lunes, 19 de febrero de 2007

Quienes somos

Sin Dioses
Rob Rufino
Cholo
Pipo Lanar
Tagarna
Chunguito
Demostenes

31 comentarios:

damrov dijo...

Che..me encanto el blog. Me hace sentir mas acompañado en medio de tanta bosta mediatica gorila. Cuenten conmigo. "Para uno de los nuestros, nada mejor que otro de los nuestros." (Gral Aristoteles")
ABRAZO PERU K!!!!

Rey Empedocles dijo...

Se vienen tiempos dificiles.

Los Argentinos de buena voluntad deben ponerse de pie para defender la democracia.

En poco tiempo las huestes violentas de la derecha rural intentaran nuevamente destituir al gobierno elegido en las urnas. Al igual que en Honduras y otros paises hemanos, la oligarquia tendra el apoyo incondicional de los multimedios serviles al poder economico, como asi tambien, el asesoramiento de entidades no gubernamentales afienes a la ultraderecha norteamericana.

No es poco lo que esta en juego, ya lo adverti en otras oportunidades, y los hechos, lamentablemente, me estan dando la razon.

Es de vital importancia que el movimiento obrero y las organizaciones sociales se preparen para el peor de los escenarios posibles, y que en conjunto comiencen a planificar su accion en defensa de la democracia y de los intereses de los mas necesitados.

Si los hacendados se consideran con derecho a tomar acciones extremas para defender intereses mezquinos, entonces, esta claro que los trabajadores y los excluidos tienen el derecho y la obligacion de tomar todas y cada una de las medidas que esten en sus posibilidades para defender la democracia, las conquistas sociales y la soberania que quieren quitarnos aquellos que hoy presionan para que el FMI vuelva a tomar las riendas de nuestros destinos.

La eterna noche de las dictaduras vuelve a nuestra region, anochece lentamente, imperceptiblemente, pero anochece.

Encendamos las luces de la razon y la justicia, de otro modo, el oscurantismo de la codicia se impondra con la brutalidad propia de su naturaleza inmoral.

Ron Damón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ron Damón dijo...

Pido mil disculpas por el mensaje anterior. Reconozco que soy un pajarón que se mareó leyendo los post y no vi el link de comentarios.

Nuevamente, buen 2010 para los que hacen el blog.

Pato

Otro dijo...

Rey Empédocles:

¿Ahora me vas a justificar tus adjetivadísimas y poco sustanciosas alucinaciones, con que estabas bebido?
No tengo nada que ver con ninguna oligarquía. Ni una maceta y mucho menos un malvón, tengo. Pero repudio a este gobierno falaz, cínico y oportunista, más preocupado por decir y por lo que dicen que por hacer y concensuar para resolver.
Y si por decir esto, me señalan como golpista, mas indignación me generan y más respeto pierden.
Su comportamiento y discurrir exuda vulgaridad retórica, con veleidades de super iluminada estadista.
(Y ni llego a empatar la adjetivación)

El anónimo dijo...

Para emplear palabras primeero hay que saberlas escribir. Consensuar. El con-censo es otra cosa.

Otro dijo...

Pido disculpas sin dioses. Pero no puedo editar el error.

¿"Primeero" no se escribe primero, con una sola "e"?

Soledad dijo...

Buenas.
No se a donde escribirles, asi que lo hago aca.
Estoy en la lista de blogs amigos pero he cambiado mi direccion de blog.
Bancate ese Defecto ahora esta en http://www.bancateesedefecto.com.ar/blog

Antes era soledawn.blogpost.com

Gracias!

Daniel Paz dijo...

Ey, si querés reproducir mi trabajo en tu blog, podés hacerlo, pero sin hacerle modificaciones. Por ejemplo, eso de poner "El tío de Mariano T." dentro del chiste en el que los de Garcap hablan sobre las netbooks, no me gusta.

El anónimo dijo...

Daniel Paz, mil disculpas ya está corregido.

