martes, 27 de mayo de 2008

DANCING MOOD DELUXE!

DANCING MOOD Deluxe

en vivo en el teatro Opera, 20 y 21 de octubre de 2007

Registrado el 20 y 21 de octubre del 2007 en el Teatro Opera de Bs. As. Dicho trabajo realizado por Hugo Lobo en la dirección Musical y Gerardo Rojas en la producción General, editado por el sello CHICOPE RECORDS. Que dejó como saldo un disco doble y un DVD del show completo que la banda brindó con mas de 60 músicos en escena y con ambas funciones agotadas por su público. En este trabajo encontramos 3 temas inéditos. 1- Rocky Overture. (Bill Conti) “Instrumental” 2- The Long and Windig Road. (The Beatles) “Instrumental” 3- Have You Ever Seen The Rain. (Creedence Clearwater Revival). Invitado DELUXE Vicentico. Este último solo disponible en el CD, ya que es un (Bonus Track). Dancin Mood.

Acerca de Dancing Mood DELUXE

Perteneciendo a la escena del Under, siendo 100 % independientes, Dancing Mood se prepara para un desafío mas en sus casi 7 años de carrera y 4 discos editados. Además de sus innumerables y masivas presentaciones en Capital federal, el conurbano bonaerense e interior de nuestro país, Dancing Mood también llevó su música a Chile y Uruguay países en donde la gala culmino siempre y como de costumbre en una gran fiesta musical. En principio el refugio en Buenos Aires fue Niceto, donde lleva más de 70 presentaciones tocando preferentemente los domingos, con localidades agotadas. Dirigidos por el trompetista, productor y arreglador Hugo lobo quien además de ser el líder fundador de Dancing Mood es quien hoy se atreve, impulsado por su afición a la música a acrecentar el sonido de sus 14 integrantes en escena con una orquesta de 43 músicos y llevar este nuevo desafío a la calle Corrientes, más precisamente al Teatro Opera. Conformando una lista de 25 temas entre los ya publicados en sus anteriores trabajos y TEMAS INÉDITOS, Lobo trascribe más de 1.200 partituras para darle dirección a este inédito acontecimiento filarmónico. Uno de los objetivos, aparte del simple hecho de sentir y compartir la música es reivindicar y difundir las joyas de este arte, dándole un enfoque primordial a los años 50, 60 y 70. Los genios Miles Davis, Thelonious Monk, Duke Ellington,Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters, nuevamente serán pasados al "Dancing Mood Style" o el estilo instrumental de Dancing nuevamente serán coreados, bailados, saltados y pogueados como en varias ocasiones lo han hecho miles de seguidores de Dancing Mood De esta experiencia Dancing Mood dejara registro de su primer CD en vivo y también de su primer DVD.

Mi Comentario

Impecable, magnífico. Presentado por el bizarro Claudio Orellano, (el locutor gordo de Crónica),invitados grossos (Mimi Maura, Deborah Dixon, Valentino, Sergio Rotman de Los Fabulosos Cadillacs, Guillermo Bonetto de Los Cafres, Dread Mar-I, SKAY en su primera aparición oficial en un DVD), bien filmado, buen sonido y excelente selección de temas, hacen que éste sea un DVD imprescindible.

Ideal para bajar un cambio, como dice el amigo Rob.

Si quieren chequear lo grosso que es,

http://www.youtube.com/watch?v=z5xY_ST5ZaA

Saludetes amigos, PIPO LANAR.

3 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Dancing Mood es de lo más novedoso e interesante que se está haciendo por estos lares.

Se que en junio tocarán en Rosario, en el Dixon.

Allí estaremos.

cholo dijo...

Impresionante como suena ese concierto.Gracias Pipo

Yeah! Positive dijo...

Exelente disco y Dvd, y solo esta $26.
Saludos.