martes, 24 de julio de 2012

The Walking Dead

Dice La Nazión:

La mesa directiva de la Sociedad Rural Argentina (SRA) le planteó a un grupo de empresarios periodísticos su preocupación por "la falta de diálogo con el Gobierno" y el "desencanto que enfrenta la actividad agropecuaria".


Así lo indicó a la agencia DyN el presidente de la SRA, Hugo Luis Biolcati, tras el almuerzo que compartió con José Aranda (Clarín), Jorge Fontevecchia (Perfil), y Julio César Saguier, Fernán Saguier y José Claudio Escribano (SA LA NACION) en el predio de Palermo.

16 comentarios:

Anarkiko dijo...

Y....todavía no se enteraron que CFK negocia directamente con Monsanto!! El problema no es la sojización, el problema es quién se queda con el billete...
Glifosato para todos!!!

Nando Bonatto dijo...

desencanto.........................juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Poahh, unos demócratas bárbaros.

Que llegue el 7 de diciembre

Julio

Diego Quiles dijo...

cualquiera sabe que nunca hicieron tanta guita como en estos años

pero claro

no la pudieron voltear en el 2008

y no se lo bancan

mónica dijo...

son los representantes de la cadena nacional del miedo y el desánimo

walter dijo...

felicitaciones a C&P, siempre tratando los temas importantes, y gracias a Dios y a San Nestor que seguimos pagando el asado a $4 como en el 2003.

ah! me olvidaba y gracias al capo de Moreno! sin él la Argentina no sería lo que es hoy!! que maestro que es!! como lo admiro! me arrodillo ante Moreno!! hay! me meo...

walter dijo...

Acá me dice un agorero infelíz que en Diciembre de 2003 coto lo ofertaba a $4.39

... pero bueno, 39 centavos, nada! y mas de eso no se movió, y todo gracias al bravo de Moreno! que valiente! menos mal que lo tenemos de nuestro lado!!

El anónimo dijo...

Walter estoy de acuerdo con usted. Hay que expropiarles los campos, si obtuvieron esas ganancias. Y si se oponen paredón.

Anarkiko dijo...

Sin Dioses, parecés milico mandando a la gente al paredón...
Suceden cosas que no salen ni en Clarin ni en Pagina 12 y tiene que ver con tu comentario...los gendarmes y grupos privados paramilitares están expropiando campos...pero se lo están expropiando a los nativos, en Santiago, en Formosa, en Chaco, en Salta, etc,etc... lo hacen los terratenientes con CONNIVENCIA del Gobierno nacional, sojista y popular!!!Auspiciado por Monsanto!!

Paradojas del destino, las investigaciones que hará la multinacional de la muerte, para desarrollar maiz transgénico, se llevarán a cabo en Malvinas Argentinas, eso si es soberanía!!

gen71 dijo...

Dejen de pelearse; acá lo importante es que toda esta gente linda como Fontevecchia, Biolcati y demás amiguetes se siga juntando a charlar en Palermo.

Si hasta me los imagino como en una publicidad de cerveza, viendo como entre todos no pueden hacer uno para "animarsele" a la mina en cuestión...

Diego Quiles dijo...

che Walter esto leí en tu blog

"Está claro que esto no es una dictadura pero según la definición del Diccionario de la Real Academia este abuso o imposición en grado extraordinario del poder y la superioridad confirman que estamos frente a una tiranía"

¿viviste en un Tupper capullo?

walter dijo...

che Diego, decir "tupper" es de cipayos, yo en cambio te digo que estas meando afuera del tarro pebete!

Pedile a alguien que te explique como es esto de la internes y los blogs.

Diego Quiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Quiles dijo...

que se yo

piqué tu palabra y salió Argenlibre
como blog tuyo

y ahí encontré esta boludez de que son tiranos los Kirchner, le hice un cut and paste

me pareció una pavada digna de un tipo que nunca supo lo que es una tiranía es decir uno que vivió en un tupper,por lo menos en Argentina, si no es lo que opinás vos, disculpas

walter dijo...

si Diego, me parecía, argenlibre no es mío, aunque blogger diga eso. Encontré el texto que pegaste arriba, pero no conozco a su autor (figura al pie)

walter dijo...

"sin dioses dijo...
Walter estoy de acuerdo con usted. Hay que expropiarles los campos, si obtuvieron esas ganancias. Y si se oponen paredón."

Ojo con eso de mandar al paredón a los que obtienen ganancias extraordinarias, que nos quedamos sin gobierno eh! "arreglemos" primero el juicio marcial.