domingo, 27 de abril de 2008

¿Ud le saldría de garante a Patti?

Si es una buena persona, honesta, trabajadora seguro que no. Lo quisiera preso, bien encerradito por el mal que hizo, pero también están las otras personas, aquellas que consideran que la mano dura, el alejarse de la ley, desaparecer personas, y matar personas es un buen acto.

Resulta que entre este último tipo de personas - que aborrezco - se encuentran dos ex presidentes, que padecimos los argentinos. A quien me refiero: a Carlos Menem y a Fernando De la Rúa que conjuntamente con los periodistas (?) Mariano Grondona y Bernardo Neustadt ofrecieron su firma como garantes ante la Justicia cada vez que lo requiera el juez federal de San Martín, a cambio que lo dejen libre al ex comisario y siempre torturador Luis Patti.

Pensar que fueron nuestros gobernantes, lo pienso y todavía me da escalofríos.

Fuente
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=1007870&pid=4345013&toi=5943

3 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

Me parece excelente que te dé escalofrío la gente que mata, pero me temo, mi apreciado Rob, que Patti no tiene ni una sola condena que demuestre eso.

Quienes sí participaron en homicidios, y lo han confesado, son tus ídolos Bonasso, Bettini, Garré, Taiana, Kunkel, y tantos otros.

Pero claro, seguramente eso no te de ningún escalofrío, como seguramente no te lo dió la devastación de Afganistán perpetrada por la U.R.S.S. en los años 80.

Cuando ocurrió la invasión de Irak, en cambio, seguramente estuviste en primera fila para denunciar el "genocidio", bla, bla, bla.

Sos un payaso!

(ojo, si pedís laburo en algún circo la podés pegar, preguntá en Balcarce 50 que hay uno bastante grande, y tengo entendido que le paga muy bien a sus payasos)

Rob Rufino dijo...

el tipo mete todo en la misma bolsa, licua y tira...

En fin, asi son los libertarians...

@PaloMedrano dijo...

Bueno, listo, ya contestaste una pavada. Ahora respondé (en serio) lo que dije.

En particular, me gustaría que me expliques porque ni un sólo "progresista" se rasgó las vestiduras cuando la Unión Soviética asesinó a miles y miles de afganos, y luego -en cambio- puso el grito en el cielo cuando EE.UU. invadió Irak.

¿No pensarás acaso que la U.R.S.S. invadió Afganistán para disfrutar de sus bellos paisajes, no?