lunes, 19 de febrero de 2007

Sobre Catanpeist

Catanpeist es un blog comunitario escrito y administrado por integrantes de una, de las tantas barras de amigos rosarinos, que hoy dispersados a través del mundo intentan mantener algún tipo de contacto haciendo una de las cosas que mejor saben hacer: Contar su versión de la realidad haciendo especial hincapié en la denuncia de abusos y deshonestidades cometidas por quienes ejercen el poder ya sean desde el gobierno de turno o, como sucede mucho más frecuentemente, desde las multinacionales y sus socios locales.

El nombre proviene de la castellanización del termino informático Cut and Paste (cortar y pegar).

Sus creadores, especialmente quien escribe, reconoce lo poco amigable del término y agradece a la blogósfera por recordarlo.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de ustedes.

Me gustaron las notas que leí aquí, aprendí cosas que no sabia.

Un abrazo

El anónimo dijo...

Gracias Empedocles, alimenta nuestro ego.

Demóstenes dijo...

Empedocles ...
Ego ...
Veo con placer que estamos revalorizando a la Grecia Antigua !
Es muy provechoso volver a los orígenes de las civilizaciones en estos tiempos de "laberintos y minotauros"

Leo De Marco dijo...

Compañeros,
Solo para hacer un descargo sobre el link que ponen con la cara de un militante peronista de años, como es pino solanas.
Les dejo la nota que sacamos desde PSur ante esa nota publicada por pagina 12.

Y les dejo la inquietud, si hubieramos recibido tanto dinero creen que hubiesemos tenido la campaña austera que tuvimos? y segundo, alguien cuestiona como banco la campaña el oficialismo?

Saludos,
Leo

el ojo con dientes dijo...

Muy bueno el blog y gracias a LPP los descubrí.

dardo ruben dijo...

EXELENTE, LA GRAN MAYORIA DE LAS NOTAS,CREO NECESARIO COMPARTIRLAS, ASÍ MUCHOS OTROS ACCEDERAN A OTRAS VOCES Y MIRADAS(HAGO CATAMPEIST)PARA ENVIARLAS, PERO ME GUSTARÍA EN LO POSIBLE QUE ESTEN REFRENDADAS POR SUS AUTORES.
DARDO

Anónimo dijo...

Uds son una verguenza! no les interesa nada, ni los muertos x los medicamentos truchos.
Que lacra, Dios mio, que lacra!

Anónimo dijo...

RESPUESTA A LEO
¿EL MILITANTE PERONISTA DE AÑOS NO SERA OCTAVIO GETTINO?

Anónimo dijo...

EL BLOG ES MALÍSIMO Y CON MUCHA MALA LECHE

Christian Terriehn dijo...

mala leche no, no. Por favor, somos gente grande.
sólo que es una "mierda" hecha por un advenedizo.

otra más.

y van....

las bikinis vienen.

Y ban.

ElGauchoGPS dijo...

hola! Felicitaciones por el blog, es uno de mis blogs de cabecera, y les propongo que me visiten en el mío, en que va a poder leer por qué pienso que tanto magnetto como la carrió son empleados nomás. Abrazo,

Rubén dijo...

Acabo de descubrir su blog, he leído bastante como para formarme una opinión de su posición y pregunto: Se puede ser mas mierda y canalla que Clarín y La Nación?..., si, definitivamente; y la respuesta es la existencia de este blog. Cómo pueden ser tan sesgados y como pueden tener tanta deshonestidad intelectual? En una cara de la moneda Clarín en la otra Ustedes. Chau. Rubén

El anónimo dijo...

Rubén toda mirada es sesgada, reconozco que tenemos mirada sesgada como lo tienen todos (todos) los medios, lo único es que nosotros lo reconocemos, no hay independencia, hay criterio, y ese es el que tratamos de mantener. Lo de mierda y canalla corre por su cuenta. Este blog no es independiente, jamás lo fue ni jamás lo será. Es contrainformación si a ud. no le gusta está en su derecho, como el nuestro es mantener nuestras posturas. Tenga usted buenas tardes.

F. Guillermo Fernández dijo...

Están en twitter? Ponen ahí las actualizaciones? Muy buen blog!

Anónimo dijo...

Hola gente!! por casualidad encontré este sitio, creo que es el único que se atrevio a habalr de lo que es Gollan, Lotuf, Tv Litoral y todo los "amigos" que tiene enla política empezando por el propio BInner..sinceramente son un poco de aire fresco para los que opinamos distinto a lo que nos bombardean dia a dia en la radio y tv rosarionos, realmente muy bueno, y si tiene facebook avisen por favor. Ruben de Rosario

Staff dijo...

Kompañeros ustedes son de Santa Fe o de BsAs? si son de santa fe, avisen asi los leo mas seguido para saber que onda con Binner y conocer al "adversario".

