miércoles, 26 de diciembre de 2007

Los tiempos cambian...

En las décadas del 70 y 80 los Estados Unidos ejercían influencia adoctrinando Militares Latino americanos en la tristemente famosa "Escuela de las Américas" quienes aprendían a servir a Occidente torturando a quienes pensaban distinto...

Afortunadamente los tiempos cambian. Hoy no se tortura a quienes piensan distinto, solo se busca manejar la información para que el grueso de la población escuche "otra realidad".


En la Era de la Información ya no se dan GOLPES DE ESTADOS, estos se han transformado en GOLPES MEDIÁTICOS.

Las grandes Mass Media como CNN, O Globo, Grupo Clarín, Televisa, Grupo Prisa, y asociaciones como la GDA (Grupos Diarios de América) publican, de manera mucha veces coordinada, notas dirigidas a defender intereses que nada tienen que ver con el "interés común de la sociedad".

Si bien el Caso Antonini Wilson y sus maletas voladoras tiene un lado judicial que debe ser investigado hasta las últimas consecuencias, no podemos dejar de mencionar el MANEJO POLÍTICO QUE SE LE DA A LA NOTICIA.

Otro Golpe Mediático es el que se vive en Bolivia donde estos medios "publicitan" la Secesión de Bolivia.

Los tiempos cambian... Las ambiciones expansionistas no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo un pasaje de ida a EE.UU. a los que sientan que la justicia norteamericana es menos influenciada que la argentina por el estado. Para que comprueben si primero no se defienden ellos y luego resuelven los asuntos internos. Si descubren que es una justicia que busca la paz mundial, antes de cuidar los intereses norteamericanos, por favor notificar a los ciudadanos irakíes que no se dan por enterados. (De paso también pongan en la tumba de Salvador Allende un folleto que diga "seguramente tenías bombas químicas")

Rob Rufino dijo...

Es cierto Mauro, y es lo que siempre digo, ojalá los argentinos aprendamos a defender nuestros intereses como los americanos (periodistas, empresarios, políticos, etc.) defienden los suyos.

Es una pena que la derecha de nuestros paises no haya aprendido a defender cuestiones básicas como la INTEGRACION SUDAMERICANA.

Con oposición así los europeos jamás habrían podido formar la CEE.


Abrazo, Rob.

Anónimo dijo...

si hasta el cine o la tv nos muestran como si no tenes dinero no tenes justicia en USA.No se quien puede pensar seriamente en eso de que el sistema funciona.Ysi no funciona para los individuos,menos lo hara para los casos de mas embergadura.Alguien sabe quien mato a kennedy?