sábado, 18 de mayo de 2013

Gargarella ese sorete, que le molesta la perpetua y la cárcel a los genocidas


"Es preocupante que la necesaria batalla contra la impunidad haya contribuido a instalar la idea que asocia la condena pública con la privación de la libertad, y la Justicia plena con la condena a perpetua"
Hoy en La Nazión

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se define un gobierno, que enjuicia a los que llama represores, pero a ninguno, de los comunistas, comunistoides y desviados..., que comenzaron el desorden ?
Jamas que una cosa, justifique la otra ! Pero, justicia..., o es con mayuscula, o NO ES !
Lo que se ve, es pura y simple PATOTA ! El compadrito, que sale de debajo de la cama, solo cuando siente que alguien lo apoya ! Despues de una cantidad de compadradas..., se hace coraje, porque ve que hay un monton de..., comunistas, comunistoides y revoltosos, que quieren el desorden ! Y es lo que estamos viendo ! Desorden, generalizado ! El patotero murió, pero..., con la que se casó, es la mas revoltosa de todos ! No pasa un unico dia, en que la pobre Republica, tiene que presenciar un nuevo desorden !
Que queda totalmente encubierto, con el relato ! Falso e hipocrita !
Pero tragado, asta el fondo ! Siendo alimentado con: los militares represores que cometieron delitos humanos !

Sebastian dijo...

Anonimo ignorante, el desorden lo empezó la revolucion fusiladora, la prohibición del peronismo, las pseudos democracias etc. Dan pena que quieran equiparar con los grupos armados revolucionarios...gracias a los martires que murieron por el genocidio y los que enviaron a morir a la guerra de Malvinas tenes 30 años de democracia por primera vez en la historia argentina. Anda a leer e informate ignorante

Alcides Acevedo dijo...

Como decía Perón: "Al enemigo ni justicia"

Y córtenla con el tema de los "fusilamientos" y los "bombardeos" les recuerdo que durante el último gobierno de Perón se "fusiló" y se "bombardeó" en Ezeiza a mucha más gente que en el 55... ¿o se olvidan?

Además Perón no se inmutó a la hora de prohibir y perseguir a mansalva.

Se los digo en serio, lean los libros de historia que no muerden.

Anónimo dijo...

El parido comunista apoyó a Videla, la URSS tambien.¿De que estas hablando Wilis?
Alcides:Vos mejor seguí enseñándole al gerente de la Coca Cola como funciona la Coca Cola, porque de todo lo demás cazás menos todavía payaso parlanchín.

Gringoviejo

PD:¿Qué de videlistas que había escondidos bajo distintos trajes?

tatincito dijo...

Alcides Acevedo: Jamás vamos a "cortarla" con los hechos que realmente jodieron al país.

Porque esos hechos de violencia cobarde, ya que estuvieron dirigidos a personas indefensas, hechos que son históricos, generaron consecuencias muy graves para el país, tanto en lo económico, como en lo político y en lo social.

Nada que ver con lo que decís de los hechos de Ezeiza.

Los únicos genocidas corruptos son los que bombardearon Plaza de Mayo y prohibieron durante 18 años al peronismo, barbaridades que luego, bajo la dirección del que, por desgracia, acaba de fallecer, llevaron al paroxismo.

El olor a podrido en este país viene de ustedes, Alcides.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Sospecho que Gargarella aspira a una reedición del punto final. Eso de tener que ir a la cárcel para cobrar su salario de manos de Magnetto y Saguier no lo debe observar de buen modo.

Udi dijo...

Gargarella es pre-moderno, quizás el capítulo I de "Vigilar y Castigar" le complazca más como forma de llevar a cabo la "condena pública" y la "justicia plena". O tal vez esté reivindicando a Hammurabi, quién sabe.
Payaso importante, a sueldo del oficialismo...santafesino.

Diego Quiles dijo...

Mamita con este Gargarella, pero que querés si son de la misma lacra de Binner que aplaude el DNU de Macri o de Solanas que se casa con la gorda.

en el 55, todos estos serían golpistas sacando por ahí al gagá de Solanas que hoy sí podría ser embajador en Uruguay.

en cuanto a Ezeiza, creo que 18 años tirándonos mierda no pueden parir equilibrio, hay que ser muy turro para negarlo o muy necio para no entenderlo

JUANCA FAP dijo...

LO DIJO LUCAS CARRASCO, TODOS CHORROS!
GRANDE LUCAS, AHORA JUEGA CON LOS HONESTOS.
LOS VA A HACER GARCHA!
VIVA LA LIBERTAD!

Diego Quiles dijo...

si como no Lucas, ahora sí se viene la liga de la justicia, con de la Sota también en Tamdem con Gargarella, y como siempre "izquierda" unida a DERECHA con "zurdos" impolutos que descartan lo bueno en busca de lo perfecto

Binner apoyando al DNU de Macri o votando a Capriles nos despeja cualquier duda

Anónimo dijo...

mmm

¿entendieron bien lo que dice Gargarella?

a mi me parece mal que alguien que ha sido privado de su libertad por la justicia merezca una condena pública (si me apuran reconozco que con los dictadores genocidas hago una excepción a mi regla y no me parece mal la condena pública)

¿porque pienso asi?
porque pienso que un delincuente que saldó su deuda con la sociedad y sale libre no debe tener estigmas que le impidan su reinserción social asi tiene la chance de ser un hombre de bien y yo se que hay condenas públicas pero jamas sentí hablar de "perdones publicos". Es decir, la condena publica es perpetua.


