Nada mencionaron sobre los vínculos del hijito con la Barrabrava Leprosa del ex fallecido Pimpi Camino, quien fue su representante en su paso por el fútbol rosarino.
Nota: Pimpi Camino fue el Jefe de la Barrabrava de NOB, hasta que Eduardo J. López perdiera la presidencia del Club, y con ella el poder. La barra está acusada de Narcotráfico y asesinatos varios por su disputa territorial con la otra banda de Narco Sicarios conocida como Los Monos.
----------
Por otra parte, salvo Redacción Rosario, Rosario 12, y el Programa el Ruido de las Nueces, los medios rosarinos todavía no se enteraron de los aprietes que sufre el periodista Ariel Bulsicco, a pesar del Comunicado del Sindicato de Prensa de Rosario. El Periodismo Independiente más vivo que nunca.
5 comentarios:
Convenganos que esto no empezó con tognoli,ya en tiempos del comisario Romero (romerito) en Rosario le vendía los secuestros de cocaína a Sergio "Toroncho" Bonfiglio hace veinte años,ambos denunciados por la jueza federal camarista del proceso Cosidoy,aparte de una banda de hechos donde la yuta y los punteros hacían de la provincia un jolgorio,con varios funcionarios muertos para amenizar.
Esto no empezó con duermes biner,reuteman obeid ,reviglio y vernet se llevaron su pedazo haciéndose bien los giles.
Que estos hijos de puta se hagan los otarios no amerita zafar de responsabilidad alguna,pero si tiramos de la línea también salen los que "pasaron".
Totalmente de Acuerdo. Moscón. Ahora rebalsó.
no tiene nada que esconder? y bueno
hasta ahora no sólo no escondía sino que la cana vigilaba a los puestos de venta
y...duermes binner!!!
de ahora en más
Y ya lo ve ,y ya la ve, es el prolijo PSP
Lamentablemente este país está repleto de narcos, como dijo Gieco, De Ushuaia a La Quiaca. Los presidentes ROBAN, los gobernadores ROBAN, los intendentes ROBAN, los jefes de policía ROBAN, los inspectores de tránsito te coimean y hacen la vista gorda de las infracciones, los policías reciben coimas para extraviar denuncias o liberar zonas.
Es de mucho dolor decir que el país está podrido, lamentablemente es verdad.
La organizaciones delictivas, son eso "ORGANIZACIONES" y por ende, están muy bien organizadas. El pueblo argentino está totalmente disgregado, no se puede combatir a un monstruo si no hay organización, y lamentablemente este país no tiene un líder que quiera reconstruirlo y aceptar los costos.
Vamos a terminar como Venezuela, o peor aún, como África, muertos de hambre con colonias de millonarios.
Publicar un comentario