Este es un llamado de un simple bloguero. Les pido, les suplico a ustedes que antes de las próximas elecciones legislativas organicen un par de cacerolazos más.
Como todos saben a mi me gusta la hegemonía y calculo que en 2 cacerolazos el FPV llega fácil al 60-65%.
Desde ya muchas gracias.
7 comentarios:
Curioso, si dijera " judaísmo" en vez de "ateísmo", ¿No se comería una denuncia por antisemitismo? ¿Por qué los ateos tenemos que bancarnos a estos descerebrados malparidos?
si no quieren que el Estado intervenga en sus vidas ¿cómo piensan combatir la inseguridad?
la eutanasia, la drogadiccion ,que lo pario mendieta
Jack me dejó pensando, y creo que tiene razón. El ateísmo activo es una opción religiosa, a diferencia del desinteresado, del agnóstico o inclusive del incrédulo. Sí, creo que debiera considerarse ofensiva la pancarta y podría iniciar acciones legales. De ahí a que algún juez le de lugar... es que hay tantos jueces catolicones.
Saludos
Ladislao
El Estado debe existir para asegurar que nadie se meta con MI dinero, MIS propiedades, MIS intereses. Cuando se inmiscuye en MI vida para procurar contención a esos sectores de vagos inadaptados tratando de regalarles subsidios y laptops y no tratan de ELIMINAR la inseguridad que nace de esa negrada, ME roban los impuestos que YO accedo a pagar.
Sin dudas, con los militares estábamos muchísimo mejor.
Tendría que haber un 8N todos los meses. LIBERTAD y DEMOCRACIA para todos los que somos la Argentina, occidental, cristiana y decente.
Y al resto habría que eliminarlos como Dios manda aunque sin hacer demasiado ruido, porque los Argentinos somos Derechos y Humanos y El Silencio es Salúd.
¡Viva la Patria, aunque ellos perezcan!
Faltan 27 días para el 7D, a pesar del "clamor" de "lagente".
Saludos
Tilo, 71 años
No por nada la dirigencia política opositora decidió no asistir. A ver si quedaban pegados a esa horda de inadaptados.
Esa chica tiene veintipico. Cuando tenga cincuenta, si la vez venir, cruzá de vereda porque va a ser mas peligrosa que un misil.
Publicar un comentario