jueves, 9 de agosto de 2012

Se despertó otra vez el monstruo: La Inmobiliaria Socialista S.A.


Mientras en el paraiso socialista de Rosario - hay 63 asentamientos -, es decir villas, el municipio conjuntamente con la provincia, hace uso de terrenos públicos, entregándoselos a los privados a cambios de unas pequeñas migajas.

Ahora le llega el turno a lo que fue el Batallón 121. El terreno adquirido bajo la gestión Obeid, con un acuerdo con Nación, será el nuevo queso que los agentes inmobiliarios y constructoras gozarán de la "articulación público-privado", a la que nos tiene acostumbrado la gestión socialista.



Las departamentos a construir serán 1200, de "clase media", según el dictamen del gobernador y la siempre agradable Móniquita Fein. No vaya a ser que alguna vez hagan algo para combatir la pobreza, y su nombre Socialistas y Populares se les cumpla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Santa Fe es una brisa de aire fresco en un país plagado por la corrupción. Nunca hubo tanta corrupcion como en el kirchnerismo. Ahora reaparece el grupo Vila-Manzano interesado en Cablevision. Los millones de dolares que compro Nestor usando información confidencial, la causa Boudou, Jaime, De Vido, etc. Ya lo superaron apmpliamente a Menem.

Ex militante FPV

walter dijo...

La probreza que genera el modelo provincial y municipal es tanta que provocan una impresionante migración a provincias vecinas.

Menos mal que estas provincias vecinas están gobernados por justicialistas con todas las letras que se preocupan por esta gente y les provee salud y vivienda.
Solo es cuestión de visitar los acentamientos en Rosario y preguntar por la cantidad de familiares que se han tenido que ir al Chaco, Entre Ríos, Santiago y hasta países limítrofes.

Nunca falta el cipayo vendepatria que va a decir que es todo lo contrario. Son los mismos que no creen en la cifras de crecimiento y mejora que nos dice nuestra presidenTA en sus discursos.

Pepe Subizar dijo...

Tengo un amigo que siempre me recuerda desconfiar cuando veo un socialista de saco y corbata sin trabajadores cerca.
abrazo grande,
Pepe
pd: http://unblogpeperonista.blogspot.com.ar/2012/07/mermes-binner.html

Diego Quiles dijo...

estos son tan socialistas como Bachelet en Chile

los llamados socialistas argentinos nunca pudieron ser populares de veras, ni socialistas

y los que se dieron cuenta se pasaron al mejor bando

como Manuel Ugarte, un gran tipo

mientras Norteamérico Ghioldi o Palacios apoyaban a la dictadura que bombardeó Plaza de Mayo

estos socialistas de Santa Fe no pueden ser diferentes a su Bigotudo referente

Anónimo dijo...

Muy mala leche tiene el que publicó esta nota...Seguro es otro de los lacayos de kristina....

Segui con la ñata frente al vidrio q a la ciudad de Rosario no la vas a gobernar nunca mas peronista vigilante!