Anónimo dijo...

Buen día!
Me encanta esta página y la sigo, creo queno desde hace mucho apenas un par de años, no sé si estaba antes. El motivo de estas letras es para que ustedes me digan si entendí bien una noticia.
Hace un tiempo pusieron que la vicegobernadora estaba a full con los juicios en Santa Fe, yo dije "siempre las vices tienen mas huevos que los gobernadores, por María Eugenia", pero más tarde en Página 12 leí que Tesio no quería meterse en el asesinato de Silvia Supo, y yo dije "será tan cagona esta hija de puta, mejor le pregunto a los de Catanpeist".
Y bué acá estamos.
Saludos cordiales, Fernando.

Anónimo dijo...

Tenáin una imagen de un presentador de noticiero referido a Sudafrica 2010 mientras se podía ver a América del Sur. Me podrían facilitar el link de dicha imagen?. Gracias!. Gabriel

El anónimo dijo...

Gabriel lo pedís, lo tenés
http://chicagoist.com/2010/05/13/wgns_geography_oops.php

Jorge Devincenzi dijo...

Muy bueno el post de Lozano

Anónimo dijo...

Ante todo quiero contarles que no soy muy amante de las polémicas especialmente virtuales. Pocas merecen la pena. Generalmente cada participante después de la misma continúa con la idea que ya traía a la misma. Raras excepciones pueden establecerse, y pocos tendrán el coraje de decir que algo los hizo cambiar. Aclarado esto les cuento que justamente reproduje una entrevista con JPF en Tiempo Argentino. Y JPF insiste con que mejor hubiera sido que Perón hubiese muerto en Madrid, justamente x sus relaciones con Lopez Rega. Viendo este comentario en el blog de Mendieta, he decidido respetuosamente agregar a este blog en la barra izquierda de mi propio blog. Más allá de JPF, he encontrado en este comentario algo que nunca me permitió entender el orgullo casi fanático de muchos de los que se dicen peronistas justamente después de haber circulado con su nombre personajes nefastos, Duhalde, Lopez Rega, Menem etc. todos se dicen peronistas, tanto que por ejemplo si Duhalde hubiera sabido lo que Kirchner iba a empezar a hacer no lo hubiera apoyado :) Cuando todos tienen puesta la misma camiseta siempre pero también festejan los goles de los contrarios, el que no entiende demasiado de fútbol no tiene más remedio que confundirse y el que entiende de descreer. Mis respetos para este comentario de Sindioses por su llamado a la autocrítica. Sin ella no hay movimiento que pueda avanzar sin tener que retroceder en algún momento su recorrido.

26 de diciembre de 2010 20:07
sin dioses dijo...

A ver tan peronista como bancarte a Duhalde, a Lopez Rega? o no tanto. Perón es eso también y hasta que no discutamos esos vamos mal. Jose Pablo es una de las voces más autorizadas del país, por estudio, por laburo.

Gabriel Medina dijo...

Muchachos, esta bueno el chiste de los relojotos. Pero me parece que donde pusieron "izquierda nacional" quicieron poner progresis, centro izquierda o transversalidad" ya que IN es otra cosa, es una corriente trotskysta que banco al peronismo (Ramos y Spilimbergo) de la que hoy Galasso parece su mayor exponente. Pero es otra cosa.
Igual Daniel Filmus habla de un progresismo blanco y un progresismo nacional, adonde el cree enrrolarse. Disculpen lo quisquilloso. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Muy bueno,ya no estamos tan solos

Voces dijo...

Me ha gustado este blog y lo he incluido en mi lista de blogs leídos, ya que hace poco tiempo he levantado uno. hhtp//acvoces.blogspot.com

Me gustaría que me incluyeran como blog amigo.
Desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Compañeros Los invito a ver mi blog
http://necodata.blogspot.com/ y si les parece bién me gustaría estar entre sus blogs amigos.
Desde ya que los incluyo entre mis recomendaciones.
Un abrazo desde Necochea @tilio®

PatriaJudía dijo...

