miércoles, 21 de mayo de 2008

Laptop del Guerrillero Reyes se habría tildado


El Comando Sur está atravesando uno de los peores momentos desde que se inició el Plan Colombia. La laptop capturada durante el bombardeo y posterior invasión a tierra ecuatoriana está sufriendo "caídas" o "cuelgues" que impiden el normal desenvolvimiento de las fuerzas de "la libertad".

El General Bobby Mc Flurry expresó: "A pesar de que hemos encontrado evidencias del apoyo de Chavez a las FARC, de las FARC a Correa y de Chavez a Obama aún no hemos podido eliminar la "Blue Screen of Death" que impide recolectar más datos.

Suponemos, siguó sonriente Mc Flurry, que el guerrillero Raul Reyes no realizó la actualización correspondiente el Sistema Operativo Windows (Service Pack 27), o lo que es peor, creemos que violó las leyes internacionales utilizando una copia ilegal del mismo. Solo por eso, dijo exultante, mereció morir asfixiado como rata con el viejo Napalm!!!.

Como los bloggers de Catanpeist hemos comprado nuestras computadoras en Garbarino con licencia original y todo, podemos decirle al General Mc Flurry, a la IV Flota y al Lobby Cubano-Americano que vende basura por la prensa, que se pueden meter esa laptop bien en el centro de Cúcuta.


3 comentarios:

Al centro y adentro dijo...

SI PODES ROB COMUNICATE CON NOSOTROS:

alcentroyadentro@gmail.com

Es para el programa de esta noche

Gracias

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que bueno esta eso, apoyo el final.

Acá en Costa Rica tenemos un gran escandalo referente a esa super computadora, ha pringado a media clase política costarricense.
Saludos

Rob Rufino dijo...

Roy
Hablando de otro tema, Que buen café tienen en Costa Rica!!!

No conozco su país, pero si tuve la oportunidad de permanecer unas horas en el aeropueto de San José donde, además de ver algunas artesanías, fotos del volcán Arenal y admirar la variedad de ron que allí vendían, pude degustar un buen café.

Me quedé con muchas ganas de conocer su pais!!!