisados Liliana Zulet, es decir Hugo Moyano con el ex presidente de la Sociedad Rural y ex diputado Cavallista , Guillermo Alchouron y con la piba Bullrich Luro Pueyrredón, en el Centro de Ingenieros, reunión que va a ser custodiada por la Metropolitana de Mauricio Macri.

Por suerte la Juventud Sindical dirigida por el hermanastro de la múltiple Gerenta-empresaria Valeria Alejandra Salerno, es decir Facundo, latin lover y diputado, va a poder mostrar todo su despliegue territorial, que no pudo mostrar la semana pasada, llevándole su apoyo.

Otra que está como invitada-concurrente-participante, es la ex esposa del que llevó la pobreza al 53% de la población argentina, conocida como Chiche, como Hilda, y como la esposa del hijo de puta que organizó el asesinato de Kosteki y Santillán, suceso del que se cumplieron 10 años, hace unos días. Y por si faltara poco para el cónclave también estará presente la diputada Clarinista Silvana Giúdice.

Se cree que uno de los lemas a llevar en la reunión, es pedirle a Scioli que vaya por más, es decir que desdoble el aguinaldo en 36 cuotas. APDVendedores diría Piumato.

2 comentarios:

Udi dijo...

sindioses: saque al HDMP de Ignacio de su blog, o los canallas no pasamos mas por acá.
Salute !

Anónimo dijo...

Por fin los falsos progres se sacaron la mascara y ahora reconocen que todos los ajustes y la recesion que han provocado es para pagar a los bonistas. Lamentablemente en mi caso fui una de esas victimas al cerra el frigorifico donde trabajaba. Los unicos que nos apoyaron fueron las agrupaciones de izquierdas mientras que los oficialistas se borraron. Posiblemente ya esten empleados en otra parte.

Sigue la cartelizacion de precios y los negocios en favor de las grandes cadenas amparadas por Moreno.

Jose