viernes, 13 de julio de 2012

Esas notas de La Nazión


Espectaculares los apoyos de las instituciones citadas por La Nazión a la victimización del hombre que supo ser parte del terrorismo de estado en nuestro norte argentino. Pero habría que aclarar que La Academia Nacional dirigida por el radical Jorge Reinaldo Vanossi -fue 4 veces diputado terminando su carrera política de la mano de Duhalde (siendo su Ministro de (in) Justicia) - tiene a Blaquier, acusado de crímenes de Lesa Humanidad, como miembro del directorio en su carácter de tesorero.

La academia moral está tan manchada de sangre que su sede central tendría que funcionar en una morgue clandestina.

Otro que también es miembro de la Academia,  es el abogado Manuel Solanet y que casualmente dirige también el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, entidad que no tiene que ver con la colegiación de los abogados, sino que se trata de un foro para defender viejitos asesinos que supieron ver trapos rojos hasta en el jardín de infantes de sus hijos.

Como decía uno, para los que les guste Videla, saben donde concurrir. Por lo demás, todo queda en familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguramente, los integantes de TFP (Tradición, Familia y Propiedad) también deben haber apoyado al anciano y desvalido Carlos Pedro, tan necesitado de comprensión, tan avasallado en su libertad.

Sin dudas, al igual que para el abuelito asesino Videla, para Carlos Pedro estos tiempos deben resultar insoportables. ¡Cuánta injusticia!

Saludos
Tilo, 71 años