lunes, 21 de abril de 2008

Cosas al pasar, casi rosarinas


El gauchito agroexportador se fue de boca y dijo “Estábamos preparados para resistir: había escopetas, carabinas, de todo” y agregó “Esa noche sobraba el coraje porque abundaba la razón. Hasta diez o doce motosierras” y el fiscal Marijuan, el mismo de la bolsa de Micheli, hizo lo que tenía que hacer, pidió que se investigue al retobón entrerriano, que ya se había ido de cauce otras veces, como cuando trabajaba de ambientalista dijo “vamos a cruzar el puente, luego vamos a entrar a la planta y, cada uno de nosotros con un pequeño martillo de medio kilo, acabaremos con la pastera”.


3 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Que linda pareja hacen "Pichón de Margariti" y el Agroterrorista....

Anónimo dijo...

A darle la serenata a la comisaría vamos a ir 100.000, y vamos a ver que pasa. Otra que 17 de Octubre.

El anónimo dijo...

¿Anonimo no te parece que hay que respetar la justicia? ¿O pensas encerrar al juez tal como hicieron los productores abnegados con los niños en el campo electrificado?
Despues acusan de autoritario a D´Elia. Me crie en un pueblo ya los conozco, compran a la policia, al intendente cuando tienen un problema legal, y asi se creen que es el mundo. Creen en la fuerza del dinero, nada mas que en eso, Tiene razon la revista Barcelona que quieren retrotraer la situacion a 1880. Por suerte ya hay mucha gente que no compra la basura de los medios.