Abrazo K

El anónimo dijo...

De Rosario para más datos

Anónimo dijo...

"...haciendo especial hincapié en la denuncia de abusos y deshonestidades cometidas por quienes ejercen el poder ya sean desde el gobierno de turno...".
Más bien les sugiero que borren esa parte y pongan de frente que son kirchneristas.

No tiene nada de malo que lo sean, pero algunas cosas del blog son inexactas, incluso más que otras de 6-7-8. Me extraña que sin dioses apoye esto. ¿Qué pasó? ¿No le gustaba vivir sin dogmas y se conseguió uno en la política?

El anónimo dijo...

Anónimo este blog nacio comunitario, ahora esta atendido por mí casi exclusivamente, Apoyo a este gobierno cual es el problema?

Anónimo dijo...

que interesante blog defensor de nestor y sus secuaces, ojala los que escriben desde el exterior vengan a disfrutar las mieles del neoliberalismo K que tan bien nos hace, con su futbol para todos, merluza para todos, milanesa para todos y la ultima mentira LCD para todos, subvencionado con la plata de nuestros impuestos y que se la fuman delincuentes como Schocklender y compania

Unknown dijo...

Para los que les interese, abrazo

http://losmuchachoshumoristas.blogspot.com/2011/07/dialogo-despues-de-una-derrota-en-el.html

Anónimo dijo...

Otro blog de zurditos K resentidos...se les caerá alguna idea original muchachos??
ah una cosa, ustedes se enteraron de que la Konchuda no es zurdia?? le gusta la teca más que el dulce de leche...depiertense forros!!!

El anónimo dijo...

Anónimo gracias por pasar, tus palabras son un bálsamo para mí.

Anónimo dijo...

Me pregunto yo: lo de boudou es cuento?, la inflación no es un flagelo en detrimento de los que menos tienen? los subsidios vidriosos a las empresas de transportes y la ineficacia de las mismas no son escandalosos? moreno y anibalito fernandez no son unos impresentables? que haya fútbol para todos en vez de seguridad , educación y salud "para todos", no les suena a payasada? y que me dicen de traer nuevamente la fórmula 1? alinearse con venezuela no es una degradación? Y les digo algo más: claramente se ve que son un grupo amigos dispersos en el más absoluto de los sentidos, y no por el mundo, deben estar en otros planetas. Muchachos no ven la levedad y banalización que profesa este (des)gobierno? No escriban más bestialidades ideológicas propias de quien no tiene idea de nada. Un saludo respetuoso, Keyser_Söze.

El anónimo dijo...

Le voy a responder amistosamente.
1. Lo de Boudou es puro cuento, lo afirma el mismo juez de la causa.
La inflación es un fenómeno multicausal, con un país en crecimiento y con materias primas creer que no va a haber inflación es una niñería. Hay salud para todos, educación para todos y notebooks para todos. Existe algo que se llama AUH. Nunca un gobierno invirtió tanto en salud o educación como el actual. Le molesta el fútbol, lástima a mí me encanta.
Alinearse con Venezuela y América Latina es una de las mejores cosas que esta pasando en el continente. Desgobierno. Mire que cosa. Es el único que pudo gobernar esta ingobernable argentina, subiendo reservas, bajando la desocupación, la precarización laboral, aumentando el PBI, Aún en la crisis más salvaje del capitalismo.
Le recomiendo una visita a los países centrales, y verá una vuelta de nuestro país al 2002. Que faltan cosas y muchas quien dice que no?.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

1_Lo de boudou es cierto, tan cierto como la pizza con champage de la época de otro lamentable peronista como menem o el mismo perón. Sino observe la frivolidad de ese muchacho con su Harley Davidson (no una Zanella), departamentos en puerto madero la meca de los corruptos de este gobierno como la misma presidente, hannibal fernandez y tantos otros. Descaradamente frívolos y hablan de compromiso social.
2_Hay muchos países (Brasil por citar uno) con más crecimiento que nosotros y baja inflación, lo de las materias primas generadoras de inflación es una inexactitud propia de un ignorante en materia económica. El verdadero milagro económico lo hicieron tanto néstor como cris en multiplicar exponencial-mente su patrimonio, ahí sí que demostraron ser unos genios, bueno antes fueron usureros exitosos no?
3_Se ve que hace mucho que no va a un hospital, ni que hablar de viajar en un transporte público y estimo que vivirá en puerto madero o algún country porque saliendo de esos guetos la calle esta imposible como nunca.
4_De que América latina habla, la de cuba, venezuela, ecuador. O de la que forman parte Brasil, Uruguay, Chile, Perú.
Profundice su lectura y pluralice la misma mi amigo, a los últimos que nombre les va ostensiblemente mejor que a los antes citados con nosotros incluidos.
Desgobierno es boudou-ciccone, tragedia de Once, jaime, shocklender y bonafini, negocios alianza y divorcio con moyano, crimen de ferreyra, miceli y su bolsita, el vlija-gate con antonini wilson, el financiamiento de la campaña anterior con la mafia de los medicamentos y la efedrina, el desmantelamiento del INDEC, la frustrada 125, el mal trato a Cobos, el tren bala ¡¡si tren bala!!, te imaginás no?, si no frenan estos trenes a vapor con el bala el desastre que sería; rudy ulloa el fercho, lázaro baez de bancario a millonario, te sigo recordando éxitos?
PD: le recuerdo que como gobernador de santa cruz néstor fue parte del gobierno de menem y ella también era funcionaria, aunque ambos fueros sobre todos funcionales a menem, como cuando dispuso del avión sanitario....YPF, Ni hablar del tema del dinero de las regalías y su repatriación previa firma de un indulto que impedía hasta conocer el destino de los mismos durante varios años.
Si esto es progresismo, si esto es izquierda, bueno debo reconocer que no estoy a gusto. Admiro a un Pepe Mujica consecuente con su discurso y no a estos típicos peronistas demagogos, te dan pan y circo con el fútbol para todos y las notebook (pagadas caras) para todos y ellos figuran en Forbes y disfrutan verdaderos lujos.
Nuevamente le dejo un respetuoso y cálido saludo, Keyser Söze

