lunes, 25 de agosto de 2008

El crimen no paga

El apuñalado de la Ripoll, no pudo cobrar lo pactado. Ferreira, aquel que aseguraba conjuntamente con Vilma Ripoll de haber sido apuñalado, denunció a Crítica Digital, que no le pagaron por dejarse “apuñalar”.

Miguel Ángel Ferreira, el joven “apuñalado” el pasado 26 de junio en la carpa del campo durante la protesta agropecuaria, aseguró que un allegado al grupo organizador le ofreció 3.000 pesos para dejarse lastimar. “Lo peor de todo es que nunca me pagaron, no me dieron ni para la antitetánica”, denunció ante Crítica de la Argentina. “La persona que me propuso la maniobra es un tal José Quiroz, que estaba haciéndole la custodia a (Alfredo) De Angeli”, agregó el denunciante.

“Me contactó una persona que dijo ser del equipo de De Angeli y me dijo si me quería ganar un par de monedas largas. Yo le dije que sí y me explicó que tenía que dejarme pegar un puntazo con un cuchillito en la carpa. Vos te dejás dar el puntazo y yo te pago tres lucas, me dijo. Es para hacerle un poco de prensa a De Angeli”, relató. “Después me explicaron la maniobra y en un momento me mandan que me ponga atrás de De Angeli, como protegiéndolo, lo agarré de la cintura para que la gente no se le acercara y entre la multitud aparece un pibe que se llama Sebastián, también de ese mismo grupo y me puntea con un bisturí chiquito, me agujerea la campera, la remera y me hace este tajito”, relató mientras mostraba la cicatriz. “Ellos armaron todo el circo, donde repetí el libreto que me había pasado José”, juró Ferreira.

Ferreira no conocía la frase “el crimen no paga”

8 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que increíble hasta donde puede llegar la
Ambición, la ignorancia y al estafa.
Saludos

Anónimo dijo...

Ahora saldrán todos los medios a "descubrir" todas las barbaridades que hicieron "los humildes trabajadores del campo"?
"Descubrirán" las causas abiertas por daños y lesiones que existen en los Tribunales del Departamento Judicial Bahía Blanca?
"Descubrirán" las condenas por evasión que tienen sus tan queridos aliados?
"Descubrirán", como lo hizo ahora también Crítica, que los gauchócratas están peor ahora que con la 125?

Yo ya los descubrí desde el principio.

Anónimo dijo...

Decile a ese boludo que el crimen no paga.y lanata ¡Que boludo!!
guille

Verboamérica dijo...

Y toooodo lo que se dijo sobre la intolerancia K...!!

Anyuletta dijo...

Ay che, a los peronachos al menos nos pagan con el chori y el vino. Y eso que nos llevan arriados. Tenemos que exigir mas paga. Seguro que esta es otra artimaña pagada por el tuerto para despretigiar al tal prestigioso Dientín.

Anónimo dijo...

mmm parece que vuelven las operaciones de prensa del Gobierno Nacional. mmm a prepararnos que vuelven las patotas.

El anónimo dijo...

Operaciones de prensa de parte del gordo Lanata, que con tal de pegarle al gobierno, entierra a la hermana dejese de joder!!

Anónimo dijo...

El joven herido menciona a un Sebastián, y, en este video http://es.youtube.com/watch?v=D17dweCUArs&feature=related aparece un Sebastian, minutos despues del ataque, dando explicaciones, que seguramente nada tiene que ver con la cuestion.