Tambien opina Gargarella que le parece mal que se crea que solo hay Justicia plena cuando hay cadena perpetua. Esto es tan obivamente verdadero que me excuso de justificar porque estoy de acuerdo.

He explicado porquue no me parece mal la frase de Gargarella y porque me parece nefasto y reaccionario lo contrario (que lo asocio con la mano dura, justicia por mano propia, falta de garantias etc. La línea Clarinesca / Blumberg)(

Fabiola dijo...

Gargarella será un sorete pero tiene razón en que la condena social / mediatica se traduce en prisión preventiva. Y eso está mal. Porque existe una presunción de inocencia.

Después andamos sorprendidos porque "entran por una puerta y salen por la otra". Y si. Si los meten presos sin pruebas. Después de aguantar dos años presos un juicio oral salen libres y tenemos al corito "Qué barbaridad" afinando.

Diego Quiles dijo...

Gargarella necesita exégetas que le hagan decir que no está en us espacio cuyo LÍDER CARISMÁTICO Sr.comandante Binner vota la Ley de Medios y apoya el DNU de Macri contra la Ley o en el mismo espacio donde Donda dice que Lanata es bárbaro cuando está podrido de hablar de los Derechos Humanos.

Son coherentes desde el 55 hasta acá y hasta "la Victoria siempre"

Diego Quiles dijo...

che nadie entra a decirle sotere a Gargarella?

68 y contando (y van 75) dijo...

Bueno, Sin Dioses, seguimos esperando nuevas entradas ¿Que sapa?

Anónimo dijo...

Pocas ideas... mucha puteada. La justicia penal apesta. Pensar en el encierro apesta. Estoy seguro que Zaffaroni aprueba 100% lo que dice Gargarella, pero claro, lo dijo un "contrera" entonces está mal.

A despenalizar las mentes y liberar las cárceles... en serio (no de genocidas, hablo de perejiles).

Y no a descontextualizar, que Gargarella no está en contra de los juicios a los milicos ni a sus condenas.

Otro anónimo.

Mora L. dijo...

lo que dice Gargarella será opinable pero lo que no es opinable ni aceptable es insultarlo por haber dicho eso. Mi mas sincero repudio a la nota inicial.

¿Te gustaría que te insulten y denosten como persona porque emitis una opinion discordante?

Anónimo dijo...

Che me podrían decir en que numero de vagon de Belgrano Carga metieron a Jaimito? Peronchos a este lo pusieron de boludo para que no caigan los corruptos desde "ella" para abajo!!!! Ja

Anónimo dijo...

Para Santa Fe, "en una Provincia Normal los policías narcos van presos".... Según Carignano....Che... en un País normal.... todos viajamos a Seychelles?......

Anónimo dijo...

Ni siquiera me cae bien Gargarella, pero el tipo intenta plantear un debate bastante profundo y vos salís con esa conclusión falaz y fachistoide. Cortá con el argumento ad hominem, pensá un poco.

Anónimo dijo...

Noviembre, ni un post mas.
Finalmente murió este blog de mierda

walter dijo...

disculpen, catanpeist esta recalculando... apenas se vislumbre la siguiente reencarnación del peronismo que nos va a seguir esquilmando.. catanpeist volverá, pero con otro nombre!

jugate dijo...

gargarella es un tipo intelectual, no se poq lo insultas asi, btw q pensas de milani y macri?

Maloperobueno dijo...

Prefiero a intelectuales como Forster o Barone defendiendo a Milani ,Chevron y las mineras que a un Gargarella enojado que hace algunas críticas al modelo de Puerto Madero.

Anónimo dijo...

Algunas consideraciones:

1) no hay que decir los derechos se "vendieron" al gobierno. Los que se vendieron son muchos de los que llevan la bandera de los derechos humanos.

2) lo que dice Gargarella es correcto. Además la prisión perpetua no existe en Argentina.

3) el relato K y las organizaciones (no todas obviamente) se caen a pedazos.

4) Zaffaroni dirá lo mismo que Gargarella pero seguramente no fallaría así porque desde que está en la Corte no para de aplicar prisión preventiva y penas elevadas!

5) Gargarella, quizá no lo conozcan, no es pagado por CLarín ni la corpo ni el campo!

Santiago

Lorena dijo...

Considero que es muy acertado la opinión vertida en esta publicación, me ha sido de gran ayuda gracias por hacernos esta aportación. También soy bloguero y me dedico a hablar sobre las Cartas de tarot

Eduardo Real dijo...

Para Diego Quiles: Mandame un mail tuyo que funcione a edu.real.1954 (arroba) gmail.com El que tenía antes no funca.

Anónimo dijo...

Publicarias el twitter nuevo, en en blog.

Leonardo Greg Hugo dijo...

restauración financiera gracias a la ayuda de pedro jerome. correo electrónico: pedroloanss@gmail.com ese es su correo electrónico y este es su número de whatsapp +18632310632. Soy leonardo hugo, un agrónomo que pudo revivir su agonizante fabricación de alimentos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como pedro jerome, el oficial de préstamos. Quiero que sepas que su servicio es el lugar adecuado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio viviente y no puedo guardarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles como se indica para ser partícipes de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno/de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.