Anónimo dijo...

No encuentro ninguna explicación lógica para que alguien en nuestro país pueda poner una foto del impresentable de chávez y acotar : fuerza mi comandante. Solo un mercenario o un imbécil eximio (y porque no simio sin ex) puede hacer semejante barbaridad. Son muy lamentables.Keyzer_Söze (reloaded)

El anónimo dijo...

Chavez fue refrendado 7 veces en las urnas por el electorado venezolano. El otro miembro de este blog vivió 7 años en Venezuela dedicándose como ingenierio electrónico en una empresa no estatal. Vivió todos los cambios que sucedieron con Chávez que no le contó ni el diario La Nazión ni C5N

Anónimo dijo...

Perdón "sin dioses", que me decías que dijo el juez que lleva la causa de mami (si mamarracho) boudeau? Se te dio vuelta la tortilla o me parece¿ Encima el impresentable dijo que hacía algo más de un año le hicieron propuestas indecentes y se acuerda ahora de mencionarlas, porque no fue a la justicia en su momento? Vos le crees? podes ser tan salame? me parece que no da para más tanto puertomadrista hablando de desigualdad social, de izquierda, de pobreza; es muy careta todo esto, él, cris, la pandilla que los secunda, es lamentable, casi tan lamentable como me pareces vos. Keyser_Söze (reloaded) y dicho sea de paso que soy agnóstico, esa sutileza te la dedico a vos "sin dioses".

Anónimo dijo...

Para vos "sin dioses", si para vos que me contestas lo que te Konviene y te haces el gil con lo que no. Un amigo mío que vivió tb en venecita (venezuela) después de hacer buena plata cuando mami (mamarracho chávecito) asumió, era milico no?, se tuvo que venir porque allá todo era un desastre. No sea zapallo, chávez solo puede ser referente tuyo y de cris. Aterrizá. Kayser_Söze (reloaded for you, only for you)
PD: con boudeau que onda?, leíste algo hoy en pagina 12 que la fundó Lanata, gil?

El anónimo dijo...

Tenés razón pibe, el mamarracho es Chávez y vos nos sabes ni escribir el nombre del vicepresidente.

Anónimo dijo...

Cada error, cada MINÚSCULA donde debía ir mayúscula, es absolutamente y deliberadamente deslizado con la mayor consciencia. Última vez que escribo en este blog k y simplemente te digo que si cobras una moneda por este blog te felicito, si lo haces por otro motivo te recomiendo un buen psicoanálisis. Porqué no respondiste punto a punto las patinadas enumeradas que cite anteriormente? Falta de vocabulario? Podría ayudarte. Vos, ellos, todos los peronistas (kk incluidos) son puro chamullo, demagogos, mentirosos, faltos de honor. Una lacra para este país, y el pibe sos vos infeliz, yo soy un tipo grande con mi vida hecha y al margen de la inmundicia que nos gobierna, soy intocable, los sobrevivo porque soy una verdadero anarquista que no solo no cree en estos sátrapas sino que los birla cómodamente a diario. intocable, yo, Keyser_Söze

El anónimo dijo...

Saludos Highlander

Guillermo A dijo...

Tengo una propuesta de reunión sobre discriminación en internet, accesibilidad web e inclusión digital desde el INADI (prensa). Me gustaría un mail para contacto, muchas gracias! garanda@inadi.gov.ar

Anónimo dijo...

