jueves, 17 de julio de 2008

A no hacerse los distraídos


El conflicto mostró a plena luz quien es quien en la Argentina de hoy.

El FPV no puede hacerse el distraído, ya pasó el tiempo de llevar en sus listas a Urquía si quiere tener un país en serio. Si en realidad se desea una verdadera distribución de la riqueza, no puede llevar a conservadores-asesinos como Reutemann en sus listas, ni a la destructora de la educación pública de Santa Fe: la Sra. Roxana Latorre.
No puede llevar más a gente Cobos entre sus pares y su entrega a la Sociedad Rural.

El FPV necesita un realineamiento y la construcción de un bloque político ideológico maduro. Se acabaron los tiempos de meter a cualquiera en la lista por 4 votos más.
Tendrá que recurrir más a la la Carta de los intelectuales, con toda su crítica constructiva, y su aporte ideológico, y descartar a todo el PJ atado a los valores de los 90.

La oposición que se dice progresista, (Lozano, Bloque Sí) tendrá que rever toda su política, si desea un país en serio. No puede con sus votos aliarse con la derecha más atroz de la Argentina, representada por Carrió y sus aliados del glifosato.

Si quieren un país en serio tampoco pueden hacerse los distraídos. Con sus votos negativos, sepultaron a Miguens a la categoría de vencedor de la contienda.
Si notan que descarté al PS de la contienda, es porque ya no lo considero dentro del bloque del progresismo, sino a un neoreutemismo con granjas de la infancia.

Reformular, al FPV y a la oposición progresista es una tarea que nos debemos, sino en poco tiempo un neomenemismo se adueñará otra vez de nuestra república.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja...Los "intelectuales" son piantavotos. Ademas no laburan. Por ejemplo: Cuanta gente emplea Leon Ferrari?

Hace 5 años que gobierna el peronismo y algunos todavia tienen ilusiones.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu escrito: es necesario elecciones internas para sacarse las lacras de encima y fijarse bien en los aliados. El inofensivo Cobos !!Increible !! un tipo que se llama Cleto nos cagó la noche....y los once traidores.....
A reagruparse y adelante apoyando al gobierno popular! una batalla no es la guerra...

Anónimo dijo...

Que gobierno popular?

Cristina con un 20% de aprobacion a pocos meses de asumir ?

Cristina = Bush

MST PRESENTE!

Anónimo dijo...

A León Ferrari solamente lo censuran.

El anónimo dijo...

Sr ANonimo MST, tiene razon Llambias es Trostky, y la enfermerita desaforada es Lenin, que payaso!

MÓNICA ADRIANA dijo...

¿Stalin sería Buzzzi? Muy bueno sin dioses!

Anónimo dijo...

No, no entendio sin dioses, Nestor Kirchner es Lopez Rega y Cristina es Isabelita.