sábado, 2 de junio de 2012

Cacerolas hiperviolentas - Agresión al equipo de 678

En el piso queda el productor pateados por amantes de la prensa libre

Un manifestante exige dialogo y consenso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo general, los métodos de la atragantada derecha vernácula nunca se han caracterizado más que por pregonar "institucionalidad y democracia" y, simultáneamente, propinar palos a los cuatro vientos. Lo vimos con los agrogarcas que intentaron violentar la entrada a la legislatura bonaerense en un rapto de "libertad democrática" y ahora, con una ley votada por la mayoría, lanzan el consabido lock-out. O sea, o se hacen las cosas como a "nosotros" nos conviene ó aténganse a las consecuencias.
Por mi edad fuí testigo del conato sedicioso del general Benjamín Menéndez en setiembre de 1951, el vergonzoso regodeo del "viva el cáncer" de 1952, el bombardeo cobarde contra pobre gente indefensa el 16 de junio de 1955 con cientos de muertos y heridos, los fusilamientos de José León Suárez en 1956, la profanación de los restos de Evita, la proscripción de casi 20 años, la masacre de Trelew, el golpe del 24 de marzo de 1976 que con su horror y maldad superó todo lo antes "logrado" por la MALDITA DERECHA. Y ahora, ya sin fuerzas armadas a quien encomendar la matanza, comprobando que se están produciendo peligrosísimos cambios, sólo le queda seguir mintiendo a través de sus "tribunas de intereses" ó, en el caso del egoista mediopelo piojoso, atacar periodistas.
Pensar que hay algunos que aún hablan de "adversarios políticos" cuando en verdad son VERDADEROS ENEMIGOS DEL PAIS.

Saludos
Tilo, 71 años

Luis dijo...

Ya convocaron con un videito fashion (donde se ven que no son una multitud, justamente) a marchar el jueves a la plaza de mayo a contestarle pacificamente a la yegua.
Son increibles, Tilo. Abrazo.

Anónimo dijo...

Recuerden que en Buenos Aires existión la Legión Patriótica que era un grupo de choque de niños bien que se dedicaban a cagar a palos a inmigrantes duranye la Semana Trágica.
También fue escenario la Reina del Plata de los bombardeos aéreos contra la población civil.
Tuvo CABA el mayor campo de exterminio durante la dictadura.
Nada bueno sale de aquí. Y sino miremos al jefe de gobierno y su obra

Anónimo dijo...

Concuerdo con Tilo. La derecha es intrinsecamente violenta. Lo de dialogo y consenso es puro marketing para la gilada. 30 y pico de años atras estarian a los gritos pidiendo el golpe.
HechoMaldito