viernes, 22 de agosto de 2008

Lanata defendiendo la usura

El pasquín sojero Crítica Digital, lanza sus dardos contra Moreno, el secretario de Comercio, porque les pide explicación a los bancos por cobros por descubiertos en cuentas corrientes de alrededor del 65% anual, cifras usurarias si las hay.

Pero el pasquín, no se queda quieto y lo nombra como patota y transmite el pesar de la gran banca financiera, ya que dicen sentirse intimidados.

Podemos criticar a Moreno, por varios motivos, pero ¿No te parece mucho Lanata, defender a la banca financiera, más aún cobrando esas tasas?

Como se dijo por ahí, Neustad tenía mala leche, pero quedó Lanata.

Pero como todos sabemos, por la guita baila el mono, ¿o era el gorila?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon ,pero Lanata desde hace muchos años le pone muchisimo empeño a cumplir a rajatabla con el Teorema de Peron sobre la Redondez de la Tierra:"Si te vas muy a la izquierda, terminas en la extrema derecha".
Es Actualizacion Doctrinaria permanente lo que el hace.
Y muere por Peron.
Y va al Maipo, como en los 50.
Mas respeto con el gordo este.

Mariano T. dijo...

Y eso que no empezó su fortuna ejecutando deudoresde la 1050 como Nestor y Cristina, sinó capaz que hacía huelga de hambre

Anónimo dijo...

Mariano T: andá, que ya te tiene reservada la primera fila en el Maipo, y está eseperando que le lleves un ramo de rosas al camarín.

Luciano dijo...

Lanata se transformó (hace rato) en lo que la afición futbolera española caracteriza como un "pesetero". Ademas, almorzar en el Faena Hotel y comprar millonarios gatos de Angora por Internet te hace perder la visibilidad de los pobres y de la realité. ¿ O es que alguna vez tuvo visibilidad de algo este esclarecedor de masas?
Saludos a los fans de Lanata, que se aprendieron de memoria la retorica denuncista del gordo durante los noventa: el problema es que la siguen repitiendo como discurso unico y verdadero para interpretar la politica. ¡ Qué pobreza, muchachos! ¡Un libro de historia argentina revisionista a la derecha, por favor!
Advertencia: el de "anecdotas historicas del espectaculo" de Lanata no vale, eh.

SALUDOS

LUCIANO

walter besuzzo dijo...

catan parece mentira como pensamos mas o menos lo mismo mira lo que puse
http://lomasnuevoolomasviejo-besuzzo.blogspot.com/2008/08/lanata-entre-el-conchero-y-la-defensa.html

Anónimo dijo...

Como usurero le hubiese ido mejor, mira coin cuantas casas se quedaron los Kirchner! sin contar el hotel 5 estrellas solo para yonis.

Y a McCain le criticaron el tener 7 casas.