lunes, 14 de marzo de 2011

Clarín según pasan los años

Vía Bruno Bimbi

9 comentarios:

Daniel dijo...

Es tan canallesco lo de Clarin que hasta ponen a media página el triunfo de Blanquiceleste; deprimente.

Anónimo dijo...

Todos los medios son igualmente mentirosos, desde Clarín, pasando por Crónica y terminando en 6,7,8 y demás programas oficiales. En vez de criticar tanto a los medios, apliquen sanciones no creen mas medios mentirosos

Juan Ignacio Visentin dijo...

Los medios tienen intereses, lo cual no está mal en sí mismo sino cuando tergiversan y/o mienten.

En el caso de Clarín, magnifica la derrota K en 2009 y la pasa casi de largo en 2011; Pero es destacable que P12 le haya dado la misma entidad a ambas notas, miren la tapa en 2009 (http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/diario/index-2009-03-09.html) y compárenla con la de 2011 (http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/diario/index.html).

Por último, 678 también tiene intereses y/o parcializa la mirada/lectura de la realidad, pero con una gran diferencia, no dejan de apoyar explícitamente al gobierno, esto es, uno sabe a quien van a votar; no como en los demás medios que la juegan de independiente y en realidad son, para decirlo claramente, anti-K.

Slds!

Juan

Anónimo dijo...

Unfor, ya no es mas blanquiceleste, ahora volvió a ser Racing.
Preparate para la décima fecha, diablito.

El Académico de Temperley

Anónimo dijo...

Compañeros, sin haber visto que ustedes habían hechoe ste post, yo hice uno similar. Mil disculpas por robarles las idea, fue sin saberlo!.

No obstante, dejénme agregar que depsues de la derrota del 2009 en Catamarca (unos días despues para ser preciso), fue la famosa frase de NK "que te pasa Clarin, estas nervioso?". Esa frase de Néstor fue durante un acto cuando analizó la elección en Catamarca y la cobertura que hizo Clarín de dicho comicio. Intenresante.

El anónimo dijo...

Pampa no hay nada que disculpar, no importa de quien es la idea sino que se difunda.

praxxo dijo...

Ay, no entienden nada.
Para la cornetita, la gestión K es tan buena que la noticia es que pierdan, no que ganen.
¿¿¿¿CAPISCI????

MontoneroGuasón dijo...

Se entiende claramente que el periodismo evoluciona y termina comprendiendo cabalmente los sentimientos más populares. El triunfo lujoso de Racing merecía igual, más que ese tercio de tapa. El torneo Nestor Kirchner, tiene un candidato adecuado, y nos va a mantener más en vilo, que el resultado cantado del triunfo de Cristina en Octubre.

leandro dijo...

Cristinita capitana...

y

Ramon Saadi conduccion...

No pasa nada chicos,habra q releer a gramsci un poco,y ya van a encontrar algun artilugio ideologico para meter a ramoncito en el "modelo"...

En la biblioteca nacional los chochamus de CARTA ABIERTA ya estan haciendo horas extra...

La culpa fue de Clarin...y Maria Soledad era muy putita...no???

es lo q hay...