viernes, 4 de julio de 2008

Somos unos desagradecidos



Según nos informan varios matutinos, y lo vemos en el mostrador, después del Lock-Out patronal, la carne, ese fetiche tan preciado por todos nosotros, ha bajado de un 20 a un 40 por ciento


Alberto Williams, vicepresidente de la Asociación de Carnicerías, recordó que una vez levantado el paro agropecuario, el Mercado de Liniers comenzó a tener abundante oferta -hoy recibió 11.082 cabezas-, por lo que los valores de la carne, forzosamente, comenzaron a descender.

"Todos los cortes registran bajas en los precios", aseguró Williams, y agregó que "ojalá siga así, el mercado bien abastecido a precios razonables, cercanos a los sugeridos".

Creo que nuestra labor es convocar a visitar las sedes de las entidades agrarias para agradecerles por haber pagado precios exorbitantes, durante el conflicto, nuestro asadito, figura ultraconvocante en la Argentina.

Ejemplos


Don Beef el asado durante el conflicto 19.5 hoy 11.5
Coto durante el conflicto 15.5 hoy 8.45


Foto: Pelicula hiperrosarina El Asadito Dirigida por Gustavo Postiglione, con Gerardo Dayub, Tito Gómez, Héctor Molina, Raúl Calandra, Carlos Resta, David Edery, Daniel Briguet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siga esto Moreno se va a quedar sin laburo!

Rob Rufino dijo...

la verdad que si.