domingo, 1 de junio de 2008

SIEMPRE MIRA EL LADO BRILLANTE DE LA VIDA (Always Look at the bright side of life)

Monty Python: cuan adelantados estaban (y cuanto ácido se han metido!!!)

Al ver posteado ese magnífico video en vivo en Hollywood, no pude menos que postear el final de "La vida de Brian" tercer film de estos monstruos. Los subtítulos están en castellano, muuuucho mejor.
Esto es así, o los amas o los odias. Y yo sigo enamorado de ellos desde la primera vez que esta película pasó por delante de mis ojos.

Always look at the brigth side of life
Simplemente la mejor comedia de la historia. Inglesa, por supuesto y, cómo no, de los Monty Phyton. Fantástica e ingeniosa parodia de la vida de Jesucristo, cargada de sátiras sobre las sagradas escrituras, pero sin llegar a ser ofensiva para las mismas. La canción final es además identificadora de la película, y derrocha optimismo. Esto quiere decir que tras una tela de carcajadas y risas sin fin se esconde también una premisa filosófica: ¡No mires el vaso medio vacío!. Película para ver en plenas facultades. Quien no la haya visto y se piense que es como la típica comedia americana para ver fumando marihuana, que se olvide, es una comedia inteligente. La mejor comedia inteligente, de manos del mejor grupo de cómicos, geniales todos.
Demasiado actuales, para ver, pensar y divertirse




1 comentario:

cholo dijo...

Gracias Pipo,en estos tiempos resultan impresindibles los Monty Python.