lunes, 7 de julio de 2008

¿Y si pedimos suspensión del aumento -del boleto- por 150 días?

El gobierno socialista (¿) de Miguel Miguel Lifschitz, elevó un pedido para que este mismo jueves se realice una sesión extraordinaria (en la que se trataría exclusivamente el aumento del boleto), ya que la intención sería que fuese aprobado antes de las vacaciones de invierno. A 1.60, el boleto urbano rosarino se transformaría en el más caro del país. Llevándolo de 1.10 a 1.60 en menos de un año.

El argumento que llevó el PS al recinto de la Cámara de Diputados, en el tema retenciones, es que el aumento de los tributos por derechos de exportación era elevado, por lo tanto solicitaron la suspensión por 150 días de la resolución nº 125.

Usemos la misma idea, y solicitemos a los hombres del socialismo nativo la suspensión por 150 días del aumento del boleto. Así tendremos igualdad ante la ley.

6 comentarios:

Al centro y adentro dijo...

Ya el último aumento desde el blog publicamos algo similar, e intentamos movilizar a la gente (la "combativa" clase media rosarina) al concejo con escasos resultados. Aunque si se preocupa mucho por la rentabilidad de la soja. Me parece que esta vez no puede quedar así, y desde las pancartas hasta las movilizaciones hay que organizar algo como para mostrar a los medios que no es "obligado a los pobres socialistas aumentar el boleto" sino que hay un ineficiente manejo del sistema de transporte sumado a la no distribuición del ingreso. Esta vez hagamos algo, nosotros desde nuestro espacio nos sumamos y apoyamos.

Goliardo dijo...

En serio, en rosario es carísimo el boleto. el mínimo es 1,5. yo fui allá cuando se inaguró el monumento al "che", y en tres viajes en bondi, se me acabaron todas las monedas. Te cuento que acampamos en la "sociedad rural" de allá. (27 de febrero y no se que), haciamos fuego con las tranqueras. saludos desde bs as, san martin.

Laura dijo...

No es lo mismo, para nada! Quiénes viajan en colectivo, eh? Acaso vieron en algún acto de la FAA o la SRA bajar a la gente del bondi? Eso lo usan los citadinos, que son los privilegiados. Y a los privilegiados, ni perdón....Ya lo dijo De Angelis; el peón está triste cuando el patron está triste. Si el patrón no puede cambiar la 4 x 4, te armo un piquete, Si no puedo viajar en bondi, voy a pata. Y qué? Así se hace la patria!

cholo dijo...

A este paso me va a costar menos el avion de España a Argentina que tomar el 110 de arroyito al centro.Eso si,supongo que con estos precios,en los bondis habra azafatas que durante el trayecto te vayan tirando un whiskacho,unas papitas fritas y el mani.

Anónimo dijo...

Excelente idea rosarinos !!!!
Unas de la mejores oidas en estos últimos tiempos!!!!

El anónimo dijo...

Si Cholo, además desde la municipalidad, te amenizan el viaje empleados de cultura "contratados", sin contratos, todo en nombre del socialismo.