domingo, 25 de mayo de 2008

El acto de Rosario, y la redistribución de la riqueza

Miles de productores llegaron a Rosario, el Monumento se llenó de camisas Cardón, la ciudad se pobló de poderosas camionetas 4 x 4, Posche y Audis en número poco visto en nuestra zona, tan habituados a ver Volkswagen y Clios que deambulan nuestras calles.

Saludaban al acto desde los edificios de precio mayor a Miami, según nos informó el decano La Capital, en ediciones anteriores, hoy el mismo medio consignó en su edición digital: “El campo invadió Rosario” dejando en claro lo que nos pareció a los rosarinos, una verdadera invasión.
Pero no hay mal que por bien no venga, los piqueteros agrarios, como informaron todos los medios zonales, el viernes ya habían agotado las 7600 plazas de la hotelería rosarina, que a razón de 300 pesos promedio por plaza en Rosario, ya que se quedaron más de un día, nos dejaron 2.250.000 pesos en hotelería.

Si tomamos como base mínima 200.000 personas que han colmado los restaurantes de la zona, a razón de 60 pesos el cubierto tenemos la suma de 12 millones de pesos en el rubro gastronómico. Si a esto le sumamos 400 pesos en gastos en shoppings de 50.000 personas siempre como base mínima que han frecuentado, nos da unos 20 millones extra a los rosarinos. Al fin como un mal chiste demostraron de qué se trata la redistribución del ingreso.

1 comentario:

cholo dijo...

Si al final van a redistribuir mas los chacareros que Kristina.Estos son patriotas y lo demas es tonteria!!!