Para vos gato, que te haces llamar kaiser nose q onda. A quien te comiste? te haces el duro, tomatelas!! no das miedo logi. Que te comiste el personaje de la pelicula yanki esa que viste?, seguro que sos un bobo que no tiene vida, veni a mi barrio y mamala.

Para que hablas de politica, si a vos eso no te interesa. Es fija que solo te mueve la gilada que tenes en la cabeza. Dedicate a hacer guita y a que no te toquen el culo, si es lo unico que te preocupa.

La politica de un pais no se mide a traves de nombres, ni de personas, las personas nos equivocamos y eso es normal, pero la pelota no se mancha amigo! y de ultima d10s o el karma nos juzgará.

Hay que entender los procesos historicos que marcan los rumbos de las distintas sociedades.


Vos mejor segui viviendo en tu cueva, como una rata, creyendote que el mundo empieza y termina en vos, dandote besos y mirando todo desde arriba.

Sos un pobre tipo pedante, agresivo y sin chispa.

La Tenes Adentro.

Pitu, de Laferrere

Anónimo dijo...

Va para el pavo ese que escribio ahi arriba, tiene el moño puesto.

El blog, esta bueno. Aguante Rosario, altas mujeres tienen ahi.

El pitu de lafe

Gaucho Rivero dijo...

Para vos "gato quemado":
Estos tiempos tienen algo de "Déjà vu" para mí. Este muchacho tan "nacional y popular" de Axel Kicillof me recuerda a José Ber Gelbard, el tan desdibujado ministro de ecónomía Hernán Lorenzino me recuerda tanto a Celestino Rodrigo, y para completar esta trilogía marxista (¿?) Guillermo Moreno y sus revolucionarias ideas de precios máximos y controles efímero-simbólicos me traen a la memoria a José López Rega. Todos trabajando (¿?) para una presidenta (Kris) que tanto me recuerda a Isabelita.
Sería bueno recordar un poco nuestra historia reciente, ver los "modus operandi" tan actuales que nos plantean estos genios y darse cuenta de lo que se nos viene.
Para ejemplos mínimos tenes "la inseguridad", "la inflación", "el macartismo manifiesto contra los que pensamos diferente", "la asquerosa corrupción sin límites", la inoperancia de todo lo re-estatizado como aero líneas, fadea, ypf, los trenes, etc.
Estos peronistas son todos iguales aunque se vendan como diferentes, perón, menem, kirchner, ladrones, corruptos, inconscientes con respecto al país que dejan, todos enriquecidos desde la pobreza y sin trabajar, todos inescrupulosos. Y estos no solo no son distintos sino que son peores, como viene demostrando el peronismo se van mejorando con el tiempo y son cada vez más perversos y nocivos.
Para vos "gato quemado" que te crees "alicia en el país de las maravillas" y en realidad debes ser un simple beneficiado por este "estado de corrupción e incompetencia". Te mando un saludo desde "MÍ CUEVA" que me supe ganar y construir sin parasitar y sin parásitos, libre de mugre contaminante como vos.
Desde Quilmes, Keyser_Söze.
PD: quedate en laferrere!!

Esteban Camara dijo...

Desde Santa Fe: Muy bueno el blog, ¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Siento un gran aprecio y admiración por el didáctico Keyser_Söze, quien les ha ganado por lejos a todos los pejoteros ladrones. En especial al muerto de hambre matancero (laferrere) Hablar desde allí es una burla a todo el país: con la prostitución infantil que hay, con los altos delincuentes que tienen en concubinato con la policía bonaerense, y con el hambre legendario que padecen... Bue, si hasta la loca de la presi diaria de Cristina los escupe: "Chicos, estamos en Harvard, esto no es la UNLM, eso dejénlo para La Matanza" Bueno, decía el Pitu parásito de laferrere, VOS TENÉS EL CORAJE DE HABLAR ? Andá a darles de comer y educar a los millones de hambreados matanceros !!!! Algo así como 2 millones de pejotas que hay allí. LA TENES ADENTRO MATENCERO !!!

Anónimo dijo...

Pensar que a León lo seguíamos por los ideales y su solidaridad.... y veo q es como Páez... un mercenario más... Ah Dolina...cuando vas a sacar "El Angel K".... Cuanta basura en este pais por favor

Anónimo dijo...

Che un éxito el blog eh!!!
Tiene menos lectores que votantes el gobierno, o sea van pa' trás!!!!

Verónica Stork dijo...

Estos "anónimos", con su cobarde anonimato, me recuerdan a otros cobardes sin cojones que están purgando condena en Marcos Paz. Y parece que se preocupan mucho por descargar su veneno (eso, sí, en forma anónima, bien de cagones) en este blog. Me gustaría saber de donde sale tanta lacra anónima. Dan pena con su anonimato.

Anónimo dijo...

SEBASTIAN LIMERES ABOGADO Y MARIA EUGENIA VES LOSADA ADMIRAN A TATO YOUNG