Sois unos gilipollas izquierdistas.

El anónimo dijo...

¿Patria Judía? Nunca escuché tanta aberración junta en un mismo concepto. Es como si habláramos de Patria Musulmana o Patria Católica. Judío es una religión nada más ni nada menos.

PatriaJudía dijo...

Sin Dioses, ¿porque no te instruyes en patriajudia.blogspot.com y despues das tu opinion?.

Una religion puede abarcar muchas naciones pero una nacion, un pueblo sin religion no es nada. NADA. La religion es la patria de ultima instancia; la patria que queda cuando ya no queda nada. ¿Como te crees que estamos aqui despues de romanos cristianos y musulmanes? ¿con creencias ateas y cientificas que hoy valen y mañana no?

EL Jaime dijo...

gilipollas
izquierdistas
solo le falta ser negro, de raza negra

El anónimo dijo...

Que mal que están muchachos.

RickyKLMS dijo...

Hola, basicamente y después de leer bastante en este blog en el que obviamente hay una aprobación a esta gestión. Respetuosamente pregunto:
1_Fondos de Santa Cruz, su manejo, la amnistía exigida para repatriarlos?
2_Causa Nacional y Popular de un matrimonio que se hizo multi millonario, su hoteles,etc.?
3_Antonini Wilson, Felisa Miceli, Ricardo Jaime?
4_Triple crímen, efedrina, cheques con aportes a la campaña de Cristina.
4_Boudou, vandembroele, donatiello?
Me deben quedar varias incógnitas similares. Estoy en contra de Clarín y La Nacion porque junto con j: Timerman derrocaron a A. Ilia y durante décadas veo su manipulación. Hecha la aclaración, sin filiación política, me pregunto todo esto es inventado? Como son estas cosas para ustedes que son simpatizantes con el gobierno?

RickyKLMS dijo...

Por otro lado veo:
1_La presión sobre el dolar, el manejo de ese tema desde la prensa crítica.
2_El muy criticado viaje a Angola, y la manera peyorativa con la que se le falta el respeto a Ángola.
3_La crítica al intento de re-malvinizar la conciencia de los argentinos y un reconocimiento imprescindible a nuestros héroes que nadie hizo.
Es muy difícil para mí comprender esta manera errática (ese "una de cal y una de arena")de tantas cosas vidriosas (al menos) o gravísimas si se comprueban y tantas cosas buenas si se plasman realmente. Me parece muy coherente que si estamos en conflicto con los ingleses y los yanquís siempre nos ultrajaron y ningunearon, pongamos la mira en otros países. Ahora llevar a La Salada y a Carlos Spadone me parece un insulto a todos nosotros, de malvinas pasa lo mismo, sí al reconocimiento de nuestros héroes (económico tb), sí al reclamo y los logros con latino américa, pero el spot me parece que no suma. Saludos

Pepe Subizar dijo...

Compañeros: Descarto que están armando materiales sobre el Pocho Lepratti, el 19 y el 20. Me gustaría compartirlos si no les molesta en el blog (http://unblogpeperonista.blogspot.com.ar/)
Abrazo grande, Pepe

Anónimo dijo...

rob rufino: Solamente un pelotudo como vos puede creer que con la inflacion salen perdiendo los de afuera, hijo de putal. NOS JODEMOS NOSOTROS, LOS QUE LABURAMOS, pero que mierda vas a saber vos que no laburas, mercenario de mierda.

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, es lo mas parecido que veo a una letrina, todavia les falta un poco para ser una real letrina llena de mierda como 678 o la rosada, cuanto tagarna inutil hay dando vueltas

canalla69 dijo...

El experimento argentino.
Le paso amigo este video que mira cuan aislados estamos del mundo
Saludos y nunca menos
http://www.youtube.com/watch?vGys83fazwOo

Anónimo dijo...

Una mierda el blog. Digno de la era "K" ------- chau