viernes, 4 de julio de 2008

El domingo 6, Digale NO a Clarín


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A no comprar Clarin hasta que no se lo vendan a Rudy Ulloa Igor.

Estamos con vos Rudy!

Agrupacion Luis D'Elia

Rob Rufino dijo...

Nooooooo déjelo en manos de Goldman Sachs que "ohhh" casualmente es un administrador de fondos que pone plata en los pooles...

Clarín y su socio en expoagro La Nación MIENTEN!!!

@PaloMedrano dijo...

Estimado Rob,

Me llama la atención que súbitamente hayan detectado lo mentiroso que es Clarín, cuando Clarín viene siendo mentiroso desde su creación misma.

No olvides que nació al abrigo del primer Perón, luego de que éste -con su proverbial apertura y tolerancia- confiscara La Prensa (hasta entonces el diario número uno de la Argentina, por lejos) para evitar que ésta siguiera criticando la inconsistencia de sus políticas demagógicas.

A Clarín también le debemos los espantosos engendros del "Frepaso" y de la "Alianza", que fogoneó activamente, aún cuando no logró colar nunca a su gran pollo (Chacho Álvarez) como candidato a Presidente, pues éste fue vapuleado en las respectivas internas: Por Bordón para 1995, y por De La Rúa para 1999.

Todavía recuerdo las primeras planas en la que se deshacía en elogios (que luego se demostraron absurdos y totalmente injustificados) hacia "Graciela" y el propio "Chacho", a quienes trataban como reencarnaciones vivas de Mahatma Ganghi, y Konrad Adenauer, respectivamente.

Clarín, mi estimado Rob, siempre (repito: siempre) fue una auténtica basura, por lo que -vuelvo a insistir- me sorprende mucho que recién ahora se desayunen con este "Clarín miente".

Lo que me veo obligado a recordate, además, es que hace apenas ocho meses (y "casualmente" luego de ganar las elecciones de Octubre), el Gobierno escribió una de las páginas más bochornosas de nuestra historia reciente, al aprobar (a través de la CNDC morenista, y violando con total desparpajo la ley), la fusión entre Cablevisión y Multicanal, obviando el "detalle" de que son las dos principales operadoras de TV por cable del país.

La campaña "Clarín miente" (que por cierto hemos pagado todos con nuestros impuestos) obedece pura y exclusivamente a que sus directivos se han peleado con Alberto Fernández, por lo único que ambos les interesa: Platita.

Le mando un abrazo bolivariano!

Lic. Palotes

P.D.: ¿¿ La campaña contra el grupo Clarín incluye solamente al diario homónimo, o también a su "satélite" Página/12 ??