miércoles, 13 de agosto de 2008

Buzzi se sinceró: “Sin retenciones no habría ningún tipo de problemas”

En búsqueda del emirato

Con tono ofuscado, despotricando a Scioli, ponderando a Binner, Schiaretti y a Rodríguez Saa por su postura de apoyo al lock out y desabastecimiento más salvaje que hemos sufrido todos los argentinos en nuestra historia, habló del problema de la carne, de la leche, de la baja de la soja etc, pero como una linda pantalla.

Porque a cartón seguido dijo la palabra que todo el establishment económico quería escuchar. “Sin retenciones no habría ningún tipo de problemas”. Aclaró que los problemas de los pequeños y medianos productores no tendrían ningún problema si se sacaran las retenciones. ¿Qué significa un pequeño y mediano productor para Buzzi? Como ya lo ha explicado anteriormente para él un productor pequeño es el que produce hasta 3000 tn de soja. Sin retenciones el emirato sojero estaría a su esplendor.

Quedó demostrado que al nuevo emir lo único que le interesa es la soja, ni leche, ni vacas, ni otro producto agrícola, soja y sólo soja, pero para el señor, ya no le alcanza con la caída de la 125, sino que pide la caída para todo tipo de retenciones para tan noble producto transgénico y vía libre a su bien ponderado glifosato.
¿se pondrá Binner al frente de la nueva patriada?

6 comentarios:

Goliardo dijo...

Si es un forro, recien lo escuche por la tele. ya me tienen unpococon los huevos hinchadose estos sojeros.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Como se asemejan nuestros países, en Costa Rica a veces pasan cosas similares a noveles más pequeño, ya que somos muy pequeños.

Lo que si me impresiona es que Argentina podría alimentar a todos sus ciudadanos y darle de comer nos e a cuantos países más.

Que pasa Argentina, que pasa...
Saludos

MANU dijo...

Aùn me pregunto...Al caer la 125 perdieron los pequeños prod., por tal motivo al dìa siguiente del bochorno de "Judas Cobos, esperaba las rutas llenas de pequeños productores clamando por ser beneficiados pero eso no sucediò...¿Dònde estàn?, ¿existen?, yo creo que no, hoy a mi humilde criterio no existe ningùn "pequeño productor" que pueda exportar.Ese tìtulo ha sido inventado por los vivos de siempre que distan mucho de tener en verdad pequeñas producciones.
Aquellos gringos de antaño ya no existen, tan solo los verdaderos que se dedican a la agricultura para abastecimiento personal o de determinadas poblaciones.
Làstima haber jodido a todo un paìs con el reclamo de una manga de vivos enmascarados en humildes agricultores.
Pero claro...muchos se encolumnaron tras las huestes de la derecha sin ni siquiera saber què comino defendìan...mientras tanto los docentes reclaman por un salario digno y los mismos imbèciles llaman a las radios para criticar dicho reclamo.
Hay gestos de cierto estrato social de mi querida ciudad que en verdad dan asco.
Fogoneados por pseudo-periodostas, apenas locutores,usurpadores de la opiniòn de verdaderos periodistas, subidos a la indigna labor de hacer campaña en contra de un gobierno legalmente constuituìdo y que fracasaron en su vergonzosa intentona de derrocamiento.
El tiempo los juzgarà.
Un abrazo amigos.

Mariano T. dijo...

Al caer la 125 los pequeños productores festejaron con los demás.
Me encanta la súbita preocupación de algunos con respecto a ellos, pero fueron los que encabezaron las protestas, y por supuesto prefieren que les paguen el mejor precio posible y no esperar compensaciones del gobierno.
Y por supuesto nadie eligió a buzzi para que le caiga bien al gobierno. Cuando lo empiecen a alabar desde las altas esferas sería el momento de rajarlo, total hay recambio.

Anónimo dijo...

Detras de las retenciones sojeras están las retenciones petroleras.

No tengo dudas que las Corporaciones Petroleras hicieron lo suyo en la guerra guacha.

Anyuletta dijo...

También no habría ningún tipo de problemas si no existieran los pobres, los ancianos, los niños, los perros que cagan las veredas y los peronistas. Pero la realidad es otra, BuZZI... Por qué no hablás también, ya que tanto te gusta, del alza de la PAJA?