jueves, 31 de julio de 2008

Crisis Cordobesa: La culpa es de los fantasmas


Desde círculos cercanos al Schiarettismo se ha dejado saber que se sospecha firmemente que el gobierno nacional ha enviado un grupo de piqueteros oficialistas encabezados por Luis D´Elía a fin de sembrar el caos en nuestra provincia para desembocar en una intervención federal.

En la misma línea de información también ha trascendido que desde Casa Rosada se ha mandado un contingente de engendros mitológicos a fin de hacer cundir el terror entre los cordobeses. Entre quienes habrían llegado a nuestra provincia -en ómnibus pagos por la Secretaría de Transporte- se encontrarían El Cuco, El Lobo Feroz, El Pombero, Drácula y El Hombre de la Bolsa. Además, según estas mismas fuentes, Cristina estaría estudiando la posibilidad de traer al Grinch, pero su contratación sería demasiado onerosa por tratarse de un engendro monstruoso extranjero que cobraría en dólares.

En tanto, el legislador delasotista Marcelo Falo se apresta a lanzarse a la calle con un grupo de exorcistas y varias riestras de ajo a fin de poner fin a estas incursiones demoníacas... eso si, se niega rotundamente a contestar alguna pregunta que tenga que ver con el desastre financiero que realizó De la Sota o sobre el reciente recorte de haberes a los jubilados.


1 comentario:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En Costa rica se manejan ese tipo de teorías conspiratorias, contra ciertos grupos, que tan ciertos serán, me pregunto yo.

Cuando se vienen las crisis, aparecen fantasmas, manos invisibles, manos visibles, y hasta la mano peluda.
Saludos