sábado, 27 de diciembre de 2008

Stalin


Los muertos que mató Stalin acá los mato el proceso, Lilita Carrió fue fiscal de la ignominia. El radicalismo hizo lo suyo aportando 600 intendentes.
Los muertos que mató Stalin en nuestro país los mató la Alianza y el PJ de Duhalde. La piba fue ministra de trabajo. ¿Se acuerdan de la Alianza? ¿Se acuerdan de Reutemann y el Pocho Lepratti?
Los muertos que mató Stalin, acá los mato Duhalde. Prat Gay presidente del Banco Central, época de sables largos y de deudas limpias a Clarín. Me acuerdo de Kosteki y Santillán.
Todos los muertos se llevaron los aplausos de Carrió y su troupe.
Hoy nos quieren vender otra cosa. Basura. Basura, para los medios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!! La sección humorística del diario del gordo plumífero está cada día mejor!

johnny monsanto dijo...

Lo felicito, sin dioses por lo ingenioso y lo apropiado de su comparación, sin duda usted es un historiador frustrado, deberia por lo veloz y preciso de su pluma ser un columnista de página 12.

polycarpo dijo...

ma' que columnista de pagina12

diputado nacional monsanto, deberia ser diputado nacional

Mario Paulela dijo...

Muy buen dato. Demasiado real, por desgracia. Veo que te entró Johnny Monsanto. Echale flit, porque sino se te aquerencia, te tiene cría y no te lo sacás más de encima. Es uno de esos micos obsesionado con el peronismo.

walter besuzzo dijo...

le dejo unos datitos que usted conocera http://lomasnuevoolomasviejo-besuzzo.blogspot.com/2008/11/cristina-tranquila-dice-la-ex.html

Eva Row dijo...

SINDIOSES, con usted, porque un ser humano llega al hartazgo y dice las dos o tres cosas que hay que decir, usted tiene sangre en las venas, lo que le hace tener la cabeza más apta para pensar.

leandro dijo...

pasamos del proceso..."sin escalas"...a la alianza...mmmm...los 90' no existieron???...(como diria luca..."mejor no hablar de ciertas cosas"...je)

lilita fue funcionaria judicial durante el proceso...y zaffaroni???...a cierto,en esa epoca estaba de revolucionario por sierra maestra...

kosteky y santillan...no los mataron durante el gobierno de duhalde???...a cierto q el cabezon no "es" peronista...me olvidaba...(y el cana q mataron a fierrazos en santa cruz???...durante q gobierno ocurrio???...uy perdon...cierto q hay vidas q "valen"...y otras q "valen" menos...siempre se me pasa)

con respecto a stalin...hay alguna especie de WIKI-PROGRE...es decir,una web en la q ilustres "revisionistas historicos" (por ej. felipe pigna) "amoldan" la historia para hacerla mas apetecible al paladar de la progresia argentina????

pregunto nomas che....

ni yankys ni marxistas...somos kirchneristas¡¡¡¡

(en los 70':"ni yankys ni marxistas...somos lopezreguistas"...en los 90':"...somos menemistas"...en el 2001:"...somos duhaldistas")

y bue...nada se pierde...todo se transforma...jeje...=)

Martín (Latino) dijo...

Critica solamente hace lo que debe, recurre a las herramientas que da el carriotismo.

Como Crítica es un diario carriotista, compara al kirchnerismo con algún gobierno autoritario que suene feo. Puede ser de derecha como Hitler o Mussolini, o de izquierda como Stalin o Causescu, da lo mismo porque de todos modos las ideologías se terminaron, ¿no sabían?

Salutes.