martes, 1 de julio de 2008

A quien le creo?



Uno dice que el MERCOSUR critica las retenciones, el otro dice que el MERCOSUR apoya a la Presidenta en el tema retenciones.

Cada día son menos creíbles.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo recordar ninguna otra vez en que el diario La Nación destaque en su título principal -y sin criticarlo- al Mercosur.Raro, o divertido.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

"Finalmente, el código necesario para el perfeccionamiento de la libre circulación de mercaderías no se rubricará porque existen diferencias sobre las retenciones, entre otros aspectos técnicos, según reconoció el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Alfredo Chiaradia.

" LA NACION

Pagina12:
"En la delegación argentina aseguraban que de ninguna manera era cierto lo que sostenía Astori, en cuanto a que la insistencia criolla en incluir las retenciones como un derecho soberano de cada país en el Código Aduanero fue lo que impidió su sanción. “No se aprobó por un pedido de Paraguay, que solicitó que se esperara que asumiera su nuevo gobierno para dar el okay”, respondían en la delegación argentina."

BBC-K:
"El martes, Argentina traspasará la presidencia del bloque a Brasil sin haber logrado el objetivo que se había propuesto al asumirla en diciembre: la puesta en marcha de un código aduanero que evite el doble arancel de las mercancías en tránsito.

Este código, que convertiría al Mercosur en una verdadera zona de libre comercio, se tratará una vez que el ex obispo Fernando Lugo asuma la presidencia de Paraguay, en agosto." http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7481000/7481327.stm

@PaloMedrano dijo...

Hagámosla fácil y leamos a los muchachos de Telam, que siempre tiran la precisa!!!