lunes, 15 de octubre de 2012

Rosario siempre estuvo lejos

El FAP como Videla, los desaparecidos no tienen entidad
Esta semana el FAP negó a la comunidad educativa que una escuela lleve el nombre de una compañera detenida-desaparecida. Es la secundaria Nº 551 de Ayolas y Grandoli que hace un año y por votación de los propios alumnos había propuesto llamarse “Sonia Beatriz González”, una joven obrera de 18 años del barrio y desaparecida en la última dictadura.
Sonia trabajaba en el Frigorífico Swift, y tenía 18 años cuando se la llevaron de su casa de Centeno y Necochea el 14 de julio de 1976, a las 2 de la madrugada ante su familia. La desaparición de Sonia fue denunciada a la Conadep y fue juzgada en la causa Díaz Bessone, en los Tribunales Federales de Rosario. El argumento para el rechazo del Ministerio de Educación fue el siguiente “ no se encuadra en la reglamentación vigente”, en tanto “no se trata de una persona destacada”.
Como dice el amigo Nacho: Aplican la frívola y superficial concepción del "éxito" a la Memoria.

Las Delegaciones a la Intendenta: Aumento de 68% en el transporte urbano, en menos de 11 meses.
Después que el 27 de Setiembre el Municipio negara estudio en el costo del boleto, el Sábado los Rosarinos nos encontramos con el nuevo aumento por decreto en la tarifa del transporte urbano de pasajeros, que sumado al anterior da la suma de 68% en menos de 11 meses, El decreto fue posible gracias a la delegación de poderes que le dieron los votos propios -socialistas- sumados a los de la UCR y el único voto del ARI,
La Concejala Maria Eugenia Schmuck radical del sector de Boasso ahora junta firmas contra la delegación, cuando tiempo atrás fue ella misma la que permitió que se discutiera "más adelante" la misma delegación. Marxista de Groucho, Estos son mis principios, si no les gusta, tengo otros.

La Guerra Narcopolicial
Mientras 6 policías -están detenidos- del Comando Radioeléctrico se ocupan de ingresar ilegalmente a una vivienda sin orden de allanamiento, secuestrar a una familia, y golpearlos, los narcos hacían de las suyas en los barrios: A la tarde una nena de 5 años murió ultimada por balas en un sicariato en la zona sur, a la madrugada otro hombre fue ultimado, encontraron en el lugar más de 30 vainas de 9mm.

Rosario siempre estuvo lejos.



6 comentarios:

Pepe Subizar dijo...

Una más de este socialista de traje y corbata que nunca tiene cerca un trabajador.
¿Recuerdan esta http://unblogpeperonista.blogspot.com.ar/2012_07_01_archive.html?
Abrazo grande,

Pd: y lo peor es que este es el candidato de la oligarquía para el 2015 (un verdadero cocktail de lo mejor de lo peor, sin dudas)

Anónimo dijo...

no esta tan mal lo del FAP
ser detenida-desaparecida no alcanza para nombrar una escuela
el nombre de la escuela debería recordar personas o cosas mas importantes que el haber desaparecido
¿no le parece?

El anónimo dijo...

Anónimo, la decisión de ponerle el nombre a la escuela partió de la comunidad educativa. Lo que hace el gobierno es cagarse en las decisiones de la mayoría.

Diego Quiles dijo...

disculpen mi insistencia pero esta gente tiene que dejar de llamarse socialista

no fue suficiente que el ególatra de Palacios sea funcionario de la fusiladora

no fue suficiente que Moreau de Justo se opusiera al voto femenino tan pedido por ella, pero sin valor si no lo ponía ella misma

no fue suficiente Norteamérico Ghioldi

¿cuanto más van a joder estos liberales con vergüenza de ser liberales con eso de que son socialistas?

Anónimo dijo...

El reino del silogismo: se atan como se puede un par de premisas y se exagera la conclusión ad infinitum....

¿el FAP igual que Videla? ¿¿¿es necesario llegar a la imbecilidad?? ¿como les cae "los K son iguales a los nazis"?

Anónimo dijo...

Anónimo de 13.17 Yo soy nazi y a mi me cae muy mal la comparación con los K. Consultala a Lilita que tien más ejemplos.