miércoles, 27 de junio de 2007

Proyecto Macri Presidente

El segundo paso ha sido dado. Mauricio Macri fue electo Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

El primero había sido la asunción como Presidente del Club Atlético Boca Juniors, el más popular de la Argentina.

Recuerdo que en medio del festejo del primer campeonato ganado por el Boca de Macri, Gonzalo Bonadeo lo consultó si se iba a candidatear como Presidente de la Nación. Mauricio Macri le respondió que primero se veía como ministro. Era obvio que ese primer campeonato servía para tal fin.

Lo cierto es que el Proyecto Macri Presidente está en marcha desde hace una decada, y se viene cumpliendo paso a paso. Como buen ingeniero, supongo, tendrá un diagrama Gantt con hitos a cumplir. Tal es así que ya registro el dominio macri2011.com.ar (chequear en nic.ar).



En esta década supo esperar. Con la derecha, reponsable de la peor crisis económica del pais, totalmente desacreditada Mauricio dedicó todo su esfuerzo a llevar a Boca a los más alto del futbol mundial. Y lo logró (para el mal de quienes lo sufrimos...).

Hoy, que la gente parece olvidar el 2001, hace su ingreso triunfal a la política grande. El PP de España lo invita, las grandes mass-media no dejan de alabarlo.

Y su padre Franco se debe estar relamiendo por el botín que se acerca. Tal es así que el pobre viejo ahora tiene que hacer culto al bajo perfil, ya que no se lo ve más en las revistas con niñas como hace unos años atrás. Se preguntaron por que será???

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te preguntás porque será que el viejo no anda más con minitas de 20, y porque el viejo ya debe de andar por los 80, no se le para ni con varios contenedores de viagra.

Anónimo dijo...

Así que reservó macri2011.com.ar ... bueno, por lo menos lo hizo como cualquier ciudadano decente, no? la protituta de cristina reservó cristina2007.GOV.ar que eso si que es grave.

Anónimo dijo...

Y que tiene de malo que esté planificando su presidencia con una década de antelación. Vos parecés medio facho. No te leo más. Bruto!

Anónimo dijo...

A la hija de Kirchner la muerde un perro negro.

Ella va y le avisa a su papá y éste ordena matar a todos los perros negros de Argentina.

Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco.

Y un perro negro le pregunta:

- Y vos, ¿por qué corrés si mandó a matar a los perros negros?

El perro blanco contesta:

- Y vos ¿le vas a creer a este hijo de re-mil-puta, ladrón, sorete, degenerado, zurdo mugriento, corrupto y culo roto cornudo?

Y el perro blanco indignado continuó: "No te das cuenta que este forro está casado con una estúpida que se cree que es la reina de Holanda y es flor de puta, que se la garcho medio Congreso, que se afanó más de Mil Millones de dólares y nos garcó a todos, como le vas a creer?!?!? gritaba el perro blanco, no te das cuenta que este hijo de puta es un ladrón profesional que en Santa Cruz se llenó de plata en la mafia de los remates apretando a la gente que tenía deudas hipotecarias para quedarse con la casa, por eso tiene más de 25 casas. y luego robando con la política. El perro blanco ya estaba rojo de la rabia: no te das cuenta que es un mentiroso hijo de mil puta, garca..

Anónimo dijo...

Kirchner molesto manda llamar a Jaimito y le dice:

- Oíme, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, ¿es verdad eso?

- No viejo pelotudo, le contesta Jaimito, eso es mentira, vos bien sabés que a mi no me gusta hacer colas; sino te hubiera hecho la tuya, la de tu puta madre, la de tu estúpida hija y la de la recojida por todo el congreso de tu puta e inepta mujer.

- Los que te van a escupir la tumba, continuó Jaimito, son Scioli, Duhalde, Menem, la puta de tu mujer, tu madre!, Aníbal Fernández, y todo el pueblo argentino y los uruguayos también. Ah! y los venezolanos, ya acostumbrados a hacer colas también, y los disidentes cubanos.....y ....

Anónimo dijo...

Che idiota, el dominio macri2011.com.ar aun no está reservado. No mientas. Primero corroborlo. Tiene 3 solicitudes pendientes, además no dice quien las pidió. Cualquier oportunista, com vos, por ejemplo, puede reservar ese dominio para después sacarle unos mangos a Macri. Por favor, no seas mentiroso.

Rob Rufino dijo...

El dominio macri2011.com.ar tiene 3 solicitudes pendientes. Chequear en www.nic.ar

Rob Rufino dijo...

Anónimo
El insulto nace ante la imposibilidad de refutar una idea.

Que lamentable que en vez de canalizar esa energía en crecer como ser humano te quedes en la bajeza de un insulto.

No te voy a censurar, queda como muestra de lo facha que es la derecha argentina.

Anónimo dijo...

si nabo, los de derecha tenemos facha, ahora los zurdos como vos son FACHOS